Tangibles de que? no te has dado cuenta que el hilo habla de opiniones?? hasta en su titulo pone la palabra OPINION. Y el OP quiere debatir opiniones para ver si alguien le hace variar la suya? Te veo desubicado.
Esto se basa, todo pero todo, en opiniones. Lo unico tangible es que Bliz permite que existan rushes por dinero.
No tiene sentido que quieras “analizar” opiniones personales, para decidir cual es la realidad universal… No eres nadie para hacer tal ejercicio mental.
Tu hablabas de consistencia argumental, y yo te dije que yo vea esa consistencia argumental tuya al nivel de una natilla… y lo sigo viendo igual.
Que tu digas que tu opinion sobre permitir que existan rushes pagados por dinero, es la unica que vale… por que tienes el mayor nivel de juego y punto. No es consistencia argumental… es que quieres medirte la colita y someter al resto.
Que me parece bien que tengas esa personalidad tan antidemocratica, y que te nieges a escuchar a nadie que no te supere como jugador… tu sabras que haces con tu vida… para ser tan exagerado en tu forma de dialogar.
Pero la realidad es la que es. Tu nivel de juego no te hace merecedor de imponer tu opinion personal en algo que no tiene nada que ver con el nivel de juego. Asi que si… tu argumento. YO JUEGO MEJOR… YO DICTO LA LEY… tiene la consistencia de una natilla para cualquiera que tenga dos dedos de frente.
No seas torpe, hacer una plus no te da derecho a decirle a los demas como deben pensar.
Que jugar una plus… te da derecho a decidir si tienen que existir pagos por dinero por rushes o no… como si tuviera que ver una cosa con la otra…
Que sera lo proximo? que tu nivel de miticas plus te de derecho a decidir si debe o no debe existir boosteos de leveling??? xDDDDDDDD Que eso te derecho a elegir el nombre de la siguiente expa… xDDDDD que te derecho a quitarle el derecho al resto de poder opinar sobre pets… xDDDD
En serio, ve a trolearle a otro. Tu me mereces 0 rigor.