Normal que no haya tanques en el juego

Quizás lo que dice un delincuente económico no sea el mejor argumento en una discusión.

Es como si en una discusión de violencia de género pongo un video de un viol.ador diciendo “es que se visten como P…s”

2 «Me gusta»

Menudo zas en to la boca le has dado jajajajaja.

Yo también lo veo así,son las espaditas bis para hunter? Si.
Pero tiene que llevar las 2, y hay varios pre-bis que lo puede sustituir, y salvo algún Freak dudo que un hunter se ponga a farmear tropecientos runs, cuando hay espadas azules en la AH por 50/100g que da +1%crit(hoja del asesinato) o hachas de herrería +1%crit a 1h.

Yo lo veo como si un Warr/Rogue rollease por un arco/rifle TOP, para conseguir una mejora de 10 ap o 10 agilidad/aguante,pero ese ítem nos daría una mejora mínima, que si, que puede ser bis o lo que fuere mientras que al Hunter le podría aumentar su daño un 10-15%

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Este post no puede ser posible, no me lo creo.

Un saludin.

Yo por 5 oros te respondo, lo tomas o lo dejas.

1 «Me gusta»

Yo dejé Classic por los jugadores. Mira que me gusta Classic pero un día me echaron de grupo más de tres veces seguidas por ser paladín tanque. Lo gracioso es que nunca he tenido problema en tanquear pero la gente es tan elitista que solo quiere tanques warriors.

1 «Me gusta»

Cobro 10g por puerta de UBRS abierta. Si no te interesa, ahí tienes LBRS para conseguir la llave.

Cobro 50g/u por Arcanite Bar, si no te interesa, ahí tienes minería & alquimia para conseguirlas.

No tengo la necesidad de ir a ninguna de las mazmorras del juego, mi equipo está únicamente en contenido de bandas. Si voy, es por ayudar a conocidos/compañeros, de ir por terceros, reservaré cuanto quiera/crea conveniente por mis servicios, experiencia, conocimientos, tiempo y equipo.

¿No te interesa todo esto? Es sencillo, invierte el tiempo en la subida de un tanque, equípalo, memoriza todo lo relativo al contenido de mazmorras y no cobres. Ojo, no vale que cualquiera cobre, que cobre quien aporte excelencia.

Y os recuerdo que la proporción dps/healer:tanque es brutal.

1 «Me gusta»

La escasez de tankes es debida a que en classic el unico tanke “viable” es el warrior y en menor medida el druida, a esto sumale los warriors que no gustan de tankear y la cantidad de tont@inas por metro cuadrado que te puedes encontrar un ejemplo: zul farrak cayo un arma de asta 2h iba yo tankeando, nadie mas podia usarla soy armas, les pedi need y uno en concreto que hasta fardo de ser gm de su hermandad, dijo que no que diera greed que yo iba de tank, por no crear malos rollos pase pero este tipo de cosas no ayudan.

Estás montando un grupo de 0 con pick ups, Strat live

Sabes, antes del primer anuncio, que lo que mas costará encontrar será tanque. Sorprendentemente, un guerrero lv60 te susurra, y a pesar de no ir mal equipado, acepta a tanquear, no reservar ningún orbe, no cobrar, no pedir verdes

No te da un poco de mala espina?

1 «Me gusta»

No, no son las mejores armas de hunter antes de Dm ni por asomo, ya he visto unos cuantos que basicamente ninjeaba por estetica, las rend si no tienes el combo son malisimas para hunter y tienen un drop ridiculo teniendo la peacemaker que es mejor y con un 20% de drop casi

En serio os parece mal que un tank pida oro o un orbe por tankear una instance de la que no va a sacar nada con probabilidad del 100%?

Es decir, quien de vosotros iría a una instance cuando soys lvl 60 sabiendo que no vais a sacar ni un solo item, solo algo de oro de los mobs y encima tendréis que pagar por la reparación?

2 «Me gusta»

Pues como tu dices por ejemplo con los orbes que todo el mundo necesita y el resto de la mazmorra no necesitamos nada y hacemos roll por que un tanke debe ser diferente, aunque poco a poco la gente se esta dando cuenta que los tankes para dungeons no son tan necesarios y los furys suplen perfectamente con el gear que ya se tiene.
Quien quiera pagar esta en su derecho pero es una práctica que como se extienda causará problemas, por que siempre habrá alguien en los grupos que no quiera pagar

No me parece mal que monte su pequeño negocio de tank de pago. Es como otro y no hace mal a nadie.

Lo que, bajo mi punto de vida, no me gusta, es que por ejemplo esté buscando tank media hora y después de ese tiempo me whispee alguien para hacerlo por oro. A ver, pueden pasar 1000 cosas para al final no terminar la mazz y no tiene que ser por culpa del tank, ¿entonces que hago? ya he pagado… ¿va con límite de tiempo? ¿me tengo que fiar de su palabra porque sí?.

Si él se promociona por los distintos canales y decido cogerlo, pues muy bien. Sino es como si estás esperando una visita importante y te viene otra persona a tu casa a vender… que se yo. Lo puedes coger, lo puedes despachar con educación, puedes ignorarlo o lo puedes mandar a tomar viento.

Debes ser consciente de que son gajes del oficio, señor tank de pago.

Ya lo explique arriba. En privados peacemaker no estaba en la loot table hasta el parche de dire maul minimo (igual hasta la añadian despues de dire maul, no recuerdo el parche exacto). En classic blizzard la metio en la loot table desde el comienzo, de ahi mi equivocacion.

Y a los 2 minutos ese tanke tiene otra party de gente buscando tanke, lo dices como si fuera un problema encontrar grupo para un tanke. De hecho llevo como una hora perdiendo el tiempo por Cima de Trueno mientras desayuno viendo a gente llorar para que un tanke les haga caso.
Pero ehhh … que como les digas que quieres los verdes o les digas que quieres un orbe o les digas que no necesitas nada de ahí se ofenden, pues ala, a seguir buscando tanke.

Winds Of War, el jinete del fénix.

Si estás en cola para Strat Viva será porque necesitas algo de strat viva, si vas únicamente a por los orbes lo dices y en paz. Pero ¿Sería diferente si un tanke entra y os pide 4g por cabeza por adelantado en vez de llevarse el orbe?
Es que veo mucho lloro por los orbes de las narices, pero en Strat Viva no tiran nada (o casi nada) de tanke, perder una hora de mi vida farmeandole el casco del unforgiven a rogues, la capa random del archivista a healers y dps, el neck de critico, maza de heal, etc … a gente para además tener que pagar el doble de repair que el resto de la gente, pues oye… o me llevo algo aunque sea oro (porque repito, muchas veces pagas más de repair de lo que te llevas) o directamente no tankeas.

Y oye, que otras veces me pillas con el día bueno y tankeas cosas porque si, pero otras veces necesitas oro o necesitas materiales que no puedes farmear porque vas con talentos de tanke.

Winds Of War, el jinete del fénix.

1 «Me gusta»

pues nada, la proxima vez que en un dungeon salgan cosas pa tankes os tendre que cobrar las curas

1 «Me gusta»

Me encanta la peña que dice que te sacas mas oro farmeando … esta gente jugó tanque alguna vez en classic? o son la gente que tankea del retail?..
Por que me hace una gracia de la leche el ver a magos pillando campamentos completos de bichos, mientras que yo con mi warrior tanque tengo que pillar de dos en dos COMO MUCHO, si no quiero palmar XDDDD.
Me parece perfecto que se cobre por ir a tanquear, al igual que un mago me cobra por portal, un picaro por abrir cofres (a mi no que soy herrero), y un brujo puede hasta cobrar por hacer unos summons en la entrada de la raid o mazmorra de turno.
Estas ofreciendo un servicio (llamalo de mercenario), ir a un sitio que no necesitas ir, en el que (como dices) es probable que gastes mas en reparar que en lo que sacas por mazz…
La cosa es que tanto tanques como heals, podrían cobrar por entrar a mazmorras, no lo digo a malas, si no que a la hora de farmear es HORRIBLE, el hacerlo con cualquiera de esas dos clases, la unica manera que tienen esos dos roles de farmear es en mazz, raids, ya sea con un % de los verdes o algun item específico. Los dps en mundo abierto farmean cosa mala, sobretodo los rangeds, es aberrante la diferncia que hay en classic a este respecto XDDDD.
pero Como te dicen por ahí, no hay problema, al ser tan pocos tanques en cosa de 15 segundos tienes otra party esperandote, y bueno… a los que dicen que los tanques están endiosados… subiros un tanque, y jugarlo y luego venís y nos contaís lo bonito y maravilloso que es este mundo de arcoiris

2 «Me gusta»

Cobra lo que estimes oportuno, yo haré lo mismo. De todos modos, tengo como unos 40 healers en mi lista de amigos (y estos sólo son los buenos). Ya me dirás cuántos tankes tienes en tu lista de confianza. :wink:

Winds Of War, el jinete del fénix.

1 «Me gusta»

Creo que se habla de casos muy concretos.

Stratholme por ejemplo…no hay NADA para tanque. Nada. La haces una vez por las quests, y fin. Si un grupo necesita tanque y quiere que tú vayas, y se llega a un acuerdo razonable ¿por qué no?

Ese Tanque podría estar cogiendo menas o plantas y ganando dinero, o tanqueando otra mazmorra donde cayese algo de loot. Igual le apetece hacer el favor, igual no, pero IGUAL le puede apetecer a los DPS y al Healer pagar 2.5 oros por persona y así el tanque saca ALGO de la experiencia.

¿Haríais una mazmorra entera de nivel 60 para 4 desconocidos donde se sabe de antemano que ninguna drop te va a servir de nada?

1 «Me gusta»