Nos obligais a jugar con meles

Bueno,dejare mi opinión sobre ti para otro momento pero,básicamente eres alguien que no llega y lo único que hace en lugar de mejorar es soltar lagrimones x algo que le parece Op xq no le llega el cerebro,y cuando todos los q te contestan coinciden en lo mismo,el único factor común en la falta de mejora eres tú.
Yo sudo del pvp de este juego,me saque el falso “elite” la temporada pasada con él pala dejándolo a 1956(me acuerdo del cr exacto)y lo tuve q dejar x un tema personal. Esa esa fue l primera season q jugué en plan serie y llegue a las puertas de famoso 2k sin mucho esfuerzo.
Tu en cambio,axte de ser de los randoms mas gordos de este foro,estas a l altura del ridiculo del multiparguel,o el Oppido,deja de hacer el ridiculo y retírate.
Que si llevas 5 años “en plan serio”o jugando solo pvp,retírate xq eres malísimo
Edit;Ni queda bien ni osti.as,simplemente es la verdad,te duela o no.
De todas formas deja de mirar logritos y decir lo de l repercusión pvp o algo así xq tu eres un perma 2k1 q saco los logros en el pre-parche de legión asiq a chitón.Probablemente con algún melé q ahora criticas.

1 «Me gusta»

Wtf que puñetas estoy leyendo, parecéis mi padre cuando se pone cabezon. Dadle la razón aunque no la tenga y fin de este… lo que sea. (Pido a blizz mi reductor de silencios para no comerme de seguidas 5 silencios de 6 segundos cada una)

Por cierto, no quiero ofender pero por que alguien tenga mas o menos rating no le hace mejor jugador, yo soy un jugador normal que no juega pvp serio y he conseguido llegar a 1k7 y estoy orgulloso y no por ello debería ir de ser supremo. ¿Por qué digo esto? Simplemente por que me parece lamentable lo tóxicos que os acabais volviendo. Por el amor de Xuk, haya calma o empezare a repartir amor duradero con secuelas.

no es que lo haga mejor player o peor, simplemente que si no tienes una experiencia base en pvp en la cual puedas opinar seriamente, y sinceramente, no te hace falta ser un jugador 6k5 para poder opinar, no hay un limite minimo de rating para opinar de algo o pedir un nerf/buff, el problema viene cuando directamente no tienes ni idea de pvp, y hablas como si tu experiencia en pvp fuera la palabra absoluta.
Yo he compartido opiniones con cripxo, runnez, holy, lontar y decenas de jugadores mas de alto nivel, y yo no he conseguido pillar el logro de 2k4, pero si estas personas me dicen algo, reflexiono el por que me lo dicen, y no suelto un ya, pero tu no puedes hablar por que juegas melee/retri/dkprofano/clase op del momento.
El problema es que este tio, por mas que le dices cosas, te responde tonterias cada vez mas grandes, y no entiende a razones, le han explicado el por que su post no tiene base alguna y que no es la primera vez que habre un post asi, soltando las tonterias que suelta sin tener ni idea, que por ser un jugador 2k+ o 2k8+ no te hace saber del juego, por que anda que no se han descubierto gente rusheada en la comunidad española fardando de logro y despues no sabe siquiera hacer un kick a mas de 2k6, yo no tengo logros de 2k4+, pero te puedo asegurar que he jugado con y contra gente top de la comunidad española y europea en general, y si no pillo el 2k4 es por que alomejor no me da el tiempo o cualquier cosa, por que el 2k4 quieras o no se necesita tiempo.

Oceani, cuando tu mentalidad cerrada cambie, te puedo asegurar que vas a ver las clases caster como dioses de las arenas, y dejate de comparar por que no puedes xD

3 «Me gusta»

Bueno, dejaré también mi opinión de ti para otro momento, pero, basicamente eres alguien que sin experiencia en pvp se dedica a rebatir a alguien que juega pvp todos los días, sacando posteos de cosas 100% verdad y poniendolos de chorradas. Cuando no sabe ni de lo que habla.
Te permites decir que te “suda” el pvp, pero lametraseas a algunos jugadores top y menosprecias a los que se quejan, sin tu saber nada sobre el tema porque te al suda y lo reconoces.
El famoso 2k que tu dices para los jugadores pvp es algo que sacamos hace muchos años ya. Por cierto, precisamente puedo haberlo sacado curando a cripxoo perfectamente hace ya mas de 7 años. Y mi primer rival no me extrañaria que fuera en e laño 2011 con el.
Yo haga el ridículo, al menos estoy y lo hago, no soy como tú, alguien invisible que no hace el ridículo porque sencillamente “no está”. Y solo se dedica a machacar al que todos machacan y a darle la razón al que esta arriba de rating, porque viste un momento adecuado para hacerte notar sin mojarte a equivocarte, porque conocimientos no tienes ninguno y encima “te la suda”.
Tu que sabes lo malo que yo soy si no haces pvp?.
Tu que estas diciéndome en un foro de blizzard que abandone las arenas o el juego?.. Perdona pero pago igual que tu.
Edit; no quedo bien ni osti.as, solo te digo la verdad te duela o no.
Por supuesto que soy un perma 2.1, pero los logros no los saque en el preparche, en el preparche saque el del post que me buscaste tu, todos mis logros pvp empezaron en 2008 amigo/a.
Y todo lo saco curando, no pego ni pegue en mi vida. Y el dia que pegue, lo hare con un sombras en exclusiva. Y me quejarte mas aún por lo que veo, porque el sombras esta fatal y estaré mas rabioso que ahora.

Vale, eres un trolaso hasta shadow mal he leido,fin del hilo, podemos salir ordenadamente.

1 «Me gusta»

No te dan la razón porque tus quejas son gili.polleces no por el rating

1 «Me gusta»

Secundo la moción para que Oceani sea el meme del foro pvp, por favor dadle un premio a este chico, es muy gracioso, cual abuelo de 80 con los huevos pegados a una pierna repitiéndose una y otra vez lo mismo.

A partir de ahora tomemos tus aportes al foro con humor y como si los dijeras irónicamente, asi tomaran sentido las palabras que salen de tu teclado.

PD: Sigo esperando mi ban del foro Oceani, besos crack, maquina, fiera, titan, mastodonte, toro, ñú, tiburón, tigre, león, montaña, metralladora, misil, huracán, tucán, triangulo de las vermudas, Himalaya, monstruo.

2 «Me gusta»

Que leas el mismo libro en latin toda tu vida sin nunca usar un traductor no significa que llegues a entenderlo alguna vez, eso te pasa con el PvP eres el típico player que se estanca y jamás llega a nada más porque él cree que lo hace todo bien, y te aseguro que no es asi.
Te voy a contar mi historia en el WoW igual que lo has echo tu varias veces: Mi primer 2k me lo saqué con Lontar y Toyo en rbg (Toyo es croustistarz), en 3s jugamos y sacamos el 2k, todo esto casi sin jugar y dando igual lo que nos saliera, mi primer 2.4 fue en mop s15 que lo saque teniendo que matar heals de open porque la gente con la que jugué, ni quieras saber cómo eran, no jugué wod por falta de compañeros jugué un poco la última de wod, que jugué DK mage priest a 2850 y DK ret a lo mismo, cuando empezó legión jugué con mz la S1 y pille mi primer 2.7 y gladi, después de eso me tiltee del PvP y deje de jugar hasta la S4 que quise jugar y pille R1, después de esa season no he vuelto a jugar hasta BfA que he jugado 2s para practicar y random 3s for fun.
Que te quiero contar con todo esto, que la diferencia entre tú y nosotros es que aunque tengamos lo que tengamos nunca es suficiente, no nos encabezonamos en que es imposible, en que necesita nerf porque pierdo, para mí aunque tenga lo que tenga no juego bien, puedo seguir aprendiendo y juego por mejorar, me la sudan los títulos, me la suda todo, solo quiero jugar mejor y seguir aprendiendo porque es lo que me divierte y cuando no puedo evolucionar más, por no jugar comps que debería o jugar con alters o gente que no da me aburro y dejo de jugar.
Date cuenta de todo lo que te quiero decir, podrías subir más si te diera la gana te encierras en que no das más de ti y creyéndose que juegas perfecto/correcto (y no me digas que no porque te he visto decirlo) cosa que gente que te saca infinita más exp no lo piensa, crees que no das más y le echas la culpa al juego, es un juego de infinitas posibilidades depende de cómo te posiciones en si das vueltas a una columna o haces crossmap, te quedas tankeando en el medio o lameas cuando te hagan peel, por eso deja de ser cabezón cuando varias personas de experiencia muy variada te lo están diciendo, que juegues 38172737377472818716615627474 arenas en cada season no significa que sepas jugar, spamear arenas 24/7 y hacerlo de forma equivocada no te da la razón, si haces multiplicaciones como te sale del nardo en vez de como se hacen y estás toda la vida haciéndolas así y no te da correcto, no le eches las culpas a los números, porque el que no las hace bien eres tú, y aunque venga alguien a explicártelo sigues en tus 13 de no yo las hago bien venís a machacarme, si así no lo entiendes yo ya desisto.
Sigue jugando, aprendiendo y cuando evoluciones te darás cuenta de lo mal que jugabas antes y de las tonterías que podías llegar a decir y quejarte porque no sabías jugar como me pasó a mí.
Enjoy BfA.

7 «Me gusta»

Si, los meles estan super bien, el chami muy mal, bajen meles, nogano

O-O-Oceani que facil es cantar en ingles

1 «Me gusta»

Nerfeen al Fury en PVP que afecte al PVE ya verás qué risa se echan algunos, y ya de paso que bajen al Assa, yo tampoco soporto su daño absurdo pero es un clase diseñada en su mayor conjunto para PVP siempre va a estar bien al menos una spec de las tres que tiene aunque las demás estén nerf e inviable desde inicios de la exp, como el mago que no pega , ni el elemental chamán que antes quizás no tanto pero ahora fua, tampoco el brujo destro, hace cosquillas, hombre es que si juegas con un brujo en 2c2 pues es bastante aburrido parace paralítico como el retri o el dk (cual sea) jugando contra un mago escarcha y son meles. En 2c2 los melee no están mal, es cierto, pero no puedes darle más daño a los casters o menos a los melees porque explota el juego. En wow nunca hubo equilibrio de clases roles ect ni en wow ni en ningún juego multijugador no te equivoques, así que toca practicar como todoss y saber contra quien te estás enfrentando y con quién juegas. Un saludo.

Pero que generacion pvp mas llorona tenemos, todos son llorones que quieren que quiten a los melees. Compraros un teclado y dejar de jugar con la palanca de la silla de ruedas

1 «Me gusta»