No Veo NPC en Dornogal

Hola, Necesito ayuda.
Hemos vuelto al Wow despues de mucho tiempo. Hemos hecho el resumen del tomo de la historia The War Within y mi compañero veia los NPC y de a ultima actualizacion a esta ya no ve nada, ni los NPC, ni la Camara, nada en la ciudad.
Hemos intentado hacer otra vez las misiones del libro por si estuviera bug, Se queda en la pelea de las arañas con los de Dornogal y no le sale nada mas.

El ha escrito Ticket y yo tambien pero estamos a Sabado y no se ha solucionado nada.
Necesitamos ayuda, es muy Frustante. Su nombre es Brikidan.

Gracias

Que tu colega ejecute el siguiente comando en el chat:

/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(78534))

/run print(C_QuestLog.IsQuestFlaggedCompleted(78535))

Si le sale false en alguna, es que no se han completado las misiones A Dornogal o Vienen de las profundidades, lo que hace que se muestre el Dornogal previo a salvarlo.

Fuente: https://us.support.blizzard.com/es/help/article/364768

Si ha sido con el nuevo parche es raro que sea por eso, pero por probar no pierde nada.

Un saludote ^_ ^

1 «Me gusta»

Muchas Gracias Anzoris, me ha funcionado. Explico por si puedo ayudar.

El ultimo comando nos ha salido el FALSE. Con lo cual la misión Vienen de las profundidades, no estaba hecha.
Hemos ido a ver a Baelgrim (coordenadas 33.6, 75.4) y alado tenia unos pájaros azules a los que hay que subirse. Después de eso ya estaba todo arreglado.

Muchas gracias de corazón Anzoris, que Malfurion Tempestira te lo pague con fichas del wow :wink:

1 «Me gusta»