Que funciona con todos. Solo tenéis que estar en la pestaña que tiene el vídeo y darle al boton de la extensión, yo veo hasta pelis y es redimensionable.
PD: Soy Koloro, pero el “·%”!&·$"·&/$" Foro no me deja poner mi personaje…
Pero realmente es por que te saca una pestaña, solo con el Video, pero si esta abierto Chrome.
La que yo uso, que no sera ni la mejor ni la peor, lo bueno que tiene es que no tiene marcos, la puedes poner donde quieras y se superpone a todo, para mi una maravilla xD
He probado a poner vídeos de Blogs, Twitter, Youtube, webs de pelis, webs de anime… todo funciona.
Yo el de Flotating for YT no lo conocía, yo este lo encontré por que buscaba uno para series y pelis no youtube, cosas raras xD
A ver, quizás os va a explotar la cabeza, pero no necesitas ninguna extensión para activar el modo PiP, ni en Chrome ni en Firefox, simplemente haces clic derecho(dos veces en Youtube) y le dais a PiP(o Imagen en imagen en castellano), fácil barato y para toda la familia.
1º Entras en Youtube
2º Le das Play a un video
3º Le das boton derecho y sale el menu ese negro, sin mover el raton, otra vez boton derecho.
4º Opción → Imagen en Imagen