Nombre para gnoma pvp 🫡

Demasiado largo, y añadirle “gnom” ya lo convierte en un nombre cliché de gnomo. Prefiero evitar todo juego de palabras, pienso que la propia raza ya dicta que somos gnomos, no necesitamos recordarlo hasta en el nombre.

Cuando quiero un nombre imponente, suelo recurrir a los libros de historia, basarme en deidades o figuras importantes de un pasado lejano. Los que más me gustan son los egipcios porque sus nombres siempre tienen un significado concreto que puedes adecuar a tu personaje. Otros son los nórdicos, dioses/as de la guerra, e incluso más de una vez he recurrido a la fantasía sacando algún nombre del bestiario Lovecraftiano.

Hay tantas cosas bonitas para elegir como nombre, que ir por classic y ver chorrocientos dks con nombres empezados en “dk+frase chistosa” es casi un desperdicio. Soy demasiado rolero para mis personajes, darles un nombre real les aporta identidad propia, los convierte en quienes son. Por ejemplo nunca podría llamar a todos mis personajes Eviscerar, porque Evis es este gnomo y ya.

1 «Me gusta»

Gnomorfa,tan letal como el alien.

Estoy de acuerdo contigo en todo lo que has dicho.

Realmente, todas mis gnomas, tienen un nombre único (sin frase chistosa), los dos puntitos que es como la firma del autor, y un lore personal seleccionado, así como un estilo propio diferenciador.

En este caso, tengo el lore a falta de ajustarlo cuando decida la clase (Que tampoco tengo clase escogida), y necesito el nombre, pero dudo un mogollon de cual es el idóneo por que hace mucho que no hago pvp, y soy muy detallista con estas cosas. De ahí mi solicitud de ayuda.

Si miramos la lista de mis otros personajes gnomicos, son todos muy personales y sacados de libros de diferente indole, pero ligeramente cambiados para hacerlos unicos.

No obstante, estoy abierto a todo tipo de propuestas, y agradezco un mogollon, toda la ayuda dada por todos.

Y si me dais mas ideas, mejor xDDDD

1 «Me gusta»

Yo muchas veces uso nombres de comida o pueblos graciosos.
A una gnoma por ejemplo la llamaría Acelga

2 «Me gusta»

Yo la llamaria " NATILLAS"

Michumino o michuminonegro para cualquier clase!!

Huuummmm un nombre… Te puedo recomendar mejor una receta de costillas de gnomo con sus muslitos ahumado a la braza y ceniza de El Sepulcro con guarnición de cucharañas por supuesto. ¡¡Oh mama miaaa bellisimo!! ¡¡Muuuuaaa!! Rena junta todas las yemas putrefactas de sus dedos y se las besa secamente en gesto de delicatessen
Un nombre que de miedo…yo que se…Biden?

1 «Me gusta»

Un gnomo lock llamado Blackashes.

Se me ha ocurrido…una vez me encontraba realizando una serie de cuestiones en unos montículos de excremento de ratas en Entrañas cuando me encontré a dos tipos no-muertos con nombres muy particulares. Sus nombres eran Próstata y Glaucoma. Espero que te ayude.

1 «Me gusta»

Mi gnoma rogue del classic se llama Poison y tenia el pelo y ojos verdes xD

1 «Me gusta»

Aqui la teneis, bien chunga y mona a partes iguales.

1 «Me gusta»

Yo le iba a haber puesto Lorenilla, pero me gustó más este nombre.

Queda como más “chispeante” :face_with_hand_over_mouth:

xsxxxsxxssssssh

1 «Me gusta»

Engnomada
Peoprecoz
Tapitaquepica
Minitu
Anabelle
Puntafina

1 «Me gusta»

Picaporte
Cañija