<NSFW> Alianza, Mandokir

Ya mandé mi apply =)

Ultimos cartuchos!!!

UP!, que falta nada y menos

A quien hay que susurrar para que inviten?

Buenas a todos!
Durante la primera semana de Classic no contestaremos applys. Todo el que quiera raidear en NSFW puede pedir un invite a la guild en Firemaw, y levear con nosotros. Más adelante le haremos una entrevista.
Un saludo.

UP!, a darle caña al leveo

Actualizo reclutamiento:

  • Warrior dps: High
  • Rogue: Low
  • Hunter: Low
  • Warlock: High
  • Mage: Low
  • Paladin: High
  • Druid: Medium
  • Priest: Medium

No obstante, siempre reclutamos jugadores excepcionales que quieran competir por los slots de raid.

NSFW sigue reclutando en Firemaw. Urgen healers, especialmente palas.

NSFW ahora con un 100% más de Mandokir.
Seguimos reclutando players excepcionales!
h ttps://nsfwclassic.com/

Una pena la forma que habéis tenido de entrar en el server, whispeando 1 x 1 a todos los levels 60, dado que no os a migrado todo el mundo, por lo pronto os habeis cargado dos guilds q casi no tenian avance mas las que queden, claro… venis ofreciendo lo q en un server nuevo no hay, me parece bien, pero hay q ser caballeros y respetar… y x desgracia lo que habéis conseguido y vais a seguir consiguiendo es lo que vamos a hacer nosotros 10 players 60… irnos a lo facil a la horda, si lo fácil, al igual que habéis echo vosotros, lástima q no se respeten las cosas y la facción alianza caiga poco a poco x formar un core una guild

1 «Me gusta»

Doy fe, ayer en mi guild 10 personas se fueron, incluso a una le tenian preparada para darle unos boe de mc, si a mentido o no, ya no lo se, lo cierto es q el item q tenia no le salio en raid.
Por lo tanto que se queden en el server en su faccion alianza rompiendola q los demas nos iremos a la horda, la alianza esta muerta… x desgracia

En mi guild de classic en el discord han puesto screens de pantallas de Un ofi nsfw o eso decia él susodicho diciendole a un pala holy enmedio de ragnaros q no pintaba nada en esa guild que se saliera … que perdia el tiempo… ya lo q haga esta persona o deje de hacer tanto quedarse como irse va en el, pero hay q tener clase en esta vida… y no despresrigiar a nadie

Puedo afirmar que estas acusaciones son totalmente falsas he infundadas, me gustaria que cualquiera de los que acusa a los oficiales de NSFW de andar wispeando a la gente posteara alguna screenshot en el foro, porque es muy facil acusar sin pruebas. Añadir que nosotros sí disponemos del registro de todos los applys que nos llegan desde la pagina web, por lo que no tenemos nada que ocultar. Y lo siento mucho por las guilds que hayan podido perder gente, pero por favor, no nos culpeis a nosotros de ello pues nosotros no hemos venido a Mandokir a ninjear gente, si nó a sumar población a un servidor en el que creemos merece la pena jugar y disfrutar de su comunidad, pese a que no han pasado ni 48h y ya empiezan los salseos absurdos e infundados. Un saludo!

1 «Me gusta»

De falsas nada. Ya lo he leído de varias personas. Una cosa es whispear a gente sin clan y otra a gente con clan. Sinceramente, estáis en vuestro derecho, sea quien sea el que lo haya hecho, pero es rastrero.

Pedir las fotos es poner en compromiso a más de una persona.

Además, parece que no sois los únicos que están haciéndolo…

No entraré a lo que haya hecho o no NSFW porque no lo se, ni me fio de lo que digan unos u otros. Pero criticar que se están cargando el server y acto seguido iros vosotros a la horda… No le veo sentido.

Si queremos que el server sobreviva, tenemos que poner todos un poco de nuestro lado… Irse a la horda simplemente agravará el problema, no solucionáis nada. Estáis haciendo lo que criticáis. Y acaso creeis que las guilds de la horda son perfectas?

1.- En NSFW hay 3 oficiales, y son las únicas personas autorizadas para reclutar.
2.- Desde el anuncio de la migración se han recibido mas de 20 applys via web, de los cuales se han aceptado 11.
3.- Confirmamos que no se ha wispeado a nadie que estuviera en guild con intención de reclutar. Invitamos a que posteéis estas capturas de pantalla, tachando el nombre del implicado y dejando a la vista el nombre del “oficial” de NSFW. En caso de ser algún miembro se tomarán las medidas oportunas.
También agradeceríamos que se posteara con el personaje en classic, y no con personajes de retail que llevan 1 solo menjaje en el foro para descartar trolleos en un tema tan serio.
4.- Respecto a la migración, indicar que migró la totalidad de la guild con mas de 40 niveles 60. No ha habido ninguna baja en este sentido.
5.- NSFW decidió migrar a Mandokir con ánimo de dar un impulso a una facción en clara minoría respecto a la horda. Es nuestra intención fortalecer la facción alianza, y para ello se necesitan varias guilds fuertes, no deseamos bajo niguna circustancia que se rompan ni desaparezcan las guild ya establecidas aquí.

Muchas gracias a todos!

14 «Me gusta»

Dejando aparte el tema del salseo (que asumo que es un troleo), si me gustaría preguntar … ¿A partir de qué nivel se puede meter apply en la guild?

Un saludo.

Wtf pero si tu estas en la guild metido para q preguntas jajajaja sera un alter, ojala posteen las screens q se va a caer el mito de la buena gente…

Estimado Askanih,

Quien se ha tomado la molestia de responderte ha sido un oficial de NSFW, el cual muy educadamente te ha indicado que no se ha realizado ningún reclutamiento por wisp , y te ha invitado a que si tienes pruebas las publiques para tomar medidas al respecto.

Según tu comentario inicial, tu tienes acceso a una de esas capturas, por lo que no entiendo este último mensaje indicando “ojalá posteen” cuando tu mismo puedes hacerlo, y de hecho me tienes aquí con las palomitas esperando.

No se el motivo de tu troleo. Quizá sea por envidia, o por miedo de tener una guild fuerte alianza en el servidor. Ya que estos temas suelen ser tratados por los GMs de las guilds implicadas, no por un personaje que tan solo lleva 2 publicaciones en un foro, que no se identifica con su personaje principal, y que no aporta prueba alguna de sus difamaciones.

Recibe un cordial saludo,

3 «Me gusta»

Es curioso, ayer estaba viendo a los jugadores de esta guild y nadie tenia ni el arco/anathema de mayordomo, ni los pantalones de tier2 y comentan que la foto del ragnaros es de un server privado, en fin espero q esto sea mentira porque vaya desilusión si no. Si alguien tiene estos items q no vi ayer por favor que lo confirme por aqui, seria de agradecer el acabar con el bulo y ver q es cierto todo, que seguro que lo es, pero como siempre pedís q si screens que si rollos no os importará decir que personajes se llevaron esos items.