Nombres y tipos de reinos en WoW Classic

Dos servidores PvP sabiendo de sobra que la comunidad española va a hacer invade. Con dos c***.

1 «Me gusta»

Realmente no hay ninguna diferencia más allá de las diferencias que hay entre dos reinos PvP y PVE normales.

Un saludo,

Avisar que servidor se invade…

1 «Me gusta»

Pues en teoría en los reinos de rol se reunen los roleros, donde interpretan a sus personajes. Yo no rolee nunca antes de cataclysm pero siempre ha sido un % de la comunidad muy bajo y susceptible a troleos, gankeos y salseos entre ellos mismos

Vamos, k poner dos servidores de rol solo divide mas, como ocurrio con Shen’dralar y Los Errantes (solares de construcción despoblados)

1 «Me gusta»

Con esos servidores basta. En cuanto pase un poco de tiempo y el hype por Classic baje, la población será la adecuada.

No sé si han puesto la posibilidad de jugar entre reinos, al igual que ahora, pero si no es así al haber solo 2 servidores de PvP no habrá mucha espera en las colas.

1 «Me gusta»

Me parece en parte que ignoran a la comunidad hispana, quizas cambiar uno de rol por uno español? Los de los servidores de rol siempre fueron un porcentaje bajo.

1 «Me gusta»

los JR son para todos, tanto fr de y ru…
yo hubiera puesto quizas 1 más de pvp, pero vamos, que ni sabemos cuanta
capacidad tienen los servers, y no olvidemos que es classic que en 1 o 2 semanas no juega ni la mitad de la gente. yo lo prefiero asi, no tanta división

1 «Me gusta»

Con tan pocos servidores va a haber layering para rato. A ver en fase 2 cómo va de población y si tienen que abrir más o han acertado.

Nos estan retando a invadir a los franceses, ahi lo dejo. Es una vergüenza que solo pongan dos reinos jcj.

2 «Me gusta»

Yo lo he pensado. Pero con el inglés al menos me defiendo jajaja

1 «Me gusta»

Avisen que servidor se invade

Un invade hablando frances? No caballero, hablo de un invade guarro, de echar a los franceses del servidor.

1 «Me gusta»

vamonos al de ROL PvP

2 «Me gusta»

No, hombre. Yo hablaré español por el chat porque es mi idioma y por boicot a blizzard. Pero si me encuentro con algún compañero haciendo misiones y me dice algo en inglés, seguramente lo entienda. Pero si es francés… Le doy una baguette o algo, pero hablarle ni idea.

6 «Me gusta»

No poca gente me vi en raid que no habla ni inglés, muchos lo van a pasar mal sea el reino que sea

Y si hablas español se tiraran al cuello

para mi el equipo de classic vuelve acertar, lo mas importante de clasic es que el servidor este bien llenos, ya que como todos sabemos el pvp se hace en mundo abierto, que aya solo 2 servidores pvp lo unico que nos asegura es que tendremos en los 2 servidores un nivel tremendo de pvp y mafias de farmeo de un nivel altisimo en todo momento

3 «Me gusta»

Pues con 2 servers va a ser imposible evitar streamers. Con todo el respeto hacia las comunidades PVE y de rol, no tiene ningún sentido que hagan el mismo número de servidores PVP que de los otros 2, cuando probablemente haya más gente que vaya a jugar en servidores pvp que en los otros dos juntos. Y o abren más servidores, o el layering durará años.

esto es correcto?
al medio dia alegria?

2 servers pvp, brutal!

es lo mejor que han podido hacer. si luego despues de 6 meses ven que está muy lleno siempre pueden poner más. llenar el juego de servers para que a los dos meses se queden vacíos es lo peor y lo que les ha pasado a muchos MMOs

3 «Me gusta»