Nola en SL por favor

Una de las cosas que más me ha gustado de esta expansión es la misión diaria de Nola de ayudar a tortuguitas a llegar al agua salvandola de cangrejos y gaviotas y me apenaría mucho que en SL no hubiera esa misión y no tengo tiempo de estar yendo a bfa a hacerla aparte de las diarias que tenga que hacer en SL así que me preguntaría si cabría la posibilidad de que Nola pasara a SL yendo junto con nosotros o muriendo ella (ya tiene una edad por lo visto) y que allí por ejemplo ayudemos a tortuguitas fantasmales a llegar al agua o algo así.

9 «Me gusta»

!Una tortuga ha llegado al agua!

2 «Me gusta»

Creo que eres el único xD

31 «Me gusta»

Toda la razón, de las tortugas quizá la que me gusta más es la buscar los dos objetos iguales.

3 «Me gusta»

Yo siempre que la veo, la hago. Me pasa igual con la de descruzar líneas de Nazjatar. #TeamKajo

3 «Me gusta»

Bueno.

Si se cumple la terrible teoría de que Nola en realidad nos hacía matar a las tortugas, todas esas almas de tortuga estarán en la maw fortaleciendo al carcelero… ¿y si Nola está compinchada con el carcelero? ¿Y si es una de sus secuaces por encima incluso de Sylbragas?

Esto da para 9.2

19 «Me gusta»

Por mi pueden ejecutarlas y tirarlas al fondo del mar, estoy hasta las narices de las tortugas y sus misiones de #$%&@%

5 «Me gusta»

Me pego un tiro si sacan algo parecido

10 «Me gusta»

Si alguien tiene que matarla para que vaya a SL, me ofrezco voluntario.

4 «Me gusta»

Seré claro, no quiero tener ningún problema contigo, soy un DH pacifista y me gusta el debate sano, pero a Nola, la pueden mandar muy muy lejos, incluso quitarla de BFA, he estado a punto de desinstalar el juego muchas veces por el tremendo aburrimiento de sus misiones, además de que tengo que mutear el juego si por alguna endiablada razón, solo hay misiones suyas para hacer el emisario de los ton0lianos… De verdad, nunca nada en este juego me había generado tanto rechazo como la tortuga esta… Es una especie de tortura para los sentidos.

(Y eso aun después de que le subieran la velocidad a las tortugas… que los primeros días/semanas, te tirabas varios minutos para hacer sus misiones…)

2 «Me gusta»

A las fauces, como pull antes de Arthas.

4 «Me gusta»

si pero que la pongan el el pre expansión de la siguiente expansión, así la soportamos 2 semanas y muere para siempre

1 «Me gusta»

Que exagerados, a mi me parece un mini juego bastante entretenido y ameno. Pena de que no hubiera logros como de lograr que no muera ninguna tortuguita o algo así.

1 «Me gusta»

Estas jamao jajajja.
Cada vez que sale el emisario de los tortolianos con 2000 de oro y hay q hacer 3 misiones de esas me quiero morir…

5 «Me gusta»

Ya meterean algo parecido no te preocupes

Akla con todo lo que has sacrificado, no puedes hacer unas misiones de salvar tortuguitas sin desinstalar el juego?

1 «Me gusta»

Y si tienes el modo guerra activado, haciendo la maldita misión de las tortugas, cuando la terminas viene un cangrejo “to petao” de ilvl y te hace chocapic a tí.

Yo hay veces que en la mision se me ha muerto el cangrejo y la he acabado matando las tortugas a espadazos.
Es mas satisfactorio asi

+1
Las líneas, runas y el juego de los caparazones son un vicio. La caligrafía la regalo, menudo suplicio XD.

4 «Me gusta»

Ami me gusta la de caligrafia

1 «Me gusta»