<<NON SERVIAM>> Recluta para Midnight cara a Mitico L-J 22:00-00:00

Si tienes más años que un orco en paro y buscas una hermandad con más veteranía que el propio Thrall este es tu sitio.

Estamos reclutando para MM.

DPS: Brujo-Pollo-Evoker-Hunter-Elemental-Priest-Rogue-Monje-Feral y Aumento.

HEAL: Druida.

Somos una Guild de 1 añito de edad unos bebes, pero bueno llevamos mas de 10 años jugando esto y nos hemos juntado un grupito muy majo que nos gustaria subir un poco mas el nivel, venimos tirando la mitad del contenido en mitico y todo el hc .

Esta exp tenemos pensado hacer los findes eventos como torneo de miticas tipo MDI con grupos aleatorios no se como lo hara el compi pero esta toooo entusiasmado, eventos en el barrio y mas cositas. Esto promete xD

Buen rollo y compromiso. Horario de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00. Os dejo mi battle.net kaveleira#2790 Ianto#2310

1 «Me gusta»

Calentando motores!!!

Buenos días , me interesa llevo 10 años jugando al WoW , y estoy buscando una guild no muy grande que se hagan cosillas echando unas risas .

Lo único que soy main heal priest holy y no se jugar dps no sé si eso es un problema :smiling_face_with_tear:

a ver por mi perfecto lo unico que serian 3 priest heal si tu pudieses otra spec seria lo perfecto

Nos hemos puesto de acuerdo todos jajaja pala heal o druida heal aunque no tengo tanta experiencia como con el priest me defiendo bien aunque eso sí pegar nada , pegar pega más jaina a bastonazos que yo :joy:

pegar no te obligo ejejeje prefiero que juegues la spec que te mole mas lo unico que lo dicho de priest estamos petados no quiere decir que el dia que venga la exp necesite de tu priest, pero los que tengo apuntados no me van a faltar, si te animas con el druida seria lo mejor xq no tenemos :grimacing:

seguimos con plazas libres!!!

actualizo reclute:

DPS: Brujo, Evoker, Mago, Pollo, Hunter, Xamy rayos, Aumento.

HEAL: Dudu.

1 «Me gusta»

Hola! Llevo jugando muchos años al wow y estoy buscando guild para contenido en esta expansión y la próxima. Tengo personajes en casi todos las especializaciones que mencionas, me adapto a lo que sea jajaja

añademe en battlenet kaveleira#2790

NON SERVIAMRecluta de cara a Midnight para Mitico DPS: Pollo, Hunter, SP, Xamy Rayos, Evoker Devastacion y Aumento. HEAL: Dudu. Buen rollo y compromiso. Horario de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00. info kaveleira#2790

seguimos reclutando para Mitico DPS: Pollo, Hunter, SP, Xamy Rayos, Evoker Devastacion y Aumento. HEAL: Dudu. Buen rollo y compromiso. Horario de Lunes a Jueves de 22:00 a 00:00. kaveleira#2790+info

No buscais ya mago arcano? :frowning:

Estoy interesado.

Soy pollo.

Garoh-Shen’dralar