Nueva actualización sobre las coaliciones+server

No, ellos quieren invadir uno y apropiarselo.

Entiendo que sufras de paranoia, pero no puedes acusar sin pruebas y si me apuras sin hechos. Los ingleses nunca han tenido un server “invadido”. Es que flipo con el disparate, son ellos los que llevan compartiéndo servidores “suyos” con la comunidad internacional desde que el MMO existe.

Entiendo que detrás de tanta prepotencia no sepas diferenciar entre un reino inglés (de UK) con uno internacional.

Según tu la coalición es ;

Franceses buscando un Server para invadir por francésee

Alemanes buscando un Server para invadir por alemanes

E ingleses, buscando un servidor ¿Internacional ?

Hahaha

Así que jugaste en Aggamagan? Y porque no jugaste en spainbreaker?

Hahaha los de UK luchando para tener un Server solo de ingleses y llega alcotán y les dice que no, que los suyos son internacionales

Me río un rato con usted, jefe

Yo no jugué en Agamaggan, jugué en Bladefist. Ahora juego en Draenor que a todas luces es un servidor internacional. Mismamente en mi guild ni la mitad de sus miembros son británicos, la inmensa mayoría son escandinavos, alemanes y menor medida ingleses. Seguidos de grandes minorías como italianos, españoles o portugueses. Precisamente porque llevo toda la vida jugando MMO y en servidores “ingleses” europeos se a ciencia cierta que los susodichos no los habitan solo británicos, los habitan europeos de todas las naciones.

Pero si quieres darme un ejemplo en Vanilla, WoW o mismamente Classic de un servidor exclusivamente inglés adelante.

Vale, yo en guild españolas jugué con alemanes ,franceses e ingleses.

Cthun fue un Server internacional entonces?

No no?

Pues que tú juegues en reinos de UK no les convierte en internacionales. Me da igual que en tu guild tengas alemanes o filipinos, si el 90% del Server es de la misma región de internacional tiene poco.

Una cosa es jugar en un servidor Internacional ( cualquier privado es un gran ejemplo) y otra es jugar en un servidor inglés .

Lo que es absurdo es considerar que Tarren Mill, Draenor y en el futuro cercano el servidor elegido por las guilds de Nostalrius/LH así como las nuevas no va a ser un servidor “internacional” y de hecho EL servidor de referencia. Cuyo idioma conductor será inglés y estará en la pestaña de “inglés” pero que cualquiera con dos dedos de frente identificará como internacional. Insisto, ponme un ejemplo de servidor que tenga la etiqueta por la comunidad británica como “nuestro” ya te puedo apostar desde ya que el único que tendrá esa connotación sera el RP y gracias.

Aquí ponen Reino Unido, Alemania, etc… No ponen internacionales

Tampoco ponen españoles, italianos o daneses ¿Te crees que en conjunto no son una parte tan numerosa o más que la inglesa? Se asume que a excepción de los no angloparlantes alemanes y franceses se van al servidor inglés, aka internacional. La excepción a la regla de momento son los españoles no angloparlantes, que mencionan la invasión.

El servidor Internacional es donde debemos ir los españoles, es a lo que me refiero

Si nos ponemos son todos internacionales, estoy hablando en términos de la coalición.

No digo de invadir el reino que busquen los francéses, ingleses o alemanes, si no ir donde irán el resto de nacionalidades, y a su vez, las grandes guild europeas.

Ninguna guild europea grande se va a meter en un Server donde jueguen gente de una sola nación.

Si ponen españoles busca mejor, en ningún lado pone internacional, otra cosa es que la sociedad lo considere así.

Vamos a ver, me estás hablando de retail. Una bestia completamente diferente y que a día de hoy tiene la inmensa mayoría de esos servidores muertos y sí que ponga Reino Unido, inglés o la commonwealth. Si nos ceñimos a Vanilla cuando alguien menciona el servidor inglés está hablando del servidor internacional donde toda la comunidad es bienvenida, siempre y cuando se comuniquen mayormente en el idioma de la comunidad MMO de toda la vida.

Y en el caso que nos ocupa que es la coalición antes de que Blizzard anunciase hoy los franceses y alemanes “internacional” significa ingleses y el resto de Europa. Las conspiraciones illuminati para estafar a la comunidad hispana ya son las idas de olla de otros personajes.

Yo te doy el ejemplo que pedías de etiqueta oficial de Blizzard para catalogar un servidor. Si tu eres Noruego y hablas perfectamente el inglés, no tienes servidores Noruegos, es obvio que jugarás en el servidor del Reino Unido ya que la lengua oficial de ese país es el Inglés.

El invade se hace cuando una comunidad es más grande que la otra y al final se termina hablando la lengua que predomine en el servidor. Que es lo que puede ocurrir si la comunidad española decide ir junta a cualquier servidor de dónde sea. El invade intencionado o no se va a producir igualmente, ahora a una inferior escala ya que alemanes y franceses tendrán sus propios servidores.

Si nos ceñimos a vanilla no existían los servidores españoles y el invade se fue haciendo solo, que malos que son los que preguntan donde juega la gente de su comunidad para ir con ellos.

Lo que diga Blizzard es una cosa, yo hablo de la comunidad. Porque la comunidad inglesa casi nunca cataloga un servidor como “suyo” que es a lo que me refiero. Suelen ser cuatro gatos y repito, particularmente maniáticos que se meten en servidores RP.

Los ingleses son los primeros más que felices de tener una piscina enorme de jugadores de toda Europa que hablan su idioma para llenar sus rosters.

1 «Me gusta»

Especialitos que la lían se encuentran en todos lados, eso es verdad!

hay que conseguir que los ingleses se queden sin servidores, jugar en uno solo pero dar por q lo gritando en el resto. no deja decir q lo igual es por eso que no dejan servidores españoles

Hombre, si este es el nivel de expresión medio en castellano del servidor “español” casi me entiendo mejor en noruego.

1 «Me gusta»

no es un jeroglífico muy difícil

Si , puers mira como pataleando y pataleando los ingleses, franceses y alemanes tienes sus server propios.

Pues yo me alegro por los españoles. Cada uno tiene que ser consciente de lo que tiene en casa, y mientras que ahora la comunidades anterior citadas (que son el doble de grandes que las españolas, por cierto) se segmentaran entre “server internacionales” y server su region (como hasta hace bien poco estabamos los españoles) nosotros podemos elegir un server que estara mas poblado, jugando con jugadores de todas partes de europa ( inlcuyendo a franceses, alemanes e ingleses de mayor nivel que los que se quedaran jugando en servidores de region)

Porque entiendo que a pesar de los server específicos por region ,crearan interanacionales no?

Si a estas alturas tenemos que invadir ( ir donde no se nos quiere) me parece un chiste…

Lo de la coalición nos usaron para su proposito, seamos honestos.

Ah, que todavía estamos discutiendo esto. Vamos a ver por última vez: Servidor inglés = internacional.

Gracias, casi abro un post para que blizzard me aclare si pondran servidores internacionales o tendremos que invadir ingleses…

No te despiden por desvelar información confidencial?