Novela de Sylvanas, se retrasa nuevamente

De Noviembre pasamos a Febrero aprovechando la Blizzcon y ahora al 29 de Marzo.

Creo que no hay mucho mas que añadir, todo apunta hacia el mismo camino, relacionado con el 9.2 ya que el libro tiene una trama importante y con un spoiler bastante gordo lo cual no quieren hacer que el libro sea publicado antes del parche, por lo que en la Blizzcon nos anuncian que el 9.2 no llega hasta Marzo, o igual el parche si sale en Febrero pero quieren hacer coincidir la novela con el final del renombre/campaña.

(meramente informativo, me abstengo de debates que nada tienen que ver sobre el personaje y que seguramente el hilo acabe desviándose en lo de siempre, yo como lector de novelas del juego, le tengo muchas ganas a esta en concreto)

5 «Me gusta»

Yo esperaba algo de info sobre el 10.0 - next xp en la blizzcon si es que había y parece que no xD

2 «Me gusta»

Se ve muy turbio el panorama, todo ese tiempo sin contenido ha hecho mucho daño, si iba a salir en Noviembre todo apuntaba a que en Febrero tendráamos un 9.3 y ahora estariamos en un 9.2 … por lo que van a recortar la historia muchisimo y es una pena, carpetazo y enfocar todo al 10.0, tambien lo prefiero, está expansión tenía potencial pero intentar resucitarla es gastar recursos, prefiero que hagan un 9.2 decente y se enfoquen en el 10.0.

1 «Me gusta»

Si hubieran querido habrían podido reunirse y lanzar aunque sea un parche con contenido de lore, sin nada más, e ir solucionando toooda la historia, pero han decidido no intentar siquiera mejorarla xD

3 «Me gusta»

¿No se han retrasado la mayoría de libros que han lanzado desde hace unos años? Pregunto porque me suena pero puede que hasta me este confundiendo con los propios retrasos de Panini

Por otro lado si creo que retrasaron el libro a febrero por lo que habéis comentado pero también me suena que este problema viene desde hace bastante

1 «Me gusta»

Y sin ser alarmistas, no puede ser que no tengan una fecha fija y al poner que sale en el primer trimestre de 2022 se cubren las espaldas asi?
O que todavía estamos en post pandemia y con problemas de fabricación y distribución?

Quiero mantener la esperanza, aunque cada vez haya menos motivos.

Literal todas las empresas de todos los sectores en todos los mercados siguen usando esa excusa barata para todo xDD

2 «Me gusta»

La verdad es que si… a mi me cuesta ya diferenciar cuando es real y cuando una escusa para aplazar las cosas.

1 «Me gusta»

Literalmente lo de los semiconductores es un problema muy grave que amenaza con cargarse bastantes puestos de trabajo.

Ufff en fin, pues otro mes más a esperar. Mira que no soy de comprar libros del wow pero entre que me parece que ahí vendrá información vital para entender la trama del personaje (puede que de esta expansión y otras más) y que me gusta el trabajo de la actriz de reparto original (que narra el audiolibro, algo que ya han hecho otras veces con otros actores) pues estoy por hacer una excepción.

En cuanto a contenido de parches, ahí ni idea. A estas alturas es muy probable que no haya 9.3, aunque no quiero descartar por completo la otra opción. Sinceramente me hubiera gustado algo de avance de historia o contenido extra para el 9.1.5 (recordemos que el paseo en el tiempo de legión estará disponible una vez cada muchas semanas) pero cada vez me parece más improbable. Esta expansión prometía mucho pero entre unas cosas y otras se les ha quedado a medio camino, y eso es una pena.

En todo caso si habrá 9.3 o no eso lo sabremos rápido y fácil. Si el boss final del siguiente parche es zovaal entonces será el último. Me parece una apuesta fácil (no diré segura, que luego están argus y archimonde).

Estarán retrasando el libro para ver cómo pueden sustituir a sylvanas por una naranja.

1 «Me gusta»

WoD 2 almost confirmed.

1 «Me gusta»

Que sigan retrasando cosas.

Se está quedando un buen solar como juego y como mundillo. Eso sí para censurar todo el tiempo y esfuerzo que haga falta.

4 «Me gusta»