Nombre diosa egipcia

me parece increible que se me obligue a cambiar el nombre del personaje que lo puse por una diosa egipcia solo porque la gente se crea que es otra cosa, y encima sin preguntarme por parte de blizzar el porque le puse ese nombre

Los nombres propios están prohibido ponerlos, incluidos los de Dioses.

todos mis personajes son nombres de dioses egipcios, griegos, nordicos, etc y llevo 20 años jugando y porque iva a ser un nombre propio prohibido¿’ sabes lo que significa nombre propio no¿’ no se podria poner nombres de personas, lugares o cosas

Que yo sepa no hay problema con ponerse nombres propios… :thinking:
Por cierto ¿Te han reportado “Anubis”?¿Cómo puede exactamente la gentr “pensar que es otra cosa”?

Hola,

No descartes la posibilidad que sea alguien que se quiera apropiar tu nombre y haya conseguido que voten varios para que el sistema te obligue a cambiar el nombre.

Seguramente sea esto… por desgracia es una práctica más común de lo que parece y como el lamentable sistema es automático y no lo revisan…
Un “robo de nombre” en toda regla.

no fue anubis, ademas creo que si reportaran anubis seria sin tantas cosas como yo le tengo puesto, fue el nombre de Isis

Pfff… ya veo. La gente siempre piensa lo peor con un nombre. No sé si la política de Blizz respalda ésto sólo porque el nombre coincida con algo negativo, pero igualmente seguro que el “ban”/cambio obligatorio de nombre ha sido de manera automática. Puedes probar a poner un ticket explicando la situación y que se trata de un nombre de una diosa, pero me temo que no te van a hacer caso, y eso si no te responde una IA con un mensaje automático, claro.

1 «Me gusta»

Siempre se ha prohibido, que no te hayan sancionado aun no significa que se puedan usar. Es lo mismo que el camello de mi vecino que lleva mas de 20 años sin ser pillado signifique que sea legal vender drogas.

En la Burning tanto yo como un par de amigos, pusimos nuestros nombres reales y nos banearon el nombre porque esta prohibido. También esta prohibido usar los nombres de cualquier tipo de Dioses, que tengan que ver con cualquier tipo de religión, también de fantasía, nombres medievales, personas conocidas, personajes, de famosos, marcas, lugares, con la guerra, la política, etc…

Si lo hay, incluso hubo muchos debates sobre esto en la época de Cataclysm hacia atrás.

¿Dónde pone eso exactamente? He buscado y no se menciona nada. Lo único que pudiera ser una excepción es con los nombres de personajes/deidades (de wow, supongo) en los reinos de rol.

En la licencia/contrato siempre ha estado ahí. Y en los Reinos de Rol hay otras normas diferentes y mas estrictas.

Pues me sigue sin cuadrar. No lo he visto mencionado en los términos y he visto que hay cientos, si no miles de personajes con nombres propios (como Roberto, John, Charlie…) y también de deidades. Si no estuviera permitido, digo yo, que no habría tantos (además de mencionarlo por alguna parte bien visible).

Es lo que dije antes, que los uses y aun no te hayan baneado no significa que este bien. Sigo buscando la licencia de wow, pero solo encuentro del Bnet, y algo muy vago. Pero siempre ha estado ahí.