No va a haber una expansion sobre Imperio Negro/Dioses Antiguos y os explico el porque

Porque es esta, basicamente, esta expansion ya tiene varios bosses y raids basadas en dioses antiguos, practicamente todas, voy a recapitular:

  • 2 Bosses de mundo relacionados con los dioses antiguos

  • Altar de la Tormenta

  • Asedio de Boralus

  • Camaras Putrefactas

Raids:

  • 5 bosses en uldir de esta tematica
  • Una banda con 2 bosses de esta tematica en la boca de nzoth o lo que sea eso
  • Palacio eterno otra raid donde se repite tematica con algunos bosses como Zaqul y sus pull
  • Un posible 8.3 con N’Zoth

Seamos sinceros la variedad de mob de los dioses antiguos es bien escasa y ya hemos tocado todos los palos en esta expansion, esta bombardeada de bosses y mazmorras con esa tematica, creeis que van a sacar otra expansion seguida con la misma tematica?

Porque entre TBC y Legion pasaron 4 expansiones, pero 2 seguidas? Aunque la tematica aqui haya estado de fondo, como siempre, ha estado mucho mas presente que en otras expansiones y muy probablemente acabemos la expansion con una banda de esa tematica tambien.

Sinceramente es una lastima pero la expansion del imperio negro ha sido esto.

Mi apuesta:

  • Expansion relacionada con las Tierras Sombrias
  • Tematica de Muerte
  • Nigromante
  • Arthas redimido
  • Sylvanas aun tiene mas historia y no vamos a matarla tan pronto
  • Helya
  • Jefe de Bwomsandi
  • Impulso del Classic
  • Kel’thuzad 3.0 con rework visual

=
Exito asegurado

2 «Me gusta»

No lo veo así. Piensa que en todas las expansiones hay dioses antiguos en mayor menor medida.

Si, por que esta expansion lo que hemos visto son sirvientes directos, no ejercitos de insectoides. Lo cual ya daria variedad.
Tambien se pueden montar un estilo artistico como el de hearstone expansion dioses antiguos o MTG inistrat cuando llega emracul, con gente parcialmente tranformada, como los hombres cabezapulpo, pero mas tipos de criaturas mutadas por el vacio.
La liberacion del dios antiguo piede dar paso a ver etereos de nuevo z y criaturas estilo abisario y eso.

Aun asi no veo que hagan 2 expansiones de la misma tematica seguidas, algunos dicen mira wod y legion, bueno, la tematica de wod no era la legion ardiente, eso fue el final de la expansion solo, pero esto es diferente, en legion tuvimos algunas cosillas de dioses antiguos(pesadilla esmeralda con Ilgynoth, algunas cadenas de artefacto etc) y en esta pues han ido a tope, entonces una mas…no lo veo

Bueno, el parche final de wod trataba sobre los demonios, y luego vino Legión con más demonios.

Pero el parche ese de tanaan no duró 1 año entero? No me acuerdo muy bien xd

Que bien saber tu leer.

Estoy diciendo que no es lo mismo, es 1 parche y luego una expansion basada, aqui estoy hablando de una expansion entera con muchas referencias al Imperio Negro y luego otra expansion con mas todavia, entonces una tercera lo veo inviable, amen de que la gente se quejaria de que esta cansada de la tematica, si se canso de Legion y solo fue 1…

Ademas que los esbirros de los dioses antiguos son solo 6: Qiraji/Nerubianos/Mántides que hemos matado cientos, N’raqi que idem, C’thraxxi que siempre son bosses de raid y K’thir que salen en canto tormenta.

Por lo demas es una faccion con poquisima variedad, hasta la legion en TBC tenia mas variedad que los dioses antiguos

Son las 2 de la mañana… me iba a dormir y vi tu post. Estoy espeso, necesito dormir :unamused: :sleeping:

1 «Me gusta»

Pero date cuenta de que si hiciesen bien las cosas y en lugar de sacar la isla-continente de turno, hiciesen que por todo Azeroth saliesen tentaculos y ciudades oldgodianas de esas, transformando por completo el terreno y tiñendo el cielo de color negro-rojo podría molar y seria algo “bastante novedoso” tenerlo en mundo abierto (porque en bfa todo lo que hemos visto de old gods a sido dentro de mazmorras y raids)

Aparte no tienes que centrarte solo en Nzoth en sí y los sosos de sus ignotos. Podría pasar que todos los ejercitos que han luchado por los dioses antiguos se unan bajo el mismo estandarte y llegar a ser una gran amenaza… Mántides, martillo crepuscular, silitidos, aqir, ogros, vuelo crepuscular, tol’vir, elementales, etc.

O incluso tratandose de N’zoth podria traer la pesadilla esmeralda en condiciones y hacer que el monte Hyjal y el arbol del mundo cayeran bajo su influencia.
Y lo mismo con las tierras sombrias. (Aunque al ser un plano aparte podrian hacernos viajar a el y hacerlo como si fuese el tipico continente nuevo de expansión)

Asi que yo si que veria bastante posible una expansión así rollo apocalipsis total.

Siento resumir todo tu post en esta frase pero me lo has puesto a huevo, yo ya no espero que las hagan bien

2 «Me gusta»

¿Pero no te gustaria que se corrompiese Nordrassil? Eso supondria casi por seguro la muerte de Malfurion y el consiguiente suicidio de Tyrande :rofl:

1 «Me gusta»

Seria la tercera vez que la toman con el arbol, por mi como si peta tambien, el druidismo todavia no ha salvado azeroth ni una vez, en cambio el chamanismo y la magia si

1 «Me gusta»

¿Solo tres? Yo juraria que en cada expansión está en peligro de muerte y varias veces xD Que yo recuerde…

En bfa tenemos que ir porque un kraken de azerita se está comiendo las raices del arbol.

En legion durante la campaña de druida lo salvamos como 2-3 veces xD

Casi toda la trama de cataclysm gira en torno a la inminente muerte del arbol.

Archimonde el achuchaarboles :rofl:

En serio esta cadena no tiene ni pies ni cabeza como llega ese bicho a un estanque

2 «Me gusta»

Emmm la guerra de los ancestros…pozo de la eternidad… chocapic.

No fue el druidismo per se, fueron las fuerzas combinadas de los elfos de la noche(entre los que,si, había 1 druida, malfurion),los tauren y los dragones

El que peto el pozo fue malfurion con su druidismo. La puerta de an quiraj fue sellada con druidismo, la corrupcion de saronita fue curada por druidismo ( causando otro problema xD)

El druidismo no ha salvado el mundo, en WoW. Te vale ahora?

1 «Me gusta»

Hablando de eso,en la misión de ayudar al vuelo verde tras matar a la ultima aberración en el sueño esmeralda si investigas un poco puedes encontrar y recoger un “remanente del vacio” ¿se sabe para que es?

1 «Me gusta»

Era algo que se loteaba en pesadilla esmeralda si eras spriest y te daba la skin oculta de xal’atath

Me gusta tu teoría pero le pondría un importante matiz, si habrá Dioses Antiguos, pero como dices no van a ser los reyes del mambo, sino la música de fondo.

Como ya he dicho mi apuesta de próxima expansión iría en la linea del leak de las Tierras Sombrias. Y perfectamente me parece compatible con lo que tu dices y el estilo de Blizzard, pensemos en Legion.

¡Ala! que pedazo de invasión de la leche demoniaca… ¡que nos petan el planeta! ¡vayamos todos a luchar en UNA ISLA! Adentremonos en tramas donde la Legión es el fondo de pantalla, pero realmente se la ve poco, etc…

Pues creo que mismo modelo, Nzoth en Nzoth City, a lo Rey Exanime en su Corona de Hielo, ahí, como objetivo final, y de mientras todas las tierras de la sombra para perdernos, tener tramas allí, que la cosa vaya realmente de la muerte… pero eh, amigos, recordar… Nzoth esta ahí, de fondo, esperando.

En otras palabras, si habrá Nzoth, pero no Imperio Negro, y su trama se relacionará con la muerte teniendo allí el peso narrativo.