No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Indudablemente… Pero me la flinfa.

Que disfrute de su gracieta si es que logra encontrarle el sentido, la verdad xd

1 «Me gusta»

Perdona mi cucharada, creí que eras el mismo hablando con amigo imaginario, como yo lo hago al estar solito.

¿¿Y como saben cuales son los alters de alguien??

suerte y pulso!!

Si te metes en su perfil y miras las mascotas es muy fácil identificar alters de la gente, porque son a cuenta.

1 «Me gusta»

uuuuy eres grande Lonvar, gracias, me voy de curioso ya mismis. XD

Mira las tres mascotas de duelo, que es lo más fácil de mirar.

Es subrealista en el momento en el que quieres juzgar a la gente en base a unas stadisticas en bruto que ni sabes de donde salen, ni como interpretarlas, porque salvo que me digas que te va a dar la info de la configuración de party que había en el boss, las ordenes dadas a cada momento del RL, las mécanicas que ha realizado y como las ha realizado (Cosas que dudo que te diga ninguna hermandad o quieran que se digan, menos si hablamos en competitivo), no puedes interpretarlos correctamente sin riesgos elevadisimos de equivocarte. Además a eso suma un sin fin de datos que no se pueden medir, como la experiencia.
Al final tu mismo te has acabado pillando y reconociendo que solo creas una retroalimentación.

Lo que propones es simplemente otra discriminación más en el WoW para sustituir lo más elemental de el juego, que es conocer a la gente y no ir al gogogo.

2 «Me gusta»

Para todo líder de grupo sería un bien común terminar con la lacra de los logros rusheados, básicamente por ahorrar dolores de cabeza y tiempo a todo el mundo.

Esto es un juego, tener que inspeccionar a 20 jugadores uno por uno ya no es jugar, es trabajar, y para eso ya está la vida real.

2 «Me gusta»

Ostras y ahora entras con otro Alter? De verdad? Esto es surrealista amigo xDDDD

Y aun que juegues con distintas cuentas, en el Navegador te ves obligado a cambiar de cuenta, loguear con otra cuenta solo para poder postear, por que Battlenet <-----> Foro.

La verdad es que le pones mucho curro… absurdo?

PD: JAJAJAJAJ Sigo flipando de verdad, tienes que mirartelo.

2 «Me gusta»

Se me revela una de mis personalidades, abortar, hay que abortar.

Se dice reportar, hay que reportar… como yo hago ahora mismo contigo :slight_smile:

Y además ridículo, no sé qué intenta esconder. Por muchas cuentas que tenga y aunque no sepamos de quién es hay cosas en las que te puedes fijar para identificarlo, como el estilo de escribir o la forma de responder, que aunque parezca que no dice mucho.

1 «Me gusta»

Hablando en serio, solo tengo una cuenta y un correo activos, esto si que me ha dolido Lonvar, se ve que no pillais absolutamente nada.

Eso si, yo me fijo que hay gente que escribe con dos cuentas distintas, canta bastante, pero no he visto que se pongan a pregonarlo a los 4 vientos.

Además que la gente hace justamente eso para pasar inadvertido… pero este se lleva la palma.

2 «Me gusta»

Es que parece que se siente orgulloso de hacer esas cosas, yo ya ni me sorprendo…

1 «Me gusta»

Ayyyyyyyyyyyyy me hiciste dar miedo de que aqui también hay malosos de verdad como en las series y telenovelas, escondiéndose mientras manipulan circunstancias y de que cosas. aaaaaaaaaa, eres maloso seguro como algunos políticos de todo el mundo.
Con razón tienes ese avatar
:scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream: :scream:

Equili quoi

En concreto es un calco exacto. No solo usa expresiones similares, sino que encima hace comentarios continuando argumentarios de hace 2 años… tu te fijas. Como para pasar desapercibido.

2 «Me gusta»

Si lo terrible es que no se esconde XDDD

Yo diria que lo terrible es que lo intenta y no lo consigue, porque ya es totalmente reconocible.

3 «Me gusta»

Vamos a ver… De “No tiene sentido quejarse de los rushes” este hilo termina en … vamos a meternos los unos con los otros y rebatir una cosa detrás de otra que no tiene ningún sentido y es absurdo…

Porfavor si de verdad quereis hacer Debates poned ejemplos y cosas tangibles. Morda aun no se me olvida lo de la natilla etc, lo que tú digas tio almenos yo te di ejemplos de lo que he hecho de la cual tú solo pones palabras y das 0 información, 0 hechos, 0 experiencia.

¿Como alguien no va a ser elitista en este juego cuando tiene desde el DBM hasta mirar daño, sanación, resistencias, etc? No he visto ningun juego que de tantísima información como en este, es decir, hay un exceso de información sobre nuestros pjs y lo que hacemos con ellos. Obviamente quieras uno si buscas un contenido alto y superarte a ti mismo y lo que puedes llegar a hacer necesitas gente con las mismas intenciones que tú y como juegas con randoms no hay manera de saber esto.

La gente que opina de cosas sin tener absoluramente idea de nada me da un poquito de asco y repelús. Es decir, ¿como en tu sano juicio vas a opinar de algo que ni tienes experiencia ni tienes idea de como funciona? Y mi palabra sí que vale, porque yo las cosas que digo las he probado, tengo muchísima experiencia en míticas+ para que venga alguien aquí a hablar de temas que ni le incumben ni tiene ni idea de como funcionan. Mordâcae cuando vayas a opinar coges ganas experiencia, nos pones ejemplos de tus batallitas y entonces opinas porque tú opinión tiene un valor igual a 0 cuando hablas de cosas que no tienes ni idea. Es que ya no hay quién demonios entienda que solo escribes con palabras vacías y hasta haces miles de post para discutir sobre idioteces, y cuando “das tu opinión” es sin aportar ningún dato, simplemente dices como que no te gusta y ya está… A ver, una opinión sin fundamentos no tiene sentido, no aporta nada y no tiene ningún valor aunque tú te creas que puedes opinar de lo que te de la gana.

1 «Me gusta»

Es cierto lo que estas diciendo y esta mal, tenga quien tenga la razón, porque estamos en un foro y sin conocernos de nada vamos a lanzarnos ataques personales.

Pero objetivamente hablando es muchísimo peor quien empieza el ataque personal motivado por absolutamente nada (Morâcae) que quien lo continua para hacerle ver su error. Porque aquí el señor Morâcae, entiendo que se sienta frustrado y mal por mi opinión respecto a el y mi forma de juzgarlo, no deja de ser un ser humano y no esta bien esa actitud de querer tirar a alguien por los suelos, pero mientras que yo me he ceñido a lo que el ha escrito y he descrito sus actitudes siendo todo lo objetivo posible, ciñéndome a lo que el estaba escribiendo, fuese mas negativo, mas toxico, mas acido, mas como queráis verlo, porque no es justo que una persona tache de frikis, de que deberia estar prohibido, de que esta mal y feo, de que es gente con mente colmena y ovejerismos y muchas otras cosas mas sin tirarle de la lengua primero, en pocas palabras, me he dedicado a describir, su actitud referente a estos temas y el en su afán de querer quitarme la razón y desprestigiar lo que digo, se ha inventado la historia de que yo soy un tal Yamba que le escribió y le dio caña hace 2 años, pero que le banearon y dijo no se que de sus primos y que ahora he vuelto con otra cuenta nueva, cosa que no solo es que no es cierta, es que hace 2 años yo no publicaba nada, ni conocía de nada a esta persona, podría contar con los dedos de una mano los foros que he escrito en los años que llevo jugando desde mediados de burning y ha sido en este ultimo medio año con el personaje Rama y Karua cuando he tenido actividad. Únicamente tengo una cuenta con un correo activa y habéis hecho crecer una pelota que se cae por su propio peso, pero al menos me reí bastante ayer comentándole a mi madre estas cosas (Juega al wow junto con mi hermano, desde mediados de la burning tambien, aunque mi hermano empezo un poco antes, fue el que nos dio a conocer el juego y que son con las únicas personas con las que juego, aparte de gente random por contenido que no puedo hacer solo como arenas y otras cosas)

No solo eso, si no que hizo afirmaciones tales como que voy liándola por los foros y desapareciendo para huir de mi pasado al no querer afrontar las cosas y muchas cosas del tipo que no son ciertas y no me costaría nada de admitir desde este anonimato. Entonces, haciendo un pequeño paréntesis, me hace pensar que ese famoso Yamba, que solo conocen el y su amigo Cigarrosh, no existe y que en el caso de existir, no ocurrió esa historia que cuenta, teniendo en cuenta la facilidad que tiene esta persona por tergiversar lo escrito, difamar y mentir o algo menos grave como coger y seleccionar lo que mas le conviene de todo un texto o omitir responder con la excusa de que soy un alter de nivel 15-20.

Mientras que yo me he dedicado a citar, a argumentar, a copiar definiciones, a decir el porque esto era asi o asa en base a su actitud, estuviera mas o menos acertado, y para colmo muchas de estas cosas el buen señor, no las leía, porque en muchos comentarios me volvía a sacar el tema como si no le hubiese respondido ya a eso.

En el primer foro cuando dijo eso de mentes colmenas, ovejerismos y tal, que fue la primera vez que le hable y que empecé a describir su actitud, ya me quiso acusar de querer provocarle para que perdiera los nervios, cosa que no es cierta tampoco, porque en ese momento ni le conocía, tan solo quería hacer lo que consideraba que era justo. Y recalco en ese momento, porque ahora mi actitud no es la misma con el que aquel día, porque ya le veo queriendo sacar puntilla a algo que no tiene puntilla, como lo del elitismo, elitista y todo el rollo que quiso montar para quedar como victorioso, cuando no negué en ningun momento que le llame elitista, pero no fue por lo del raider io y en ningun momento se hizo alusión a ello, ya que en ese momento para variar se estaba hablando de el tema del oro y del dinero real, tema del que no puedo discutir nada, y si tiene o no tiene razón, porque es algo que desconozco. Claramente cuando le dije a eso, me refería y se lo escribí en varios comentarios, a su actitud en lo referente a esas personas que piden que disminuyan los requisitos de las razas aliadas o que pagan rushes a golpe de talonario.

La pocas cosas que recuerdo en estos momentos que haya dicho sobre mi que son ciertas es que me escondo detrás de alters, pero que esto es una media verdad, porque habría seguido publicando con Rama si no fuese por la cantidad de reports que recibí por denunciar públicamente la actitud de acoso de unas personas a alguien que solo estaba pidiendo la posibilidad de poder obtener la apariencia de arma artefacto de la torre de magos y que a pesar de que Blizzard me recuperaba los comentarios y me ponían el mensaje ese automático, a las horas me los volvían a tirar, asi hasta unas 3 o 4 veces, Luego empecé a publicar con Karua y luego de lo ocurrido no me da la gana de que me podáis llegar a controlar quien soy o quien dejo de ser, a ver si os creéis que si quisiera ocultarme iba a hablar y actuar como siempre hago. Pero como siempre, no razonáis las cosas, no pensáis en si tiene peso o no lo que argumentáis.

Y lo otro fue lo de la ira, que se lo dije yo de ante mano si no recuerdo mal, pero que eso sea cierto, no quiere decir que haya perdido los nervios con esa persona, detestarlo, estar molesto e incluso algo triste por ver como sois incapaces de razonar y perder un poco la fe en el foro, si, pero ¿perder los nervios y sentir ira en el foro? No.

Las únicas personas que merecen la pena, son Stive, Blackmist, y muchos otros que son neutros que o no recuerdo o no conozco o por no empezar a escribir muchos nombres, el resto no estáis aportando absolutamente nada bueno y el foro es un lugar para nada agradable desde que estáis aposentados aquí.

Esto no se si es cierto, pero basándome en mi experiencia personal, no me extrañaría en absoluto que menos en ciertas situaciones sea asi, porque es su modus operandi.

Aquí discrepo un poco, el problema no esta en las estadísticas y los números, el problema esta en la gente, yo a día de hoy no uso el recount ni nada, ni hago contenido end game, pero en su día hasta cata que si raideaba si los utilizaba y en ningun momento utilizaba esos números para discriminar a la gente, al igual que yo, muchos, el problema no son esos datos, si no quien los lee.

Y esta bien tener mucha informacion respecto a todo, ojala llegue el dia que desde los teléfonos moviles podamos saber absolutamente todo de todos, y que llegase el día que se detectaran las pulsaciones y todas esas cosas en el momento de que alguien fuese a hacer algo. (Es decir reducir al máximo nuestra privacidad e intimidad) Nadie podría ocultar nada, nadie podría mentir.

En esto no puedo estar de acuerdo, si que es cierto lo que dices que la gente sin tener ni idea de algo no deberia de opinar asi como asi, pero tampoco es para ponerse las manos en la cabeza y muchos menos, no creo que Mordâcae hable desde la ignorancia, hablara de lo que cree que es cierto, en base a sus experiencias y sus razonamientos o lo que haya podido escuchar de x o ver de x, pero que debido a sus limitaciones, porque no todos valemos para lo mismo, hay quienes son muy buenos para ser militares, los hay quienes son buenos para ser guías de las personas, quienes son buenos en la economías, siendo profesores, quienes son buenos pensadores, los hay de todo tipo y de todos los matices, eso y que seguramente la edad no juegue a su favor (Sin etiquetar a toda la gente pasados los 50 años por igual, porque por ejemplo mi madre y mi abuela maternas son una excepción, pero mi padre, abuelo materno, y abuelos paternos forman parte de esa esto cerrada, pero que al fin y al cabo, los abiertos de mente de hoy, serán los cerrados de mente del mañana)

Porque la gente sabelotodo es lo que hace, se hable de lo que se hable, ellos siempre opinan y hablan sin tener idea de nada. (Pero en este caso no se si es cierto, si la acusación de que no tiene experiencia ni idea, es cierto)

Es lo que hace en el 70-80% de las veces cuando hemos estado discutiendo de algo, menos con el tema del saldo del battle net y del oro, que a ni entro ni salgo porque no tengo ni idea y no me he parado a investigar sobre ello.

Dice Misaka1784 mientras devora una piruleta y empeora su salud debido al azúcar y otras cosas.

2 «Me gusta»