No tiene sentido quejarse de los rushes. Cambia mi opinion

Tangibles de que? no te has dado cuenta que el hilo habla de opiniones?? hasta en su titulo pone la palabra OPINION. Y el OP quiere debatir opiniones para ver si alguien le hace variar la suya? Te veo desubicado.

Esto se basa, todo pero todo, en opiniones. Lo unico tangible es que Bliz permite que existan rushes por dinero.

No tiene sentido que quieras “analizar” opiniones personales, para decidir cual es la realidad universal… No eres nadie para hacer tal ejercicio mental.

Tu hablabas de consistencia argumental, y yo te dije que yo vea esa consistencia argumental tuya al nivel de una natilla… y lo sigo viendo igual.

Que tu digas que tu opinion sobre permitir que existan rushes pagados por dinero, es la unica que vale… por que tienes el mayor nivel de juego y punto. No es consistencia argumental… es que quieres medirte la colita y someter al resto.

Que me parece bien que tengas esa personalidad tan antidemocratica, y que te nieges a escuchar a nadie que no te supere como jugador… tu sabras que haces con tu vida… para ser tan exagerado en tu forma de dialogar.

Pero la realidad es la que es. Tu nivel de juego no te hace merecedor de imponer tu opinion personal en algo que no tiene nada que ver con el nivel de juego. Asi que si… tu argumento. YO JUEGO MEJOR… YO DICTO LA LEY… tiene la consistencia de una natilla para cualquiera que tenga dos dedos de frente.

No seas torpe, hacer una plus no te da derecho a decirle a los demas como deben pensar.

Que jugar una plus… te da derecho a decidir si tienen que existir pagos por dinero por rushes o no… como si tuviera que ver una cosa con la otra…

Que sera lo proximo? que tu nivel de miticas plus te de derecho a decidir si debe o no debe existir boosteos de leveling??? xDDDDDDDD Que eso te derecho a elegir el nombre de la siguiente expa… xDDDDD que te derecho a quitarle el derecho al resto de poder opinar sobre pets… xDDDD

En serio, ve a trolearle a otro. Tu me mereces 0 rigor.

Tu obsesión conmigo no es nada sana.

Pero reconozco que me divierte leerte.

Por un lado, es imposible que un desconocido, cuya opinión no me afecta. Pueda decir algo que me ofenda. Eso solo le pasa a gente con piel sensible o poco acostumbrada o a gente mas orgullosa. A mi leerte ponerme fino-filipino me resbala bastante xD

Ademas se te nota poco ducho en esto del troleo. Lo cual hace que me sea complicado tomarme en serio tus palabras. xD

Pero aún asi me sorpenden algunas de tus acciones.

¿Tu te fiarias de un desconocido que te hace la pelota para ganar apoyos en contra de otro… QUE VA OCULTO entre alters… y que dedica todo un post en rajar obsesibamente de otra persona… SIN HABLAR del tema del post ni una sola vez?

No se… de verdad crees que estas dando la imagen correcta?

Piensas que nadie ha leido como ha empazado todo como para no ver cuando tu dices verdades y cuando falsedades?

No se…

Yo creo que tratas de provocarme. Y estas francamente lejos de lograrlo… y estas aqui quemando todas las naves… a la desesperada… y creo que estas mas cerca tu de ser baneado de nuevo, de yo dar una escusa a la moderacion para ser amonestado.

Te ruego que abandones esta disputa obsesiva… piensa un poco en ti. Te estas perjudicando solito.

Claro que ya no existe, fue permabaneado y con razón. Yo solo dije en mi primer post que por tu forma de faltar me recordabas a dicho sujeto y que encima dicho sujeto tenía 3 cuentas y ponía la escusa de que era su primo o su tío con alzheimer para que le devolvieran la cuenta.

Todo escaló después debido a unos comentarios tuyos bastante asquerosos hacia cierta elfa de sangre. Y es que pardiez, escribes exactamente como él, el mismo patrón y cuando te enfadas a poner marranadas de carácter s.exual…

Si no eres el mismo, eres muy parecido e igualmente, tienes una obsesión muy gorda con hacerte alters con los nombres de aquellos a los que no aguantas. Lo cual me parece enfermizo al igual que dichos comentarios del hilo aquel.

Y ni soy amigo de Morda ni nada, no la conozco ni en persona ni ingame, pero me acordé de aquel tipo y se lo comenté, sin más.

Estoy reformed.

La verdad es que la obsesión que tiene con todo aquel que le lleva la contraria es bastante insana, sí.

1 «Me gusta»

A ver, mi nivel de juego hace que yo he probado lo que digo, cosa que tú parece que no. Es como si te vas a juzgar a alguien sin haberte leído las leyes, no tiene sentido… Pues lo mismo opinas tú sin tener absolutamente idea de nada, yo almenos tengo experiencia.

Y deja de decir cosas que no he dicho porque se te va la pinza que alucinas.

Y dices trollear a otro cuando tú ahora mismo eres el mayor troll que te metes contra todo el que opine distinto a ti. Almenos Yo se que lo que digo tiene valor, tu valor de lo que dices sobre este tipo de cosas es nulo.

Has pasado de ser alguien decente a alguien que solo hace que responder lo contrario que él sin opinar datos ni aportar nada y rebatiendoles las cosas que ya dijeron, ¿De verdad crees que ser así es de alguien decente? En fin… haztelo mirar chaval.

Y acertaste en intuir a quien me referia.

Yo no queria decirlo claro por que me veia venir este sin sentido de, si eres… no soy… si eres… no soy… Pero el caso es que acertaste a adivinar a quien me referia.

Yo lo tengo claro por que con el, tuve antes de aquel fatidico dia que veo que recuerdas… charlas donde me hablo de diferentes cuestiones. Entre ellas de sus chars y sus cuentas… me mostro un par de perfiles de chars suyos, tenia ubicadas esas otras dos cuentas.

Y al sonarme su forma de hablar… compare… y se buala…

Que como dices, es que habla como el y hasta mantiene discursos similares, como su obsesión conmigo y ese discurso anti “Elitista”, englobandome a mi como tal… cosa que ademas surgio aquel fatidico dia… y que el continua como si este o en el otro debate, ese tema se fuera comentado… XDDDD

Que ya de por si, complicado que se escape… pero es que no solo es como habla. Es que lo tengo fichado…

Te lo comento por que aunque eso pueda sonar sin demasiada base provatoria por que no doy datos. Y eres libre de pensar lo que prefieras… Si mereces que te diga… no te equivocas.

Ahora, lo que no voy a hacer es entrar en ese debate de si soy… no soy… si soy… por mucho que el lo estuviera esperando y sea una cosa que el en su mente habra hasta ensayado… Me aburre, la cuestion es el tema del hilo. A ver si de una vez charla del tema y me deja tranquilo.

1 «Me gusta»

Mucho texto en todo el post. Pero pocas opiniones sobre los rushes, parece mas un tira y afloja entre varias personas.

2 «Me gusta»

Pues te parece mal. Pero pasa que no entrare en sacar curriculum, cuando como te dije antes… no hay relacion entre el tema de pagar por rushes y la experiencia de juego de cada uno.

Si lo que tratas de decirme es que hay que pagar oro por un rush (Indicativo de que le gusta) o rushear gente por oro (Indicativo de que eso te gusta) Para opinar… Como entenderas, seria de traca.

Y si tu postura es que o eres pro-player con una +28 en tiempo… o te callas… Cuando los rushes engloban contenido de nivel inferior… Pos peor me lo poness.

En cualquier caso, tu nivel de juego. y pagar para obtener ventaja… son conceptos diferentes que no tienen relación… Es un argumentario carente de peso.

Voy a darte el trato que no me das tu, callandome la respuesta que se me ha venido a la cabeza… xD

He insisto, si no me traes algo de mas peso que tu CV… ve a buscarte a otro…

Algo de más peso? Y tu que basura de opinión tienes? Opina con hechos, y yo no estaba hablandote de rushes ahora… A ver si sabes leer.

Las opiniones que das tú están basadas sin fundamento alguno, ni dices nada de tu experiencia ni absolutamente nada. Lo único que haces es decir que No te gusta y fin, ¿Eso que clase de opinión crítica y constructiva es? Si tú consideras eso opinión válida apaga y vamonos…

Pensaba que eras un forero mejor, pero no eres más que del montón.

Relajate… no es que me ofendas. Pero por menos se banea a gente por aqui.

Tienen fundamento… claro que si.

He vendido rushes por oro en el pasado.

Mas feliz ahora? A ver si lo adivino… te aras el sueco ante esto… y vas a seguir repitiendo que carezco de validez para hablar de rushes por oro…

Te caldeas sin motivo… te he dicho con claridad una opinion personal bien valida y con mas fundamento que la tuya.

Decirme que tu ves bien los rushes, por que tienes mas CV que yo, y por tanto mas conocimiento del tema… No es argumentar… Es patinar…

Obvio, por ahi deberías empezar una conversación dando DATOS.

Falso, todas tus opiones hasta ahora han sido una completa basura, así que … Aprende a leer lo que escribes.

Te vuelvo a decir que es un dato irrelevante.

Tanto en mi como en ti.

Pagar por que te hagan contenido, es un concepto simple, que no requiere de provarlo para tener una idea mas completa y diferente de lo que supone.

Es tal cual suena. Tenia el mismo concepto de esto antes que despues que durante que ahora… por que no es algo como jugar y provar como va la escalada de daño en un sp conforme aumenta la plus que haces… NO.

Es un concepto mas simple que pelar una patata. Es puramente moral. Y moral tenemos todos.

Asi que te lo vuelvo a decir, es un concepto sin peso argumental en este tema.

Es tu opinion… la mia sobre la tuya es la que ya conoces.

Sobre tus ataques verbales… paso.

El rush es algo que siempre existira en los mmos (ya sea un colega que te rushea una raid antigua porque tu no puedes o una +12 para equipo pero pagando oro)

Y las quejas de “es que spamean por comercio” ,les recuerdo que buscar grupo afecta a todas partes (no solo ciudades) y la gente no recluta ahi sino en comercio o mandan invites random con un addon

Los canales hace años que perdieron su uso logico que es:

• general para hablar con los que estan en la zona
  • comercio para compra venta
  • defensa local para avisar de hordas/alianzas
  • buscargrupo para tanto reclutes como buscar grupos para mazmorras/raids/pvp

De ataques verbales nada, antes eras una persona de bien y ahora pues… no creo que haga falta poner lo que pienso de ti ahora.

Has cambiado muchísimo y es muy lamentable.

Hombre como que no hace falta tener experiencia de las cosas. Yo nunca he hablado de moralidad, yo he dicho que es un juego y, por tanto, tú decides que hacer en él y lo que otros opinen sobre esto ni me importa porque estoy hablando objetivamente, si hablase subjetivamente te podría decir que me parece personalmente pero creo que es innecesario.

Si no entendiste esto en lo que expliqué es normal que vayas a leches con todo el mundo, porque necesitas leer mejor.

Bueno, ya te calmaras y veras en frio que llamar consistencia de natilla, a tu argumento, no hace de mi un monstruo.

Pero es un tema de moralidad.

Te importa si un conocido de hermandad, insulta de forma indiscriminada a otra compañera de esa misma hermandad???

Claro que hay gente que suda de lo correcto, por que esto es un juego.

Pero mira, yo no. Si que me importa lo que tu haces, cuando lo que haces esta mal. Y ahi como te pille haciendo algo mal.

Es un acto egoista querer vivir tu vida ageno a lo que sucede fuera de tu burbuja personal, sin quererse meter en lios por comodidad ni querer arreglar la sociedad donde vives… por que son cosas de otros…

No señor…

Todos tenemos responsabilidad en el mundo que nos rodea.

Es muy comodo cerrar los ojos ante la gente que muere de hambre en africa, o los indigentes del barrio… Eso es comodidad… no libertad. Y claro que esto es un juego. Pero desde luego es el mismo sentimiento de comodidad el que impulsa que no quieras opinar de algo que hace mal otro jugador.

No… y mil veces no.

SI QUE IMPORTA, lo que hacen otros. Y SI ESTA MAL… hay que combatirlo.

Entendi perfectamente quien eres, desde el momento en que me quisiste quitar mi derecho a opinar, en base a mi experiencia de juego.

Y entendi perfectamente tu argumentario hace mucho.

Y te lo voy a repetir…

Tu opinion es respetable… pero errada.

Fui a buscar una guerra sin sentido, a llevar mi justicia imperfecta sobre personas imperfectas.

El error fue mío, por ser un hipócrita y tratar de quitar la pja del hermano de al lado teniendo yo una viga en mi propio ojo, si no se perturbara mi sosiego, no habría venido a escribir nada a nadie, por lo que me estoy dejando llevar por mis emociones. Quien quiera aprender de lo que ha de ser aprendido que aprenda, no voy a ir mas detrás tuya, en un tira y afloja donde lo único que hacemos es perjudicar a los de nuestro alrededor.

Pero algo te diré, como consejo, esto no es un patio de colegio, donde se busca tener razón a toda costa y no importa la bola que se suelte con tal de ganar el debate, la falta de honestidad y el no querer bajar del burro, te hará pasar factura.

3 «Me gusta»

Que hables de falta de honestidad es irónico.

jajajajaja

áhi, áhi, áhi…

Asi mejor, si señor… Te voy a dar un like y todo. No debiste dejar de escribir asi, como tu sabes, solo por este tira afloja. No debemos nadie, ni tu ni yo ni nadie, ser diferentes de como somos.

Sobre tu consejo, te lo acepto.

Pero déjame aclararte que si se retroceder y hasta disculparme. Pero bien… te lo acepto.

jajajaja,

Xd las amenazas cuidao

Asi que esto va de una morrita… interesante. :popcorn:

Madre mia pero que narices, para esas cosas están la policía o Blizzard. Osea, yo creo que nadie aquí se supone que tenga que actuar de “policía” si alguien hace algo indebido, lo que hay que hacer, es avisar a quien toque, no tomarse uno la justicia por su mano.

Y cualquier persona que lleve 2 años en el foro.

Cuanto dices que donaste a ong’s la semana pasada? Que hables de que los demás cierran los ojos ante gente que muere de hambre en áfrica desde un ordenador construido con minerales minados probablemente por esclavos y hasta niños, en un foro de un juego que cuesta tanto dinero como para dar de comer 20 dias al mes a un niño africano… No es lo más correcto.

a mi me encanta leerlo. Escribe tochacos y cuando acabas de leerlos te das cuenta que no ha dicho nada,es brutal. Argumenta cero y sigue en su linea y no lo sacas de ahi.

Yo te doy un consejo, este tipo de “debates” no van a ninguna parte y es perder el tiempo y paciencia.

2 «Me gusta»