Normal que no haya tanques en el juego

La respuesta a: tranquilizaros, dejad el tanke hacer su trabajo bien es: cambiate tu profesion y hazte ingeniero, xDDDDDDDDDD

3 «Me gusta»

Si los healer no cobran por curar es porque por lo general hay healers, bastante mas que tanques. Los tanques tienen una posición ventajosa y ello les permite cobrar. Tb etá la calidad del tanqueo. No vas a cobrar yendo sin prebises.

1 «Me gusta»

¿Por que no cogerias la mejor profesion del juego?

Lo del escudo, muy bueno por cierto, depende de que alguien te lo craftee, aparte de la pasta que vale, y que seguramente tengas que llevar 2 en el inventario por lo rápido que se rompe.

No lo pillo, para los novatos en classic de que escudo habláis???

Disco reactivo de potencia

Tiene buena armadura y bloqueo con 11 stamina

y al bloquear libera una descarga eléctrica en AoE, como la thunderfury.

Lo malo de esta es que al bloquear y enviar la descarga eléctrica pierde el doble de durabilidad que un escudo normal, asi que es mejor llevar 2 o 3 en el inventario. Muy bueno para mazmorras, regular para Raid.

1 «Me gusta»

Te daré mi opinión bajo mi experiencia, lo mas recomendable no es que wispees al grupo que está buscando tank, sino que te publiques en el /4 como “Tank se ofrece para Strat por 10g”, aunque al final es lo mismo la diferencia es abismal, pq tu hablarás con un miembro del grupo que lleva 1h quemado spameando, pero de la otra forma 4 personas que llevan una hora esperando te leerán y dirán, oye, por 2.5 gold cada uno tenemos tank…

Si mal no recuerdo hasta la lich se pagaba por tanks y heals según en que mazmorra, por ponerte un ejemplo un druida tank tenía que pagar si quería hacer salas arrasadas (burning) en muchas ocasiones.

4 «Me gusta»

ahh okk, pues nunca he visto a nadie vendiéndolo por la Subasta, la verdad es que mejora mucho al mio jeje

yo te aria venir a la entrada de la mazmorra y una vez delante te tiraba, 10g por tankear, estas fumao

2 «Me gusta»

Lo que hay peña con mucho morro,a quien se le ocurre pedir dinero por tanquear,y eso de las reservas es muy de pocas luces

3 «Me gusta»

Como se nota que ni os habéis informado, ni sabéis como funciona en otros servers. Yo como tanque he visto como un grupo tras pasar 30 minutos buscando tanque han empezado a dar dinero a los tanques porque en stratholme no cae nada de tanque.

En los servidores privados esto era un standard por la falta de tanques y por la cantidad de dps y heals que quieren ir ahí.

Op , aún es demasiado pronto para empezar a cobrar, espérate unos meses y verás como te susurrarán cuando día tras dia no encuentren un tanque o pillen uno con el se tiren 1h para strat live.

Y lo del orbe es completamente normal, todas las guías de warrior tanque dicen lo mismo( por no decir los que jugaron en privado) que una de las formas de hacer dinero es mediante “rusheos” a ciertas mazmorras específicas dado que se nota cuando llevas un warrior full tier1 o uno con full azules u off spec

2 «Me gusta»

Esto ya es el colmo , además argumentan la falta de ética y el descaro con cosas como que en servidores privados se hacía . Con esas actitudes lo que se cargaran el servidor . No dejen que unos garbanzos podridos fastidien el cocido . Todos estos que vienen de jugar ilegalmente en servidores privados , aparte de hacer daño a Blizzard se cargan totalmente la experiencia Classic .

2 «Me gusta»

Bueno, tampoco te vengas tan arriba que si hoy estás jugando a WoW Classic es gracias a esas decenas de miles de garbanzos podridos.

2 «Me gusta»

Lo dices como si en su día en classic los tankes estuviesen haciendo cola para ir a instances de las que no necesitan nada con gente a la que no conoce de nada.

3 «Me gusta»

Casos como el campeón este del post por supuesto que existían pero muy poquitos y desde luego ningún lumbreras venía a un foro a tratar de extender esa práctica tan sucia y rastrera .

2 «Me gusta»

No se puede vender, se liga al personaje al crearla :S

1 «Me gusta»

Ya a mi es que me toca la moral este tipo de post por no decir algo más fuerte. Eres tanque , entras a la mazmorra que quieres muy rápidamente ya que siempre hay y habrá demanda , eso ya de por si es una pequeña ventaja respecto a ser dps . Desde cuando tienes más derechos en el juego por ser tanque respecto a 1 dps ? Se supone además que te gusta el juego y te gusta el tanqueo por eso subes un tanque … es un post absurdo .

6 «Me gusta»

Una duda. Siguiendo la lógica de este tanque, que sólo hace la mazmorra cobrando porque no consigue nada, si yo entro y no me toca nada para mi personaje ¿Él me paga 10 de oro a mi?

2 «Me gusta»

si es tan fácil como el mage que vende portales xD.

Al tank del post, muy bien hecho, yo tampoco perdería el tiempo por ayudar a unos desconocidos y menos la gente española, que es maleducada y prepotente a más no poder.

A los que contestáis que es una locura lo que pagar al tank o reservar ciertos items, es tan fácil como no pagar esos servicios que el ofrece/dice antes de hacer la mazz, que parece que os lo han dicho justo cuando ha salido el item y lo ha ninjeado.

La comunidad española es asquerosa y mentirosa en todos los lvls, y más la comunidad española del retail que juega al classic, en servers privados y cuando estaba en firemaw con el chaman siempre especificaba por party antes de hacer el primer pull, que como era chaman heal iba a tirar por algún item de cloth y ninguno decía nada. Fue venirme a mandokir y en 1 semana 2 tios de 2 partys diferentes empezaron a difamar mi nombre por el general de SM por que les habia looteado 2 cloth items que ellos no necesitaban pero como querian venderlos y eran de cloth, eso ya les daba el derecho de need.

Yo soy tanke, y a todos los que decís lo de que pagar os toca la moral y tonterias varias, os cobro el doble encima.

8 «Me gusta»

En vainilla solían faltar más healers que tanks hasta donde puedo recordar. Nunca me costó encontrar grupo con mi sacerdote