Nocturne (Hermandad de Rol Alianza) ACTUALIZACIÓN

Nocturne es una hermandad de rol que abre sus puertas en búsqueda de atrevidos personajes que deseen integrarse en una temática militar con un trasfondo siniestro y corrupto, con aventuras a lo largo de Azeroth.

Con el adalid y las fuerzas militares cubriendo las amenazas que se ciernen sobre Azeroth, los civiles se han visto desprovistos de protección ante bandidos y amenazas de menor escala. Buscando que todos los integrantes de la Alianza puedan vivir en una armonía y estabilidad, la guardia de Ventormenta designó a una de sus capitanas como la líder de un equipo que busca asolar con las maldades secundarias que se alimentan de los indefensos.
Durante meses, el funcionamiento de esta entidad militar logró sosegar los temores de los aldeanos, combatiendo fervientemente junto a sus compañeros contra aquellos que osaban dañar la integridad de los integrantes de la Alianza.
Pero dentro de este núcleo de protección, hay una corrupción que la gente es incapaz de percibir.

La temática de rol se divide en dos partes, así como los miembros que pueden ser reclutados; por una parte, está la “facción” benevolente, quienes son servidores de la Alianza. Estos siguen a la líder humana, Lina. En el otro extremo, se encuentran los corruptos, quienes abusan de su poder para lograr sus maquiavélicos planes. Estos son seguidores de la Líder Aryena, quien ha corrompido desde las entrañas de la organización a sus miembros.

Todos conviven armoniosamente, cumpliendo con sus labores de defender al más débil, pues los “buenos” desconocen la verdadera naturaleza de Aryena y sus seguidores.

Se aceptan todas las razas y clases, inclusive cazadores de demonios. Se vuelven a aceptar ren’doreis.

Para más información, susurrar a Aryena-LosErrantes, enviar carta, o agregar a Discord (Aryena#6226)

Disponemos de sistema de dados.

Es un proyecto nuevo al cual le tengo muchísimas ganas e ilusión, por lo cual espero de corazón que a alguien le interese la idea y quiera formar parte de esta pequeña hermandad, donde daré todo de mí para hacer dinámica y divertida la estadía.

4 «Me gusta»

Me duele que nadie quiera a los dh xD

Este pj, Kodran, podria encajar bien tanto en la parte buena como en la mala y ademas tengo ganas de sacarlo a roliar.

Me pondre en contacto con vosotros cuando vuelva a casa

Suerte!!

Pd Ahora me he dado cuenta que me sale El conclave del eden. No soy de esa guild ni me acuerdo cuando entre xD

1 «Me gusta»

Nocturne ya no se juega, está muy fuera del meta. (Perdón, tenía la obligación de decirlo)

2 «Me gusta»

Es más por tener una buena presencia de cara al “público” (on-rol, claro) para que la gente se fíe de la organización, por eso de que los civiles no se fíen mucho de quien en un principio consideraron traidores.

Claro que, en el futuro, si la hermandad llega a desarrollarse (actualmente solo estoy yo, la he creado esta mañana) la posibilidad de aceptar esta clase puede plantearse, ya que ahora mismo los cazadores de demonios no tienen mucha cabida y sería triste que la gente no pudiera rolear a sus personajes.

¡Me alegra mucho que te haya gustado! Si no me encuentras conectada, puedes enviarme un correo, también, en caso de querer saber más. :wink:

(.)

Pues a mí me sigue gankeando y deleteando con esa maldita ulti. Viva los persobajes fuera del meta y abajo Senna. :frowning_face:

¡Estás perdonado!

A no ser…

2 «Me gusta»

¡Mucha suerte con el proyecto! Me parece una iniciativa genial ^^

Actualización: Actualmente disponemos de servidor de discord, sistema de fichas y, futuramente, de twitter.
Ahora aceptamos cazadores de demonios.
Se vuelven a aceptar ren’doreis.

→ ¿Cómo formar parte de la facción corrupta? Para que on-rol puedas tomar parte como miembro de Aryena, deben cumplirse ciertas condiciones en la trama. Es decir, que se desarrolle una relación donde Aryena vea que tu personaje es corruptible. Podemos hablar de esto por susurro.

→ ¿Cómo formar parte de la facción incorrupta? Todos son incorruptos hasta que se demuestre lo contrario.

→ ¿Sólo se aceptan militares como tal? También se acepta un limitado número de personas no luchadoras, para puestos específicos. Tesoreros, traficantes de información, artesanos, herreros, etc.

→ ¿Se puede entrar en la hermandad sin necesidad de participar en los eventos? De hecho, sí. Si buscas rol casual con un determinado grupo de gente, quizás te interese formar parte de la hermandad como miembro externo, ya sea en alguna de las opciones previas o como mercenario que acude de vez en cuando a las misiones.

→ ¿Hay algún tipo de personaje que NO pueda entrar en la hermandad? Debido a su afiliación con la guardia, no se admiten personajes con crímenes, carteles de “Se busca” o símiles, ya sean corruptos o incorruptos, por motivos evidentes. Se aceptan personajes que hayan cometido algún crimen pero que nunca hayan sido identificados y se desconozcan sus acciones.

→ Horarios de eventos: Lunes de 22:00 a 00:00. Viernes de 22:00 a 00:00.
→ Horarios de casual: Hay rol casual casi todas las tardes.
→ Sistema de fichas: Sistema de ficha para dados sencilla e intuitiva.
→ Discord de la líder de hermandad: Aryena#6226 (para ponerse en contacto en caso de necesitar)

En caso de querer más información, preguntar sin miedo.

3 «Me gusta»