Nos obligais a jugar con meles

Hasta 2k de cr, nos estáis obligando practicamente a jugar 2v2 y 3v3 con meles.
Jugar con casters se hace tan duro para un healer, que los rechazamos de inicio.
El guerrero se esta haciendo indispensable tanto en 2v como en 3v, el daño que hace es bestial, la movilidad que tiene es espectacular, la sencillez de manejo, es facilísimo manejarlo y conseguir un dps tremendo sin tener apenas destreza con el personaje.
El dk profano es un dios del dps. Los cd de sanación de un healer se quedan cortos para su burst de cada minuto.
Pongo solo estos 2 porque me parecen el terror de los healers.
Y combinados en un 3v3, warr-dk profano, es la bomba.

Entiendo que a rating alto cualquier caster puede superarlos, pero es que la mayoría de lso mortales normales que curamos no estamos a 2.5.
Somo gente de 2 k de cr, algunos un poco menos y otros un poquito mas.
En este rango de cr, es imposible jugar contra estas clases, la única solución es unirte a ellos y solo curarlos a ellos.

Por eso quiero dejar constancia en este post, que Blizard nos esta obigando a jugar con meles para mantenernos en estos ratines medios.

4 «Me gusta»

No es cierto, nadie te está obligando a jugar nada.
Si sabes jugar bien tu clase vas a poder con cualquiera que no sepa jugar tan bien como tú o que no domine su clase. Ser caster o melé no influye, si juegas bien con un caster puedes reventar y si juegas mal con el melé te va a matar hasta el healer.

2 «Me gusta»

Mejora, aprende. Si buffan mas a los casters, ¿la gente alta que hace?¿Se hace aun mas de casters?

Ya basta de llorar por no dar la talla.
Se acaba uno estando hasta los h***** porque gente que no quiere aprender pida buffos o nerfs porque no son capaces.

Esforzaros.

2 «Me gusta»

A que viene ese enfado. No respetas las posturas de los demas?

2 «Me gusta»

Cuando son 4 posts diarios de los mismos de siempre, te acabas cansando. Y todos coinciden en una cosa: no quieren mejorar y lloran.

No es una postura lo vuestro.

Yo respeto la postura de todos. No se porque eres intolerante con los que piensan distinto.
Además, mi post va de eso precisamente. No es posible mejorar tanto siendo caster cuando un melé es tan extremadamente fácil de usar y los resultados son espectaculares.
De todos modos respeto la opinión de todos.
No entiendo porque quieres callar a cualquiera que opine distinto.

4 «Me gusta»

Da tanta pereza meterse a los foros y leer cosas de estas xD, mayoritariamente doble caster con 5 de IQ se rie de meles, meles mas fácil de usar me extraña casters que son torretas y ni se molestan en fakear que muchas veces te matan igual , soy ww main y conseguí 2k9 siendo mage ( caster ) jaja salu2 , ni el mele es mas facil de usar que el caster ni a el caster que el mele , asi que nose antes de llorar informaros un poco , aunque dará igual lo que diga estareis cerrados en vuestro mundo BTW

2 «Me gusta»

prueba a hacerte amigo de un destro, mago fuego o chaman ele y me lo cuentas otra vez, juégalo con pala holy, monje o druida y disfruta mientras tu dps se ríe de esos melees de los que tanto te quejas:
Mago fuego: esperar a que gasten el corte, meten poli al healer y spamear gran pyro, es todo lo que hacen prácticamente y se funden a los melees entre blinks y cc spam
Destro locks: chaos bolt chaos bolt chaos bolt (me han llegado a meter chaos bolts de 80k en este parche)
Chaman ele: como te cuele un stormkeeper adios muy buenas, a todo esto tienes que intentar evitar el hex, el lasso y conseguir bajarle la vida al chaman, que no podrás, porque si le dejas free te revienta de 3 globals, si le moneas el healer se lo levanta sin problemas hasta el 60-70% de dampening…

Quizás de estos 3 el mago es el mas fácil de matar, pero entonces que va a pasar? cubito al canto y venga

1 «Me gusta»

Yo juego a 30 metros con clawing shadow y spameondo coils, soy el DK caster estoy a otro nivel.

1 «Me gusta»

Llevas ya 3 posts iguales con tus alters, y con este ya van 4 (Seguro que se me pasa alguno) ¿Vas a crear uno con cada pj de tu cuenta hasta que pete el foro?

3 «Me gusta»

Donde está vuestro respeto al que piensa contrario a ustedes?
Que me estáis haciendo un seguimiento de mis post?
Que va a ser lo siguiente por pensar contrario a ustedes? Acoso?
Que os importa a ustedes lo que me queje? Es que acaso os afecta directamente a vuestros melés? Os importa si nerfean a los melés?
Es que controláis los foros? para que nadie hable mal de vuestra clase?
No se pueden poner post de lo que uno quiera?
No tengo derecho a quejarme de lo que yo quiera?
No pago igual que ustedes?
No soy un jugador igual que ustedes? Sois ustedes mas importantes que yo?

No pienso callar, así que mejor que aprendáis a tener respeto por la opiniones de lo demás, que también tenemos derecho a quejarnos de la supremacía del melé desde hace mucho tiempo ya. A ver si cambian las tornas y dan un poco de vida a healers y casters ya.

3 «Me gusta»

Ya que no atiendes a razones tras 1 post semanal desde hace meses, que hablen los números.

Tú supremacía melee, a 2k+ como hablabas (no contaré tanks):

Fuente: https://www.worldofwargraphs.com/es/pvp-stats/classes/3v3/2000-rating


1 - H - Disci P - 9.4%
2 - M - Assa R - 8.5%
3 - H - MW M - 6.0%
4 - H - Resto S - 5.9%
5 - H - Holy P - 5.7%
6 - C - Boomie D - 5.6%
7 - C - Shadow P - 5.6%
8 - M - Arms W - 5.3%
9 - C - Fire M - 5.1%
10 - C - Frost M - 4.7%
11 - H - Resto D - 4.4%
12 - C - Destro L - 4.2%
13 - C - Ele S - 3.8%
14 - M - SV H - 3.2%
15 - M - Havoc DH - 3.0%
16 - M - Ret P - 2.9%
17 - M - Enh S - 2.6%
18 - M - Fury W - 2.5%
19 - M - UH DK - 2.4%
20 - M - WW M - 2.1%
21 - M - Feral D - 1.6%
22 - M - Outlaw R - 1.0%


FUERA DEL META (MENOS DEL 1%) - Se considera no viable.


TOTAL - 22 de 36 specs

MELEE - 11 de 16 specs - 36.5% (3.0%+ de media) - 4 superan la media (36%)
CASTER - 6 de 9 specs - 29.0% (4.5%+ de media) - 4 superan la media (66%)
HEALER - 5 de 6 specs - 31.4% (6.0%+ de media) - 2 superan la media (40%)
TANKS - 0 de 5 specs.


TOP SUPERAN MEDIA - 10

MELEE - 4 - 20.0% (5.0% de media)
CASTER - 4 - 21.0% (5.2% de media)
HEALER - 2 - 15.4% (7.5% de media)


La mayoria de specs Melee, se encuentran casi en el pozo, básicamente tienen toda la visibilidad real los casters, y la media de melees la salva el rogue assa (sin el rogue assa la media seria de 2.5% - 2% facilmente, con ese 8% el solito hace como 3-5 melees)

Siendo aun así el doble de specs existentes los melees, los casters tienen mas visibilidad que los melees. Y eso, a 2k+, a 2.2+ y superiores va cogiendo cada vez más terreno los casters.

Te veo la semana que viene en el post rutinario.

3 «Me gusta»

Si, ya. Entonces según tu y esa estadística de 3v3 y de mas de 2k de cr, es muyyyy facil jugar con un caster tipo sombras, mago, brujo o elemental.
Y segun tu y esta estadistica, es muyyy dificil jugar y subir rating con un demon hunter, warr o dk… y por supuesto, el retry es el mas dificil de jugar de todos.

Vete a pegarle peos a un lata chaval.
Segun tú, un fury es un pobrecito que no sube rating y que jugar arenas es muy dificil?

Que se te ve el plumero, no veas como hechas espuma cuando hablan de nerfear meles.
Te vuelvo a preguntar: Que quieres que no postee en los foros?
Esto es libre, mientras se cumplan las normas.
Y si lo posteado vulnera los derechos de alguna persona, pues denuncia al canto.
Pero por pensar que un fury esta over over over over, no pasa nada amigo.

1 «Me gusta»

Si una spec es under represented, sí, es más díficil subir con esa spec que con otra, por diferencia de skill cap que haya. Ahora mismo los casters son mas viables, y algunos tienen mas skill cap que melees (exceptuando casos como destro lock, que no es complicado). Asique por raro que te resulte, es más dÍficil subir ahora mismo a un outlaw rogue, o un fury, o incluso dk frost, que un destro lock, o un mage.

Skill cap =/= viabilidad

La cosa no es pedir nerf a todos los melees, si no que tengas sentido y pidas nerf para algo especifico, porque luego nerfean lo que no deben.

Eres libre de postear tanto como yo de rectificarte los post, y si no te gusta no postees, yo te respondo porque tus post me parecen lloros e intento darte razones de porque te equivocas, pero como siempre, te comportas como un crío chico porque la culpa siempre es de las otras clases y no tuya.

Por cierto, yo pienso que el fury está over, pero en 2s, pero no pido nerfs porque en 3v es una bazofia exceptuando 1 o 2 comps que hay que super tryhardear (y que nadie juega) porque aun asi no se puede subir con ella.

yo creo crîpxoo que aquí nuestro amigo ha sufrido algun trauma en 2v2 causado por algun rogue, DH o warrior durante el 8.0 y de ahi se ha obsesionado. Quizás cuando vea el AWC y donde el 90% de las comp son o bicaster o RMP verá que quizás los melees no están tan fuertes como se pensaba

1 «Me gusta»

Yo sinceramente creo que es el perfil de típico player que cree que saber jugar y le echa la culpa a todo lo demás pensando que él lo hace bien cuando no es asi.

Como ejemplo pongo en Stream de Lontar cuando estaba jugando priest, aparece este mozo, se queja de que no puede ganar Warriors y que él y su Hunter pegan perfecto hacen el cc perfecto etc (Nadie juega perfecto, pero el si el es especial) y que aún así no ganan, ve una arena de Lontar en la que gana a un warr y responde: Gracias he aprendido cosas.
Le pregunté que si decía que jugaba perfecto que podía aprender y ni contesto.

Ahora fuera de esto sabes porque estamos tan escépticos contigo e intentando hacerte entender que no pueden nerfear a los melees por qué tú no sepas jugar? Te lo explico.

Estoy hasta el nardo que por culpa de quejas infundadas 24/7 de tropecientos como tú, druidas que se quejan de que no curan, mwmonks que dicen que les matan fácil y 1 millón de variables de gente que no sabe usar su clase apropiadamente, por culpa de todo esto nerfean o buffan clases sin sentido por el feedback nulo que proporcionáis y así tenemos un meta divertido en el que tengo que cortarle 5 veces a un mw para matar a su dps y casi siempre no muere y por contra parte tenemos a una destro ele que te hacen Bolt stormretarded y te hacen 100-0, sinceramente aprende a jugar y cuando ya sepas hacerlo te darás cuenta de que la mayoría de cosas que dices, de las cosas que te quejas son solo tonterías sin sentido que lloras porque te matan a ti, no porque de verdad necesite un nerf.
Que a mí me mate un destro es muy difícil el DK muere por cosas que le tuneleen es difícil matarlo de random burst, y aunque para mí los destro sean “fáciles” me quejo de ellos porque es demasiado counterea el que le hace a otras clases, te hace 100-0 y tiene demasiado cc, demasiado sobre todo para un melee cuando no le pegas a el, el destro es Focus siempre no porque sea blando, es porque si le dejas free no puedes matar a nada y te explota, si un lock no hace eso debería borrarse el personaje.
Y como éste muchos casos de clases de las que nos quejamos que estar overturned por qué lo están.
Ejemplos de cosas que necesitan revisión:

Ww pega demasiado, está bien que pegue a combos etc, pero tuneles como un Warrior haciendo 10k de dps con mortal no tiene sentido.

Druida: Cura demasiado, le metieron un Buff ineccesario.

Lock: Muchísimo CC, si un lock sabe jugar no te deja jugar a ti, entiendo que tenga cc pero root, coil, fears. Hay un clip en mi canal donde puedes ver en una arena el CC que puede llegar a tener y ese es un lock malo que hacía peel cuando no era necesario.

Mw: Crane, me parece perfecto que cure pegando pero por favor que no te parta la boca un heal, esa mecánica de tiro una patada te pego 30k y subo toda la party tiene 0 sentido.

Holy priest: A mí los holy son free, no me puede salir heal más gratis pero para otras es un dolor de cabeza que hace Cast 100k Cast full, veo bien que cure pero eso no tiene sentido.

HPalas: El mana, no se no se les acaba nunca.

No voy a poner más ejemplo para hacer el post más kilómetrico, pero si te vas a quejar, respetamos tu opinión por supuesto puedes quejarte lo que qiieras, pero te lo debatiremos constantemente hasta que te des cuenta, de que no tienes razón ninguna.

3 «Me gusta»

En el estream de Lontar que dices, perdio 5 veces seguidas contra fury y solo gano a un warr armas. Eso a 2k de cr. No subio mas de 2k ese día por las perdidas contra warr en exclusiva. Puedes comprobarlo.
Por supuesto que aprendí, ya que él me contesto a todo lo que pregunte y por cierto, con detalles para que comprendiera. Por eso soy suscriptor suyo, por su humildad. Y no como otros que se dedican a insultar a la peña gratis y de ponerlos de inútiles por tirar algo mal, cuando ellos son los primeros que manquean y no pasa nada. Como tu en un post de hace un mes que decías estas perlas.
“…Con lo que me has dicho no tienes que aprender a rotar cds, tienes que aprender a curar directamente, cuando castear a spam cuando kitear dmg mato al 90% de los priest de open (los que no saben curar) y luego hay priest que jugando con rsham que tenemos 1 Kick extra y purge me tankean 5 minutos porque saben curar, como posicionarse cuando o como kitear y cuando es realmente necesario tirar 1 cd…”…
Sí, perlas. Ahora resulta que no sabemos curar la friolera del 90%
de los priest del juego. El problema no es que tu mates de open fácilmente, es según tú que no sabemos jugar. Aplícate el mismo cuento chino que predicas pero al revés. Si matas al 90% de los priest según tú, tan bien juegas?
Valla explicación, para eso mejor no contestes.
Te pongo link para que puedan leer las “perlas” de contestaciones.

Por cierto es un post en primer lugar con casi 2.000 visitas, asi que es un tema que la gente le interesa, aunque las opiniones se reducen a unos pocos meles. Animo a casters y healers a participar, para ver si opinan igual.
El Lontar, al menos tiene el valor de curar con un priest y demostrarlo, lo mismo que yo, que seguire curando con priest. No voy a esconderme detrás de un dk o un warr y enseñar nada a healers.
Y te digo frases de ese stream que me parecieron buenísimas y que son comprobables por cualquiera que sea suscriptor puede ver. Yo al menos seguiré pagando lo que pida para verlo, porque al curar con priest me ha ganado.
“…Ahora resulta que todos los warr saben cortar a priest…” esta le salio del alma, porque un warr fury que tiraba todo fatal, cortaba perfecto.
“… (insultos en ingles)… que les pasa a los warr ahora (insultos en ingles)…”… esta porque cambio la pantalla unos 6 segundos para configurar algo y el fury lo reventó de lo lindo, consiguió estabilizarse la vida y luego el fury se lo ventilo del 60% al 0% en 5 segundos de un corte con un cc de 3 secc.
Por cierto, un profano lo reventó también tras atenuación de 40% solamente, por dejarlo seco de mana. Seco, seco. Al 10% que queda que no matas de open porque saben curar, lo matas de aburrimiento.

Por cierto, no recuerdo que ni tu ni nadie me contestara nada, estaríais riéndose de mi conversación, que es lo único que haces bien. Vacilar.

Te recalco otra perla de tu post de arriba:
“Estoy hasta el nardo que por culpa de quejas infundadas 24/7 de tropecientos como tú, druidas que se quejan de que no curan, mwmonks que dicen que les matan fácil y 1 millón de variables de gente que no sabe usar su clase apropiadamente, por culpa de todo esto nerfean o buffan clases sin sentido por el feedback nulo que proporcionáis”…
Que bueno, te quejas que Druidas y Monjes, que segun tú, “NO SABEN CURAR”, se quejan de cosas sin sentido y jugadores tan buenos como “tú”, sufris nerfeos infundados. Ya aparte de que no sabemos curar, blizzard es idiota y nos hace caso y los pobrecitos que sabéis jugar sufrís nerfeitos.
Lollllllllllllllllllll.
Otra perla del post de arriba:
" …el destro es Focus siempre no porque sea blando, es porque si le dejas free no puedes matar a nada y te explota, si un lock no hace eso debería borrarse el personaje…".
Amigos Lock, ya sabeis como ganar arenas gratis, solo tenéis que leer bien este consejo del amigo Runnez y yasta, a disfrutar. O si nó, a borrar personajes.

Venid, venid a por mí casters del juego, venid a por mí pero con experiencia y argumentos demostrables, no me vale yo hago bgs y… Hijos de los fruitis.

2 «Me gusta»

Yo he curado con todos los healers del juego, y en bfa sobre todo con Hpal, y siento que es muchisimo mas facil curar vs melees. Y he llegado a más de 2200 con casi todos los casters y healers del juego, en apenas 1 semana jugando dichas specs. Tú, sin embargo, llevas toda la vida jugando healer que es la misma mecánica de juego (las mecanicas se dividirian en caster, melee, healer) y aún así sigues teniendo los mismos problemas que hace 3-4 años en MoP cuando yo empecé a jugar y jugué contigo, Oceani. ¿Sabes porque no? No aceptas fallos, ni intentas solucionarlos, por lo tanto, siguen ahí o aumentan debido a tu ceguera a medida que pasa el tiempo.

Tus post tienen muchas visitas, pero no te apoya casi nadie. 2000 visitas y 4 likes, luego haces un post que pides like para que te apoyen de que nerfeen a los melees, 800 visitas 5 likes, hago yo uno parodiando al tuyo, 30 likes y 900 visitas. Casi nadie de los que está en el foro apoya tu cruzada contra los melees. Críticas por críticar, sin fundamento. Lloros en toda regla sin sentido. Si vas a hacerlo, al menos, con una base.

Para ti, si comenta alguien que no te apoya, es que se rien de ti o te insultan, cuando hemos intentado explicarte por pasiva, por activa, por letras, por números, por vídeos, etc, que te equivocas, pero te la resbala. Sigues R que R. Pides consejos a gente “top”, y cuando esa gente viene a darte consejos, te lo tomas como crítica negativa destructiva y los insultas. Tú solito te lo has ganado, pero ahora me vendrás “es que Cripxoo me ha tomado manía, y eso que a mi me gustaba verle, bla bla bla”. No te he tomado manía ni a ti ni a nadie del juego, si te hubiera tomado mania, sudaria de responderte e intentar ayudarte, pero aquí sigo como un sub-normal, intentando que te des cuenta e intentar darte consejos que pueda para que mejores.

Lontar jamás de los jamases criticará y pedirá nerf por que una clase en 2s esté desbalanceada vs ciertas clases o comps, debido a que en 2v los counters se notan más que en 3v, y es spec-comp dependiente. Sí, dirá que es absurdo, pero eso, en 2v. En 3v el conoce perfectamente que esa spec esta muerta (fury por ejemplo). Por eso, el 2v no se toma en serio ni ofrece grandes recompensas. Y esto, por cierto, Runne que es un amigo cercano a Lontar, lo conoce MIL veces mejor que tu o yo.

En fin, podría seguir hablando y montar una biblia aquí, pero tampoco es cuestión. El día que te des cuenta e intentes progresar como jugador, esto que decias te parecerá una memez. Un consejo más, si quieres saber como combatir X, únete a el (temporalmente) para conocerlo mejor. Usar esa clase un tiempo e intentar conocerla proporciona más experiencia que jugarla VS, te lo recomiendo. Yo cuando veo que no puedo con una spec, la juego hasta saber como enfrentarla, hasta conocerla.

2 «Me gusta»

Resumen, player de 1k3 que no sabe ni lo que son los 2k ni que vivimos en un meta de casters, por que a 1k3 solo hay doble dps y melees que no saben lo que es un kick, se queja de que esta season es un meta de melees y que los casters y los heals están nerf, cuando no sabe que se equivoca bastante, pero eh, es un 1k3 player y sabe perfectamente como funciona todo y si no sube es por falta de team serio o cualquier excusa genérica y aun asi discute a gente con mucha mas exp que el, por que es un 1k3 player y sabe muy bien como funciona el pvp y se equivocan los 2k7+.

3 «Me gusta»