[Noticia] Blizzard paga unos salarios bazofia

Y para noviembre (en función de SL) segunda temporada del hilo sobre LGBT, nos esperan dos buenas temporadas!

2 «Me gusta»

Chocolatinas traigo.

1 «Me gusta»

nooooooooo estoy a dietaaaaa forzosa :sob:

1 «Me gusta»

Uff esto es mejor que la television, el marujeo de nuestra generación

1 «Me gusta»

Morda seguro que las acepta. dirige su brazo hacia el cubo de palomitas .- Gracias prima. Deliciosas, están en anuncios todavía?

2 «Me gusta»

Si, andamos con anuncios de la ah de maxtar

1 «Me gusta»

Yo me dormido a mitad de la pelicula, espero que no venga despues las noticias.

1 «Me gusta»

Vamos que quede me quede claro.

1º Te metes en una conversación de coña entre dos personas y llamas a una de ellas Homofobo por hablar de Salchicas
2º Te pregunto que a santo de que me llamas eso… que si te has tomado la medicación.
3º Ahora me saltas, con que hable con una tercera persona, que ni se quien es para que le pida a el explicaciones de tu nula capacidad intelectual?

Pos va a ser que no era coña no

no te da no te da. si te hace gracia preguntarle a alguien pa que quiere unas salchichas por cosas de orificios…

Estas quedando muy mucho en ridículo, pero bueno, a tu ritmo xD

Ah y eso de Orificios es nuevo? Lo has dicho tu la primera vez en todo el hilo xD

El orificio

3 «Me gusta»

Y pa que le preguntas que pa que son las salchichas? que yo sepa solo se usan pa 2 cosas las salchichas, pa comer, y pa rellenar

Deja de picar al personal xd.

Estoy reformed.

Madre mía y sigues? JAJAJAJJA

No te voy a contar el chiste, es una cosa intima entre el y yo. Si tienes prejuicios es tu problema.

Por cierto, con salchichas puedes hacer un piano.

Ahora será que el que piensa cosas lascivas eres tu solo… vicioso?

no te da no te da, lo ve a la legua hasta un DH… “de las gordotas no” xd

Una cosa te voy a decir. Dos escopetas tengo.

5 «Me gusta»

Sabes perfectamente que eso no es verdad. Y no contento con ello vienes aquí, al foro, a crear crispación. Solo para regodearte de las respuestas que obtengas, evidentemente en contra de tu posicionamiento que sabes erróneo.

No, esto no es gracioso. Tu falta de sensibilidad hacia este tema hace que mucha gente se sienta mal. De acuerdo que eso es Forocoches, pero hay cosas que pueden traspasar la pantalla del ordenador y herir el orgullo de quien te lea. Tú has pasado una barrera que no debías y por eso me causas poco menos que repugnancia.

Voy a respetarte a nivel personal, porque sé que en definitiva, solo tratas de divertirte a costa ajena, aunque con dudoso gusto. Por otra parte, te agradecería de que dejaras de considerarte amigo mío. Un saludo, espero que recapacites y no vuelvas a hacerlo.

Me encanta este tocho xd.

Estoy reformed.

1 «Me gusta»

Mi campeón favorito, sin duda alguna Anivia, la criofenix.
No tendrá mucho ataque, no tendrá mucha defensa… pero me encanta.

Es muy difícil de controlar, sobre todo la Q, porque tienes que petarla/controlar la distancia muy bien para stunear. Y la W, porque si no en vez de ayudarte a escapar/encerrar al enemigo/ayudar a los aliados… puedes hacer lo contrario.

No haré los stats que hacen Maestros Yis y de ese estilo… pero me conformo con un 6/0/20… y ser decisivo en las TF aunque yo no sea el que de last hit.

PD: Me encanta jugar bajo torre con poca vida, que algún ilusionado se meta debajo a matarme, lo haga, pero gracias a mi pasiva me salve renaciendo y lo mate al quedar tan tocado por torre.

1 «Me gusta»

Esto apesta más agrupaciones tácticas mono bolas entonces una bola de succión mono. Aviso de la forma en que la basa de Blizzard poner el Inglés con la España. Nunca tomar un agrupaciones tácticas que se fusionó con las agrupaciones tácticas que usted? No. Eso podría traer malos recuerdos