Novela Shadowlands

Buenas gente. Duda rápida.

¿Sabéis si Blizzard traduce actualmente al castellano las novelas de las expansiones anteriores? Lo pregunto porque no sé si reservarla por Amazon en inglés o esperar a una futura versión traducida.

Siempre he tenido la espinita de hacerme una colección física de todas las novelas del WoW, y tal vez empiece con ésta. ¿Algún consejo de dónde puedo conseguirlas? (además de Amazon :yum:)

Un saludo,

Si lo hace, no recuerdo cuanto tenia la fecha de salida editado por Panini pero si que saldrá

1 «Me gusta»

Si, se han sacado todas las novelas reeditadas al español, igual que los comics (De hecho en Wallapop un notas metió un buen chorizo con eso a la gente XDD).

En el Fnac puedes encontrarlas y en Amazon también. La última seguramente traducida nos llegue mas tarde a nosotros, como paso con la de BFA, pero llegar llega.

https://www.fnac.es/SearchResult/ResultList.aspx?Search=warcraft&SFilt=1!100%2C6!100&sft=1&sl

Sino tambien en la propia Panini:

Uhh además he visto que han sacado esto :open_mouth:

1 «Me gusta»

Sí, siempre las traducen, tarda un tiempo desde que sale en inglés pero la traducen. Ya es cosa tuya Mokran, si quieres leerla cuanto antes y tienes un buen nivel de inglés cómpratela ya, pero si no lo entiendes o la quieres en español espera, que tampoco tardará mucho.

¿La han sacado en físico?

1 «Me gusta»

Si, eso parece. Tendre que verlo más en detalle, porque parece que han metido todos los relatos en un libro. Como es del año pasado el que me molaria no estará, y más si lo ilustrasen XD

1 «Me gusta»

Estaría bien, desde luego.

en el corte ingles en mediamark en amanson en fnac en wallapop en milanuncios… mira a ver

Aunque el de anduin creo que le metieron cambios, por lo de SL, o eso había leído por ahi.

La novela que sirve como precuela a Shadowlands llegará traducida a España en octubre (en inglés, se publicará la próxima semana, el 14 de julio).

En el subforo de historia tenéis información sobre todas las publicaciones relacionadas con World of Warcraft. Como por ejemplo la recopilación de cómics que comentáis World of Warcraft: Anthology.

1 «Me gusta»

Si no os gusta esperar y os apañais bien con el inglés (y no sois unos piratillas) una buena opción es comprar la versión kindle en Amazon para ir leyendo nada mas se estrena, que sale bien de precio, y esperar a comprar la versión física traducida.

Es cierto que pagas dos veces, yo por lo general prefiero esperar a la traducción, pero tampoco sería la primera vez que me puede el ansia.

1 «Me gusta»

Os agradezco a todos el tiempo para responderme. Visto lo visto, creo que mejor esperaré a la versión traducida no porque tenga problemas con el inglés, si no porque me resulta más cómodo leer en castellano.

Un saludo,

3 «Me gusta»