Nueva actualización sobre las coaliciones+server

Si había 4 full hace cuanto? 13 años

la comunidad ahora no es ni la mitad de la que era por aquel entonces, además teniendo en cuenta que estará dividida entre el retail y el classic.

No se pero a mi las cuentas no me salen…

Gran muestra de civismo, vamos a pasarnos por el forro de los cuyons el plan establecido y hacer lo que nos salga de los mismísimos. Total, son los sibilinos y malvados enemigos de la nación hispana los que confabulan contra nosotros.

La paranoia de algunos es digna de mención. Supongo que de ir los primeros lo hubieras considerado una trampa judeo-masónica y de ir segundos un insulto por no ser los primeros.

Nos reiremos cuando veamos el numero de servidores PVP, aunque que la situación que está generando Blizzard está provocando la creación unas naciones unidades versión wow, en la que unos debaten el futuro de los jugadores de wow classic mediante discord. La situación cómica es, menos mal que la gente se moviliza.

Y yo supongo que llevas jugando años con guiris para saber lo que piensan de los españoles.

Ehh pero que los italianos, españoles,los portugués, los de Europa del este …todosss vamos a tener un servidor propio artificial.

Si no veis que nos están haciendo la cama es que no conocéis a los magalufers

Cuando salgan los servidores, esperad al ultimo momento y decid el servidor del invade. :slight_smile:

1 «Me gusta»

No pienso decir nada en los foros hasta el día 27 al menos yo (sobre el tema del server donde iremos)

Igualmente no todo el mundo ve los foros así que si o si la gente se equivocara de server y caera en la trap

1 «Me gusta»

No piensan nada en particular, piensan la mayor parte del tiempo en lo que piensa una persona normal. Lo digo como alguien que vive, estudia y juega con ingleses desde que tenía aproximadamente seis años.

Particularmente en lo que respecta a WoW algunos se acuerdan de Agamaggan, que duda cabe. Pero se acuerdan de los becerros inadaptados de aquella época. Hoy en Draenor o Tarren Mill nadie dice/hace/piensa nada el particular de un jugador español.

de la misma forma que van a sacar servers franceses y alemanes también sacarán ingleses seguro.

y ya sabemos el afán por la comunidad internacional de jugar en servidores ingleses, sin mencionar que también irán bastantes españoles a dicha comunidad, como podemos ver hoy día en el retail.

veo las cosas complicadas sino se hacen bien las cosas

Si lo piensan, pero no a nivel solo de juegos;

En Europa estan los ingleses,alemanes, y en todo caso, franceses. Y luego ya si acaso, Italia y España.

Ellos si tienen una comunidad (Inglaterra ,Francia y Alemania) para Server propios. España , Portugal e Italia no.

En Europa se hablan muchos idiomas, no vamos a tener Server para cada idioma

1 «Me gusta»

¿Según tú los italianos y portugueses deberían tener un server propio? Es honesta curiosidad.

Según Blizzard, la única que manes datos reales, no da para servidores por idiomas.

Yo opino lo mismo. Esto se llama decisión salomónica. O todos o ninguno.

Yo agruparia en un servidor internacional a portugueses italianos y españoles, que es muy distinto.

Pero lo que no voy hacer es jugar donde me digan los ingléses alemanes y franceses. Ya de paso que el server donde quieren que juguemos se llame "useless "

En los foros ingleses esos 3 paises solo miran por su ombligo

1 «Me gusta»

el problema de crear un servidor “Internacional” con los restos de Europa es básicamente que ni italianos ni portugueses etc etc van a querer meterse allí.

como digo para eso se van a un servidor ingles con mucha mas proyección… total van a tener que hablar en ingles…

en resumen yo lo veo; ingleses,franceses,alemanes, y luego el resto, y ese resto no va tener futuro.

Ciertamente los que van a server internacional quieren y yo me incluyo evitar acabar en un pozo como Agamaggan, donde haya gañanes con manías persecutorias incapaces de adaptarse. Que por cierto incluye no sólo a españoles.

Si tú quieres analizarlo desde el mirarse solo al ombligo o desde un punto de vista puramente acomplejado eres libre de ello. Pero de ahí a creer de manera infundada una conspiración contra los jugadores españoles en servidor internacional hay un paso al que se le llama paranoia. Personalmente no puedo decir que en los servers EU en los que juego se me hayan cerrado puertas en base a mí nacionalidad, sin más.

El servidor internacional es una forma de decir “el que no sea alemán ,francés o.ingles que no moleste”

Es como donde va la mugre, los apestados.

Eso es lo que quieren conseguir.

Por cierto, la mayoría no saben distinguir a un español de un mexicano.

1 «Me gusta»

¿Donde va la comunidad escandinava, buena parte de la alemana e inglesa es el servidor de los apestados? ¿Tú que fumas?

Que se habla en Noruega Dinamarca suiza?

Inglés?

O deberían ir a un server francés/alemán?

Ahh no que no son franceses. Pues al internacional

En que quedamos?

Países donde el inglés es tan hablado por la media de población hasta el punto que si quieres trabajar en los susodichos casi puedes ignorar la lengua nativa.

Insisto, el servidor internacional reunirá a los mejores jugadores/guilds de Europa ¿Como crees que se definen guilds como Method o Apes? ¿Inglesas? Son guilds internacionales, con jugadores de todos los rincones de Europa y principalmente UK, Escandinavia y Alemania que juegan y jugarán valga la redundancia en EL servidor internacional. No existe el concepto de servidor inglés por y para ingleses.

Vale, entonces llegamos al mismo punto.

Que los alemanes ingleses y franceses se queden con sus servidores.

España no juega en esa liga. Yo no hablo por la comunidad española, pero o se hace una alianza con países minoritarios (por eso digo Portugal e Italia) o juega en internacional (que es lo mejor, es lo lógico, lo natural)

1 «Me gusta»

¿Tú entiendes que los ingleses no tienen servidores? “Sus” servidores son los internacionales. Dicho lo cual la comunidad española tiene todo el derecho del mundo a hacer un invade, al igual que en Vanilla y que propició de hecho la creación de los servidores españoles.

A partir de ahí es la decisión de cada uno.

1 «Me gusta»