Núcleo de marea

buenas noches, este material [Núcleo de marea], salen en las maz míticas y heroicas. Es que hace tiempo que no las piso y ahora necesito esto para subir peletería y ando un poko despistado, muchas gracias.

Te lo dan los jefes finales de mazmorra con baja probabilidad, si no me equivoco.

muchas gracias por contestar.

Me suena que solo dan en miticas, no en heroicas, las profesiones las subi hace meses asi que no me acuerdo.

Muchas gracias a los dos, es solo en míticas lo he probado en las dos, pero solo me lo dio en la mitica. Por eso solo me dio uno.

1 «Me gusta»

En principio el núcleo de marea se puede obtener en mazmorra mítica normal, plus y mazmorra heróica. La diferencia es que en mítica tiene un 100% de drop en el boss final (o el cofre de mítica plus) y en mazmorra heróica no tiene 100% de drop (a mí me han caído cuando farmeaba materiales en VETA MADRE hc).
Recomiendo hacer míticas +2 para conseguirlas rápido o buscar míticas normales de mazmorras que dropeen montura, ya que suele haber gente equipada para limpiar rápido la mazmorra.

El Núcleo de Marea, creo que como la propia descripción dice, lo sueltan los jefes de mazmorras en dificultad heroico y mítico durante la Temporada 2. Lo que te aconsejo para conseguirlo rápido es hacer míticas plus, ya que, si no me falla la memoria, aportan más cantidad a más nivel de m+. Pero no lo puedo asegurar porque nunca me he fijado en ese material para nada al ser alquimista y enchanter xD

También en heroicas. Hace nada me toco una (la primera que consigo de hecho) en la Mansión Crestavía.

Ya he leido a los demas comentarlo, sinceramente no me ha tocado nunca, mas que nada xk no hago heroicas. Pero es bueno saberlo. ^^

1 «Me gusta»