No veo la sanación que hago encima del aliado

Pues lo dicho en el título. Sano al compañero pero no veo el texto emergente verde con la sanación que en teoría debe surgir de la cabeza del aliado. Ya borré La carpeta WTF, interfaz y caché y sigue en las mismas. Leyendo el registro de aquellos errores que “no son errores” tampoco he encontrado este problema. Como puedo arreglarlo?

¡Hola, Juani! o/

Esto normalmente ocurre cuando se cambia una de las opciones ocultas del juego para tu personaje (esto puede ocurrir por muchos motivos, aunque lo más normal es que un addon lo haga para funcionar correctamente, y al quitar dicho addon, la opción no se restaure). Tenemos un artículo al respecto al que le puedes echar un vistazo, con algunos comandos que suelen solucionar el problema :slight_smile:

Muchisimas gracias por la respuesta. Pero me temo que sigue sin funcionar, con sin addons y de todas las maneras. No será cosa del cliente original?

¡Hola de nuevo, Juani! o/

Si estamos hablando de Classic, entonces es correcto, no verás la sanación realizada. Solo verás la sanación recibida. Este era el comportamiento del juego originalmente, y ha sido reproducido para Classic.

De todos modos, Classic tiene algunas opciones adicionales en la sección de combate para mostrar más detalles en el texto flotante que puedes ver presionando Escape->Juego->Combate.

Vale solucionado entonces, muchisimas gracias, me estaba volviendo loco