Normal que no haya tanques en el juego

claro, pues deja de subirte ese warlock y subete un warrior o un druida para tankear entonces, y problema resuelto, no tendras que buscar tanke en la vida

1 «Me gusta»

shh hize reroll a la ali para matar taurens, pero no se lo digas a nadie, odio como camina el enano, no puedo con el xDD

Yo veo bien el hecho de cobrar la verdad, creo que yo también lo haría. No hay tankes suficientes para cubrir todos los frupos de DPSs que salen cada minuto, los tankes van full preBis en 2 dias y poco y no necesitan hacer mas mazmorras, los DPSs necesitan hacer la maz si o si (Equipo y pre Quests).

Todo cuadra para un módico pago, entre 2 y 5 G por cabeza esta bien, los verdes de la maz ya te recuperan ese dinero invertido y aseguras tanke y full run

3 «Me gusta»

Esto si que me ha resultado extremadamente curioso en todo este tema. Podrías explicar por qué? Simple curiosidad.

Salas arrasadas tenía un “modo heroico” que consistía en hacer la instance en menos de 1h antes de que Kargath matase al prisionero, esto requería hacer la instance a “ritmo” al mismo tiempo que se hacían trampas/sap/ovejas, la mayoría de grupos de pick up en aquella época preferían warriors.

Esto no quiere decir que no se pudiera completar, yo mismo la pude completar en su momento con los miembros de la guild (de pick ups no te querían ni en pintura), pero existían muchos recelos a según que specs en todas las clases.

Las mazmorras duraban horas, no como ahora, tenías que organizar un buen grupo y no te la jugabas con cualquiera que te susurrase, así que en muchas ocasiones acababas pagando o cediendo objetos.

1 «Me gusta»

De echo me parece muy normal lo de los orbes, lo normal y ya es barato, es pedir todos los orbes, y aún así me cunde mas ir a pillar devilsaurs. Dar gracias que así hay mas Tanks para pillar vuestros prebises, en vez de tanto llorar.

Y si, reservar items siendo líder me parece bien, porque no obligas a nadie a venir y estas gastando mucho tiempo en montar y organizar, además de aguantar gentuza de pick-ups xD

En fin a ver si maduramos.

1 «Me gusta»

Exacto, eso de reservar objetos es un invento millenial, eso en los tiempos de wow, no pasaba, ni los spellclave en grupo, estos jovenes que solo buscan ventajas…esforzaros oño!!

1 «Me gusta»

El hacer CC es una moda pasada, lo matamos todo a areas.

No importa si uno de los mobs silencia, otro te empuja 20 metros y otros se quedan atras casteando.

Tu que posteas con un pj del Retail vienes aquí , pides que la gente madure y llamas gentuza a los demás, todo correcto en tu particular dimensión claro está …

Que no saldrá más rentable a nivel de tiempo de espera y oro gastado( o dar orbe o los verdes que salgan) aceptar si os quiere cobrar? Luego un mago cobra un gold por hacer portal y es lo más normal del mundo, además de jactarse de ello por que se sacara la montura épica en nada. Teniendo en cuenta que un warrior tank se lo ve negro para farmear y lo caro que le salen los repairs. Y quien diga que no se hacía en la vanilla miente, yo he ido en su momento solo a cambio de orbe por no interesarme nada más, y como se dice el tiempo es oro.

Saludos

Otro tema es el nefasto daño de los tanks, entiendo que yendo con equipo de tank no metas mucho, pero es que hasta un heal con equipo de heal, mete mas que warr tank con equipo de dps XDDDDD

Puesto que esto es classic, no vanilla…deberían meter algún que otro hotfix…para ganar mas ira,que embate de escudo escale con AP(de hecho eso pone en el logotipo pero es un error de traducción) O aumentarle el daño de base de SlamShield…da la sensación de que jugamos con una PIÑATA andante.

Pero bueno,ellos sabrán.

1 «Me gusta»

Prefiero cortarme una mano que pagarle 1 gold por un portal a un mago . El que lo hace es un desahogado de la vida .

1 «Me gusta»

Una cosa es reservar un orbe pq suelen salir 1-3 por run (una vez incluso vi 4 seguidos) y así se garantiza amortizar su run desde la posición de poder que supone poder tanquear y hacerlo bien, un manco con escudo reservando dura dos runs, pronto nadie va a regalarle cosas por wipear. Otra es reservar el 90% de los item útiles de una maz

“LF1M REND RUN MH res REED res FELSTRIKER res TRUESTRIKE res”

Mas a cuenta sale decir k buscas carrito

1 «Me gusta»

Pues aqui tienes 1. XD , pateadas infames , piedra en cd , etc…

El tiempo es oro y el oro es oro :stuck_out_tongue: