Nombres y tipos de reinos en WoW Classic

A partir de las 0:01 CEST del martes, 13 de agosto, los jugadores con una suscripción activa o tiempo de juego en una cuenta de World of Warcraft podrán crear hasta tres personajes en Classic para reservar sus nombres. Tened en cuenta que todos vuestros personajes en un reino JcJ deberán pertenecer a la misma facción.

Antes de crear un personaje, tendréis que elegir el reino en el que jugaréis con él. Estarán disponibles los siguientes reinos:

Nombre Tipo Idioma
Golemagg JcJ Inglés
Hydraxian Waterlords JR Inglés
Mirage Raceway Normal Inglés
Pyrewood Village Normal Inglés
Shazzrah JcJ Inglés
Zandalar Tribe JR-JcJ Inglés
Nombre Tipo Idioma
Auberdine Normal Francés
Sulfuron JcJ Francés
Nombre Tipo Idioma
Everlookl Normal Alemán
Lucifron JcJ Alemán
Nombre Tipo Idioma
Chromie Normal Ruso
Flamegor JcJ Ruso

La población relativa de los reinos estará disponible en el juego para que os sirva de pauta a la hora de escoger uno, por lo que veréis si la población es baja, media o alta en la pantalla de selección de reino. Si hay un número muy elevado de jugadores en reinos concretos durante el proceso de reserva de nombre o creación de personaje, publicaremos advertencias sobre los tiempos de espera en las colas para que tengáis tiempo de cambiaros a otros. WoW Classic se lanza en todo el mundo el martes, 27 de agosto, a las 0:01 CEST.

8 «Me gusta»

Dos servers pvp en europa gg wp (sin contar el de rol)

2 «Me gusta»

¿Sólo dos servers PvP? La que vais a liar.

5 «Me gusta»

blizzard being blizzard

quiero no pensar que infravaloráis la población de Europa.

1 «Me gusta»

Al fin. Y parece que finalmente sí serán reinos segregados por idiomas. Interesante.

Ah, ¿Y dos reinos de rol? What?

Un saludo,

De entrada parecen pocos, aunque los alemanes y los franceses tienen los suyos.

Esto va a estar bastante curioso los primeros días, 2 servidores pvp…va a haber una superpoblación que no os podéis ni imaginar jajajajaja

1 «Me gusta»

Blizzard anuncia solo 2 servidores PvP ingleses de 6 en total

<Varias personas están escribiendo…>

1 «Me gusta»

En el foro inglés estuvieron presionando para que pusieran uno de rol-pvp. Al final lo consiguieron, así que dos reinos de Rol.

Aunque no sé la diferencia real de un reino de pvp y un reino de rol pvp. La parte de “rol” que no sé hasta que punto la gente lo interpreta.

Sabía que iban a meter un reino RP-PVP, aunque pensaba que sería el único con etiqueta RP. Si están recortando en reinos para no pasarse, no entiendo por qué dividir a la comunidad rolera en lugar de agruparla en un sólo reino.

Un saludo,

Básicamente porque hay gente que quiere rolear en un reino PvP y hay gente que quiere rolear en un reino PvE, además, el que era seguro era el reino PvE, hasta que no se anunció el reino PvP, solo iba a haber uno PvE.

Shazzrah, Golemagg o Zandalar Tribe

Exacto, pero insistieron en poner un RP-PvP

A mi me valen las 3, si nos metemos en Zandalar roleare como uno más xD

¿Es esto correcto? ¿A las 12:01 del mediodía?

Yo espero q el grueso vaya a los de pvp puro, el de rol pvp lo tengo reservado para el Ali

Creo que es un error hacer dos reinos, pero bueno. Ellos verán.

Un saludo,

1 «Me gusta»

Será lo más probable, puedes indicarme un poco la diferencia del server de JR?
Lo digo fuera de bromas, siempre me ha molado la idea de rolear. Tenía hasta mis gritos de batalla por Lady Sylvanas con mi Renegado :smiley:

ellos saben que en 2 semanas o menos no habra ni colas…

3 «Me gusta»