<NSFW> Alianza, Mandokir

Yo estaba con ellos en Firemaw y lo mismo tengo mala memoria, pero cuando yo me fui al igual q muchos mas porque no queriamos migrar, Ragnaros no se había tirado y respecto al server privado, si tenían uno donde tiranos a Ragnaros, de echo en Firemaw alianza nadie a limpiado

Bueno como ellos son de demostrar cosas al igual q nada mas venir postearon foto del kill, nos callaran la boca cuando lo tiren aquí tmb, dado que si ya lo han tirado en 3 horas deben limpiar al igual q Crew, WAI etc… pero sigo diciendo q vinieron muy pocos, han reclutado mucho y no se ven tiers dos ni armas de mayordomo, supongo q sera error mio

Lo tiraron con gente de otra guild de echo en el video se ve si os fijáis
Gancho arriba

Bueno, habia intentado ser agradable.

A la cueva
ht tps://classic.warcraftlogs.com/reports/dkVRMa1F3QL2jJf8

Por cierto, si. Habían 2 personas de gancho arriba que estaban viendo que tal con nosotros. Bacana y Bite. Podéis hacer un /who en mandokir y mirar en que guild estan.

1 «Me gusta»

No hombre a la cueva no, gz por supuesto

Aun espero los screens. Y estaría bien que dijeras de donde sale ese bulo, para que quede claro.

Hasta ese momento a la cueva que es donde tenéis que estar.

El Balgruft este tambien posteo en el post de mi hermandad inventandose cosas con otro pj es un troll que no tiene nada mejor que hacer que ir inventandose cosas por los post de las guilds…

PD: GZ por el kill!!

h ttps://www.youtube.com/watch?v=suSIPvQh-Dk

Arriba tenéis un video, como ya han dicho hay alguna persona de gancho arriba (que ahora están en NSFW, nuestras guilds se fusionaron), por lo que no puede ser un server privado. En el propio video se enseña el loot, hay gente de la guild que tiene esos items, yo no me fijo mucho en qué se lleva cada quien pero deimo, por ejemplo, tiene la corona que se enseña en ese video.

Ni siquiera sabéis trolear.

Estaría bien que un admin se pasara por aquí a limpiar mensajes de esta gente que no para de trollear y difamar.

No se porque seguís alimentando a los trolls dejarlos que se hundan en sus miserias que digan lo que quieran. Un saludo

Bueno, hace años que no posteo en el foro, pero me veo obligado a hacerlo después de leer estas difamaciones.

Para empezar, la migración:

Ningún raider, repito NINGUNO, se ha quedado en Firemaw, hemos migrado la guild al completo. En Firemaw se ha quedado únicamente un F&F (el cual ojalá hubiese migrado, ya que me llevo genial con él y es un buen player). Se hizo una reunión el viernes 27/09 para decidir si migrabamos o no el domingo 29/09, TODA la guild excepto YO (si si yo) quería migrar, yo seguía negándome a migrar y decidí en un primer momento quedarme en Firemaw y desvincularme de la guild, pero tras unas horas meditándolo cambie de parecer y decidí migrar con ellos, por tanto no se por que la gente está diciendo que hemos migrado muy pocos, cuando ha sido la TOTALIDAD de la guild.

Continuamos con la raid:

En un primer momento (hace ya 3 saves) no eramos suficiente gente para hacer MC solos, por lo que se decidió raidear a medias con WoW Legends, y también se nos unió la pequeña guild de Gancho Arriba (guild que tenia 4 players y todos han acabado entre nuestras filas). En esa raid a medias con WoW Legends se limpió 8/10 en MC por que no teniamos aguas para apagar las runas y continuar. Las siguientes 2 semanas se mató todo MC con una raid completamente de la guild, haciendo runs rapidos y sin wipeos (perdiendo bastante tiempo en que 2 players tuviesen que hacer numerosos viajes a Azshara para coger aguas y apagar las runas).

Yo mismo me lleve unos pantalones de T2:
imgur . com/9oshYjm

Continuamos, el reclutamiento:

El reclutamiento fue el principal (y unico motivo) por el que se decidió migrar, queremos una guild española, y gente española solo se va a reclutar en un futuro en este servidor. Yo ahora mismo no soy oficial, pero soy amigo de todos ellos y estoy SEGURO al 100% de que ninguno ha ido whispeando a gente de otras guilds, y si es asi, al igual que mis compañeros que han posteado, os invito a sacar las screenshots o enviarselas por privado a algun oficial de NSFW.
Sin embargo, lo que si es cierto, es que los applys nos están desbordando, desde el momento que se realizo la migración no paran de llegar applys, tanto de gente leveando, como gente sin hermandad, como gente de otras hermandades que estan algo quemados en sus guilds. Os guste o no somos una guild de referencia en la Alianza española y mucha gente quiere jugar con nosotros.

Sinceramente no se a que viene tanto resquemor hacia nosotros, no se si sois miembros de otras guilds que se enfadan por que sus players deciden irse, no se si sois gente que no ha tenido hueco entre nuestras filas (ya sea no pasar un trial, no pasar un apply o lo que sea), no se si sois gente de la horda que simplemente busca desestabilizar. Así que yo lo que os pido es que dejéis de inventaros cosas, y si lo hacéis que al menos sea dando la cara.

Recibir un cordial saludo.
Thesla, Mandokir.

8 «Me gusta»

Conozco a la mayoría de los creadores de esta guild bastante bien y dudo mucho que estas acusaciones sean ciertas, son gente madura que no creo que tengan ninguna necesidad de hacer este tipo de cosas.
Por otro lado, si alguien decide abandonar su guild para ir a otra sera por que le conviene mas esta nueva opción, la guild que pierde jugadores debería preocuparle mas el por que no se quedan, que el porque se van.

Animo con la guild y mucha suerte!!

1 «Me gusta»

Actualizo reclutamiento a 10/10.

Buscamos con urgencia HEALERS (palas y priests) y un par de DPS tochos, preferiblemente magos, para cerrar nuestro roster.

Siempre reclutamos players excepcionales, independientemente de nuestras necesidades de reclutamiento.

Apply en NSFWCLASSIC .COM

1 «Me gusta»

Reclutamiento actualizado a 25/10.

Apply en https ://nsfwclassic.com/

Hola buenas, soy jugador de muchos años, soy persona adulta y tengo exp en raidear en bandas. Estoy buscando poder entrar en roster para poder conseguir juntos, los mayores objetivos que ofrece este juego, soy Sacerdote Heal.
Agradeciendo que se aceptara esta solicitud, un saludo .

Actualizo a 11/11:

Seguimos reclutando para reforzar roster de cara a BWL y futuras fases.

Buscamos: Druidas, Palas, Priests y Warriors dps.

Actualizo reclutamiento a 5/1/20:

De cara a BWL, reclutamos para reforzar roster. Buscamos melees y healers, mayormente. Consultad el post original para más detalles.

Un saludo.