Normal que no haya tanques en el juego

Se lo digo a la gente que lleva una hora buscando tanque, a demás, 10g por un strat, scholo o lo que sea, donde no le voy a dar necesidad a nada no es nada. En servidores ingleses, como han dicho arriba, ofrecen todos los verdes al tank, o un orbe strat zona viva. Si voy de pickups no voy a carrilear a nadie a cambio de nada, para eso voy con la hermandad si alguien lo necesita en el momento.

3 «Me gusta»

Y que más da el tiempo que lleven? Tu ponte en el buscar grupo ofreciendote de Tank a 10G y punto.

Lo que no puedes pretender es que esa persona que como bien dices lleve 1 hora buscando tanke, le hables tu y es para cobrarle . Y encima pretendes que te digan “Oye mira no queridisimo Zhesku, es que buscamos un compañero de grupo, no un alquiler temporal por servicios realizados”.

Tienes más cara que escudo y te plantas aquí a decir “Normal que no haya tanques en el juego”, mejor sera decir “La gente no me quiere por cobrar para ir de tanke a una mazmorra”.

Y yo he ayudado a mucha gente, en mazmorras, misiones etc… sin pedir nada a cambio, simplemente por ayudarles ya que estaban desesperados y han pedido ayuda a un Sacer que les saca 20 lvls para poder hacer 1 mazmorra… no les voy a cobrar 1G , simplemente les pido que no nos entretengamos mucho que no tengo mucho tiempo y tan felices.

Si querías ser tanke, eres tanke, lo que pasa es que eres un tanke selectivo y caprichoso que no mueve un dedo si no es por dinero o beneficio propio.

En fin, como ya lo tienes todo, no se que haces jugando. Dan ganas de saber que necesitas para que no te invite ni el tato a esa maz/banda.

8 «Me gusta»

jajajajjaja buenísimo, me lo apunto para cuando vaya a curar, me cachis, ganaré menos porque no tengo escudo de priest :persevere:

1 «Me gusta»

Me extraña que con la actitud tan de crio malefucado que tienes, vayas ayudando a nadie.

En fin, al op me parece bien que pidas algo a cambio, y me parece bien que no te lo quieran dar. Pero la comunidad española es de las mas toxicas que hay, y en classic… Solo hay que ver el estado del foro.
La solucion es jugar en servidores internacionales, que habra gente toxica tambien, pero ni remotamente la misma cantidad que aqui…

7 «Me gusta»

Me llamas maleducado por que razón? xD

Osease el OP tiene la geta de adamantium de pedir dinero a gente “desesperada” por encontrar un Tank y yo soy el problema xD

Justamente no estoy en Mandokir por la comunidad, pero veo que tu pocas luces para defender a semejante personaje que se aprovecha de la falta de una clase para intentar sacar los dineros al personal.

5 «Me gusta»

Tu mete tarifa por Totems, que podéis sacar más. Yo le meto 20 platas al Dispell y todo, es una ganga.

3 «Me gusta»

bueno por una parte el otro dia para matar los dragones de la pre de onixia me ofrecieron dinero pq tenia prisa el tipo, no acepte por que no me apetecia (soy dps)

y por otra parte tu puedes pedir lo q quieras para hacer una maz, el problema es de los q te lo dan, Fomentais el mercadeo, una cosa es no meter un warro pq os quita la maza esa q tanto quereis (a no ser q la tenga o no la quiera) y otra es que os cobro por ir, si hay ****** que pagan pues cada dia habra mas tankes que cobren, en breve ser tanke va a ser una profesion mas… seguir pagando, seguir pagando.

Que TU vayas hablando de modales… te tengo en mi lista de ignore y recuerdo perfectamente por qué:

Me dan una quest en tierras del este que consiste en tocar un monticulo y aparecen 4 mobs. Tienes que matarlos y lootear uno. Como soy dagas, por delante pego poco y matar varios mobs a la vez me cuesta. Lo intento y muero… hago la quest de los murcielagos y vuelvo al mismo sitio, veo un grupo de 3 personas (tu entre ellos) haciéndolo. Pido invite pero no me invitáis. Os ayudo a limpiar, y cuando acabáis (con mi ayuda), te pido que me ayudeis, los mobs salen al instante y no hay que esperar a nada. TU me contestas que tienes cosas mejores a hacer que ir ayudando a la gente , aunque sean 20 segundos, y te vas.

¿Y luego vienes a llorar al foro porque la gente no te paga por tankearle? Ya veo el tipo de persona que eres. Suerte.

12 «Me gusta»

Tan solo tienes que ver la demanda de tanques que hace falta para hacer mazmorras, y cada vez van a ver menos por que se irán equipando y no necesitarán nada. Tampoco es que haya pedido mucho para tanquear de pickup.
Además, a mi me gusta hacer mazmorras y las hago con mi hermandad para ayudarles, pero no siempre están conectados para hacer una mazmorra.

1 «Me gusta»

Pues el otro día hablé con un pícaro que dejó vuestra hermandad porque no ayudáis a nadie

3 «Me gusta»

Llorar por que no me pagan? no te equivocas,me quejo de los modales de la gente al rechazar a alguien, como tu dices, si te rechazé ni te insulte ni nada, no tenía ganas y punto, y te lo dije normal, no insultándote que es de lo que me quejo, y mejor que me tengas en ignore, tu si que nos insultaste cuando nos fuimos.

Edit: Di el nombre y te diré el por qué, que muchos quieren equiparse y no tienen paciencia si pierden un objeto por otro rogue, y eso de que no ayudamos es mentira, todas las noches montamos grupos con toda la hermandad para que todo el mundo se equipe, no vayas inventando.

Te agredecería que no mientas. Te lo pedí dos veces educadamente y cuando me dijiste que no te daba la gana te dije “vaya tela que tienes”. Si eso es un insulto… apaga y vámonos

No se pueden poner nombres de terceros en el foro. Yo solo he dicho lo que me dijo él. Se interesó por un craft y como le faltaban mats habló conmigo un par de días después y ya no estaba en vuestra guild. Le pregunté por qué y me dijo eso.

Pues mira, te diré ya que quieres hablar fuera de contexto. Eramos un grupo de 5 que estubimos 6 horas haciendo la mision del tirion vadin. Estábamos cansados y queriamos terminarla. Ya sé de quien hablas y es por eso que te dije que es de esas personas que si no se lleva el objeto, por que se cree especial, se pira y lanza pestes de todas las hermandades en la que estaba. Nosotros montamos todas las noches para que todo el mundo se equipe y ayudamos a todos los de nuestra hermandad mientras sean educados.

Eso ya no lo sé, él no está aquí para defenderse así que ahí se queda esto.

Lo que me queda claro es que tenemos distintas formas de ver el juego así que lo mejor es que cada uno siga yendo por su camino.

2 «Me gusta»

pagando si que te ayudan xddd

El problema de los tanks creo que son por 2 factores.

A) Hay escases en 5, porque las raids suelen llevar el MT y el offtank, es mucho mas fácil entrar como fury(warr) o Heal (si eres pala/druida) mientras que habrá un heal por grupo y casi 4 dps por cada grupo;mientras que el ratio de tank no llegará ni al 0’5 por grupo.

B) El gear de tank, en muchos casos solo tiene la finalidad de stackear índice de defensa para evitar recibir la mayor cantidad de críticos posible de los bosses, pero luego fuera de la mazmorra/raid tanto para farmear/questear o pvp, es una stats en casi inútil. Cosa que no ocurre en otra specc/rol.Ej: un mago dopado a spell dmg/intelecto fuera de la mazmorra es una especie de Dios, mientras que un warr full índice de defensa, renunciando a stamina/str/crit es una piñata andante. :rofl::rofl::rofl:

Vamos esta es la razón principal de que seamos poquitos tank en 5.

1 «Me gusta»

en raid se llevan mas tankes

Justo estoy logueado en la alianza de mandokir y leo un mensaje en el /mundo que dice: PAGAMOS A TANK!!! para BRD pre onyxia.

Si es que es normal que se acabe pagando a los tanks.

2 «Me gusta»

Hablo como Main warrior en classic.
Una de las razones porque a muchos no nos gusta tankear, es que antes era mas divertido, te lanzabas tu solo unos segundos, cogias agro y lo dominabas a la perfeccion, ahora todos quereis seguir haciendo las mazmorras a velocidad de retail. Asi no disfruto tankeando.

8 «Me gusta»

Hazte ingeniero, pilla el escudo y ya.