No va a haber una expansion sobre Imperio Negro/Dioses Antiguos y os explico el porque

Lo mejor que podemos hacer en la proxima Blizzcon es no pensar en nada, dejar la mente en blanco y que nos sorprendan.
Yo también pienso que la próxima expansión no tendrá nada que ver con el Imperio Negro

Estaba buscando el post que me decías Ura y he visto este.
La cosa es que hay demasiadas lineas abiertas ahora mismo…y las que se vienen.
que si los dragones,la salvación de Azeroth,los planes de Sylvanas,la horda divida,Azshara que no ha muerto,N´zoth que se ha liberado…

Sería demasiado para cerrar en el 8.3 porque el 8.2.5 me da que poco contenido va a tener aparte de las misiones de Wrathion y tampoco es que desvelen mucho.
No creo que cierren tantas cosas en el 8.3 y Nzoth debería quedar para la siguiente expansión.

Cada vez me gusta menos que dejen tanto abierto que después lo cierran mal o no te explican bien cuando lo cierran sylvanas me huele para próxima expansión y nzoth de esta no pasa hasta el 8.3.5 nos van a tener en velo hasta el final de la expansión como hicieron en legión , tiene que pasar algo épico como paso en legión y las armas solo que ahora con el collar

2 «Me gusta»

Yo creo que el parche 8.2 ha acabado con Jaina pidiendo paz ante la amenaza inminente de N’zoth y Lor’themar declarando su unión a la rebelión contra Sylvanas. La expansión se llama Battle for Azeroth y aunque hayamos tenido raids de Dioses antiguos (cosa que veo normal porque la otra gran amenaza mundial es la Legión y ya no existe), hemos tenido una de guerra de facciones. Creo que el parche 8.3 va a ser el final de la guerra y (ojalá, aunque lo dudo porque sería muchísimo curro hacerlo que quede bien) el final de la división en facciones, con un rework al sistema de PvP. El parche 8.3.5 ya sí iniciará algo sobre Imperio Negro y demás.

Recuerdo a nuestros televidentes que existe “Ny’alotha”, que es un lugar que han dicho en muchos susurros y cosillas sueltas pero que no han especificado nunca qué es. Si no has dicho nunca cómo es un sitio, puede ser del tamaño de una habitación o de ocho continentes, así que tampoco sería tan difícil que de repente ahora saliera de ahí una expansión.

Y otra cosa: se me hace la boca agua de pensar que en la siguiente expansión haga un remodelado de las zonas iniciales de las razas (Bosque de Elwynn, Durotar y demás) y de las capitales (Orgrimmar y Ventormenta). Nuevas texturas, modelos de árboles y de casas y demás. Molaría que cada X tiempo remodelaran una zona (una al mes mismo, que tampoco creo que se tarde tantísimo si usas el mismo código de NPCs y mismas quests y demás) para que se vaya actualizando visualmente el juego. Estaría guapens guapens y eso también permite tardar menos en poder fasear esas zonas a eventos actuales (como invasiones del Imperio Negro a las capitales y sus zonas o intentos de invasión por la otra facción, con luchas entre jugadores y NPCs).

1 «Me gusta»

Ojalá una expansión como MoP, totalmente inesperada y para mi, la mejor que han sacado nunca.

3 «Me gusta»

BFA es como MoP pero mal hecha, mejor no pedir más expansiones como MoP

2 «Me gusta»

MoP era un mundo por descubrir, una música sin igual y me transmitía un rollo de aventurarme en un lugar nuevo que BfA no ha conseguido, además el lore era totalmente nuevo, aquí seguimos con titanes, el enano de diamante y la loca de la sylvia

1 «Me gusta»

No me has entendido, cuando digo que BFA es una MoP mal hecha es literal.

Vamos a dos islas ya conocidas que siempre han estado ahi pero nunca las habíamos visitado, todo lo contrario que pandaria que visitamos un continente desconocido que nunca nadie supo que estaba ahí, ni siquiera Chen Cerveza de Trueno.

Ahora vamos con la trama.

En el pre-parche un Jefe de Guerra comete un genocidio y reaviva la guerra de facciones:

  • Garrosh y Theramore

  • Sylvanas y la Guerra de Espinas

Luego nos llevamos la guerra a un lugar nuevo con gente que a priori no tiene nada que ver con ella

  • Los Pandaren
  • Los Zandalari/Humanos de Kul Tiras

Uno de los personajes importantes de la Horda se rebela contra el Jefe de Guerra y es considerado traidor.

  • Vol’Jin
  • Varok y luego Baine

Tyrande y un Rey Humano tienen una intensa discusión sobre cómo hacer las cosas

  • Tyrande y Varían en la gesta del templo de Chi-ji

  • Tyrande y Anduin por las tropas de ayuda a la recuperación de Costa Oscura

La rebelión contra el Jefe de Guerra continua, este intenta asesinar al considerado traidor

  • Vol’Jin en MoP
  • Baine en BFA

El primer parche de contenido de la expansión está basado en un conflicto alianza/horda

  • Ofensiva de Dominancia/Operación:Muro de Escudos
  • Campaña de Guerra+Batalla por Dazar’Alor

En el segundo parche de contenido un villano del pasado relacionado con los titanes nos ataca, ambas facciones paran la guerra para pararle los pies llendo a su terreno, por parte de la Alianza va Jaina por parte de la Horda va Lor’Themar Theron. Al final de la trama de la zona ambas facciones llegan a un acuerdo de que hay que acabar con el jefe de guerra.

  • Leí Shen, Isla del Trueno(Titanes), Jaina vs Lor’Themar pero acaban colaborando.

  • Reina Azshara,Nazjatar(Pozo de la Eternidad(Titanes)),Jaina y Lor’Themar tienen protagonismo y acaban colaborando.

Thrall vuelve para salvar el día, y esto ocurre en ambas expansiones

De momento la expansión es un 1:1 en cuanto a trama, es descarado de un modo importante, con pequeños cambios para que no sea un calco evidente pero a mí no me engañan.

Lo próximo será que Sylvanas se chete con el poder de la daga(Xal’atath y la hacha de Garrosh se llamaba Xal’atoth,imagen profanada de Aullavisceras) y nos haga asediar Orgrimmar

4 «Me gusta»