Y todo esto… ¿Que tiene que ver con los sueldos de blizz?
Sí, pero haberlos hay, que no han sido pocos los que he visto, y eso es solo un ejemplo, desde luego variedad a forocoches no le falta, tienen de todo tipo de contenido.
Sin embargo vuelvo a decirlo, forocoches no es tan malo como lo pintan, yo he tenido conversaciones bastante buenas allí, y varias veces en los subforos de coches hay temas bastante interesantes si te gusta el mundillo.
Creo que ya en un post dije que un colega mío se llevó a varios por delante de esos subseres, esos sí que hacían reportes masivos falsos xd.
Estoy reformed.
No lo soporto más, voy a por unas salchichas.
Nos vas a contar que vas a hacer con ellas o para otro día?
Por que disimulas? todos sabemos que pretendias desvirtual el hilo hablando de politica…
¿Perdona? ¿En que momento quería desvirtuar para hablar de política?, simplemente me recordó un poco a forocoches y ya, decía que en ese foro se tiende a politizar todo, fin.
La gnoma saca una libretita roja y comienza a pasar páginas
Aqui haces una jugada inteligente, cambiando el tema a forocoches.
y todos comienzan a hablar de forocoches…
y aki das el mazazo en la mesa…
Un desvirtuador nato de la chupipandi, ta claro.
Usted está entrando en un terreno fangoso gnoma, la chupipandi no deja testigos
Koloro “no soy homófobo” < HELLBOUND >
Me he perdido, que dices?
No se si me queda claro… estas diciendo que un comentario de coña sobre unas salchichas es justificación para llamarme Homofobo? Esto es real? xD
Oye… que soy un Homofobo por la coña que te he soltado, me perdonas o algo? xD
Pero que narices te has fumado tu hoy? xD Estoy flipando xDDDDD
Pues… Lo de las salchichas…
Ah que hablar de Salchichas es ser Homofobo? Vamos, el dia que soltemos una coña sobre un misil intercontinental se me presenta el FBI en casa xD
Me siento ofendido, voy a por otras salchichas.
Tendria que haber pillao alguna, mi pan de pretzel con queso esta un poco falto de algo
ajajajajaja
Lo mejor de todo, es que estoy de coña contigo y se mete un don nadie a tomarlo enserio y llamarme Homofobo por la cara, aquí Molinodechi “Bocachancla” .
Decis de forocoches? Esto es peor que Twitter con los ofendiditos, madremia.
Yo voy a por Fuet, lo voy a llamar Fuet y no salchicha larga la cual tengo que pelar para comérmela, no sea cosa que la liemos.
Me imagino que también esta de coña, no? Quiero decir se ve a kilómetros que estamos de coña jajajajajajajaj
Espetec de Mulgore
¿Todavía sigue este hilo?
Esto ya es una super soga de lo gruesa que está.
Pensé que se había quedado atrás. Pero aquí estoy metiendo la cuchara.
Cuídense, que hay bichos invisibles, por favor cuídense que quiero seguir leyendo de ustedessssssss.