Normal que no haya tanques en el juego

Cuantas lágrimas de huntardos y roguerdos veo por aqui. Igual si hubieseis roleado una clase util tambien podriais reservas cosillas.

3 «Me gusta»

J*der no seas exagerado! Habré hecho muchísimas runs y nunca ha habido problemas porque un pala heal tire por tela/cuero, o que un fury tire por cuero para capear índice de.golpe.
Eso de criminalizar la comunidad española y tal, lo veo muy infantiloide.

De 500 maz que habré hecho, salvo que un hunter ninjeó la espada de Rend(conyo que aunque les mejores sus stats esa espada es para rogue/Warr) y una vez un mago le dió a need por una maza de druida feral…salvo esos dos casos;generalmente he visto un comportamiento muy normal.

2 «Me gusta»

A mi también me tocaria la moral, pero sigue siendo lo mejor que puede conseguir fuera de raids. Y hasta Dire Maul, Hand of Justice era el mejor trinket que tenian disponible.
No fue un ninjeo, que un hunter rolee por eso es legitimo.

1 «Me gusta»

de exagerado nada xD es que es literal, ningún problema en bastante tiempo en pservers y el mes que estuve en firemaw, fue entrar a mandokir y ya me tuve que liar a discutir con 2 tios en 1 semana, desde ese momento no he vuelto a tocar una mazz con gente random ni de broma.

1 «Me gusta»

Hombre en ese caso lo lógico es que avise al entrar a Ubrs, pero vamos yo no le daría a NEED a un Arco/Rifle Top para hunter, habiendo 2-3hunter en la raid/banda que lo necesitan, para mejorarme 5 puntos de aguante/agilidad?

Quizás fuese los primeros días de classic, yo al principio me chocó mucho ver a Warriors fury casi con equipo entero de cuero…a las dos semanas ya se normalizó.

Quizás los primeros días, entre personas q nunca jugaron el classic o que vienen del retail…pues se crearía conflicto, porque no estaban acostumbrado a eso. Ahora dudo que haya problemas con eso.

Es que no hay nada que avisar.
¿Era la mejor arma que habia para hunter antes de salir diremaul? Si
¿La tenia? No
¿Puede rolear por el arma? Perfectamente

1 «Me gusta»

Mientras se avise antes de ir a la Mazmorra de las condiciones no veo ningún problema en que cada uno ponga las condiciones que quiera y que libremente el resto lo acepte, otra cosa distinta es esperar a llegar a la Mazmorra o delante de un determinado Boss.

Las Dal Rend son prebis antes de raid de hunter, otra cosa es que le den más uso los warr o rogue y si vas con guild las cedas, pero de pick ups, si es tu bis, ¿Por qué no vas a tirar? De ninjeo nada.

1 «Me gusta»

Me pasó algo parecido pero con la llave de ubrs. Me invitan a un grupo, entramos en la maz y cuando estamos ahi todos, el lider dice que le habian pagado 10g a un tio para que abriese upper (cosa de la que no fuimos testigos ninguno, ni se nos habia informado al invitarnos) y empieza a abrirnos trade pidiendonos a todos 1g . 2 minutos despues de esto ya no habia grupo porque a casi todos los pareció una situación surrealista. Osea me invitan a un grupo y nada mas llegar a la entrada me reciben con una ventana de trade pidiendo 1g? vengaaaaa

Lo suyo es que, si nadie tiene la llave, se comore una. Se suele pagar 10 oros, a dividir entre 10 sale a 1 oro cada uno. Ese oro lo recuperas looteando el dinero de todos los mobs que mateis, nadie se va a arruinar por pagar una llave de UBRS.

Leo hasta donde pones " La comunidad española es asquerosa" no se de donde vienes , pero no puedes ser más "Tóxico " , pobres los que compartan guild contigo .

1 «Me gusta»

Llevo desde legion lo que es ranqueando a un nivel medio.alto en rbg y un nivel medio de arenas, te puedo asegurar que la comunidad española de wow es con diferencia de las mas tóxicas en todos los juegos en los que he intentado jugar a un nivel alto.
La guild no tiene nada que ver conmigo en el foro, ya que doy opiniones personales, no en representación a mi guild.
Soy toxico en que sentido querido amigo? Por que te puedo asegurar que no tengo ningun problema en ayudar a alguien si eso no conlleva que yo deje de hacer cosas que necesite/quiera.
A mandar brujero.

1 «Me gusta»

A ver si nos informamos un poco más y dejamos de guiarnos por la primera página de pre-raid BiS que te salga al buscar en google.

Pre-raid BiS (fase 1). Arma de Asta de Stratholme:
https://es.classic.wowhead.com/item=18725/pacificador

Si un hunter quiere las Rend para hacer PvP, o para atacar a melé, que avise antes, a ver si la peña está conforme. Si va a atacar meramente a distancia, no necesita las Dal’Rend para nada.

3 «Me gusta»

Las Dal Rend están a la par con la Pacemaker y ambas mínimamente por debajo de la espada de Dire Maul King, ni que lo diga una página ni que otra.

Puedes decirle al hunter que tenga consideración porque a rogues o warrs les viene algo mejor, pero decirle ninja a un hunter por pillar una Dal Ren es absurdo, y más si vas de pick ups… vamos no me fastidies.

1 «Me gusta»

Yo me guio por mi experiencia en privados. Ese arma, que yo recuerde, no caia hasta despues de salir DM (no recuerdo el parche exacto), pero si blizzard la metio en el launch, tienes razon, ese arma era mejor que las dal rends (si no pegas a melee).

Porque hay libre albedrio y no vengo del retail.

Juego como me da la gana

Y tras leer todo esto me pregunto: ¿Solo 10g por tankear la instancia? Peri si en el tiempo que tankeas, te dedicas a farmear otras cosas te sacas 600-1k de oro.

No merece la pena xD

¿Algo mejor?
Para las clases de daño físico el arma es el elemento de equipo más importante. En el caso del pícaro sólo hay 3 espadas top: la krol (que no para de subir de precio), la sword of zeal (todavía no he visto ni una en el juego) y la dalrend, siendo seguramente la dalrend la “menos dificil” de conseguir. Esas tres le sacan 3 años de ventaja a las siguientes espadas en la lista. Y que un hunter rolee need porque “si me sale la otra entonces con el set bonus es casi tan buena como el arma de asta de strat”… pues ninjeada en toda regla. El rogue puede ganar un 10-20% de dps con las dalrend respecto la thrash blade y la mirahs song. El hunter hará casi el mismo (quizas menos) que con la de strath.

2 «Me gusta»

Para los que se quejan de que haya tanks o healers pidiendo oro para ir en un grupo:

1 «Me gusta»