Nueva acusación a Blizzard: Abusos laborales

¿Has leído todo lo que dije?

Ves como queremos ir de jueces por la vida? xD Tu mismo con este comentario eres un claro ejemplo de lo que comentábamos antes de Twitter.

Eres libre de opinar lo que quieras, pero afirmar estas cosas… ejem.

Dejemos los juicios a los jueces :slight_smile:

Eres libre de otorgar toda tu capacidad de raciocinio en un juez. Yo tengo la mala costumbre de escuchar a las personas, opinar, observar las evidencias…

Como si nos sobrasen en España casos en los que un juez protege a los culpables :face_with_hand_over_mouth:

Sigo sin poder para condenar a nadie, pero si mujeres denuncian, jefazos se disculpan y empleados se manifiestan, no necesito a un juez que me diga que la cosa está mal.

Cuando la primera acusación salió, vuestro discurso de “hay que ser prudentes y esperar” era correcto, de hecho lo alabé. ¿Ahora mismo? Es ridículo y apesta bastante…

1 «Me gusta»

Bueno, cada uno su opinión.

Yo sigo esperando a que se dictamine sentencia para empezar a encender las antorchas.

Apesta esperar una resolución judicial?

Tu tienes todas las pruebas? Documentación? Evidencias? Yo no, por eso espero a un juez, uno de verdad.

En esto, toda la razón, por suerte en USA no les tiembla la mano a la hora de multar a grandes corporaciones.

Me parece una pena que trabajadores de una empresa se manifiesten pidiendo el fin de abusos laborales y tú necesites la sentencia de un juez para, como mínimo, posicionarte.

Si lo aplicas a todo en tu vida, realmente, imagino que absolutamente nadie podría confiar en ti para nada.

1 «Me gusta»

Perdona por respetar los derechos básicos que tenemos todas las personas, como la presunción de inocencia.

Justamente por respetar los derechos de los demás, es por lo que la gente confía en otros.

Si tú no respetas los derechos fundamentales, si que no voy a confiar en ti.

En vez de seguir una turba de gente apuntando con el dedo, prefiero esperar a que un profesional de su veredicto.

Ah y respeto que tu tengas tu opinión, pero respeta la mia, no? :slight_smile:

1 «Me gusta»

Te viene un amigo. Te dice que su jefe le explota y el otro día le tocó el c.ulo por el pasillo.

Ya pero yo es que creo que la presunción de inocencia, así que no te creo nada hasta que lo diga un juez.

¿No ves lo absurdo que es?

Nadie está condenando, pero si no podemos ni creer a las víctimas, me dirás dónde vamos como sociedad.

Otra cosa es que tú ahora quieras cargarte al jefe por eso, cosa que no puedes hacer hasta que tengas tu sentencia.

Pero desde luego, ponerte a proteger a grandes empresas frente a sus trabajadores… :joy: eso si que no tiene ya ningún sentido en el 99% de los casos.

1 «Me gusta»

Depende cómo y qué te cuente puedes tener tu propia opinión sin necesidad de espetarle semejante tontería a la cara, además, comparar ambos ejemplos es hacer una demagogia del copón, porque aunque yo considero ciertos los testimonios (básicamente porque han desembocado en acciones legales que están saliendo adelante), que alguien en twitter se invente algo no es muy difícil xD

Pues le aconsejare que denuncie, es más yo mismo le acompañare a poner la denuncia.

Es que ni creo ni dejó de creer a nadie. Yo simplemente ni me posicionó xDDD ya decidirá el juez que ha pasado.

Tu poco me has leído sobre este tema, verdad? Es que hablamos de una cosa y tu te sales con otras xDDD

Todo el rato estas saliendo de tiesto, hablamos de que decida un juez a “tu defiendes grandes corporaciones frente a sus trabajadores”. No ves que es absurdo mezclar churras con merinas? XD

Yo puedo tener mi opinión, es más la he dado por aquí más de una vez (puedes buscar mis comentarios), pero no voy a cambiar de opinión con respecto a respetar las normas que nos hacen ser racionales como sociedad.

Te repito, una cosa es una opinión y otra una afirmacion, que es lo que llevas intentando todo el tiempo, tu no me estas dando tu opinión con respecto al tema, estas afirmando e imponiendo que todo lo que dicen es correcto y la empresa es mala mala.

No todo es blanco o negro.

El tema es que no estamos hablando de “alguien de twitter”, sino de denuncias, investigaciones, protestas, querellas…

En fin, no voy a entrar más porque es un sin sentido constante con lo mismo. Pero a mi la posición de no se nada, no lo ha dicho un juez es seguirle el rollo al acusado e ignorar que las víctimas pueden estar atravesando un problema.

Nadie va a la carcel sin una sentencia.

4 «Me gusta»

Esto es respetable pero no tiene sentido, es decir, en el momento en el que se están llevando a cabo acciones judiciales, si quieres puedes esperar, pero sabes que algo hay xD

1 «Me gusta»

Eres experto en salir por la tangente y salir del tema para querer llevar razón o algo.

Ahora ya hablamos de víctimas y problemas? Y seguirle el rollo al acusado? Pero, WTF???

Aprende a respetar todas las opiniones, no sólo la tuya es válida y no todo es lo que parece.

Pero si es lo que se intenta!! Pero no puedes hacer ver hechos cuando todo a lo que llegan muchos es: “jaja progr3s”.

Yo, de verdad que cada día me da más pereza esta gente, como si esperaran que los demás le hagan una ponencia sobre el mundo que les rodea… es responsabilidad de cada uno informarse y formar su idea, no hay que exigir a los demás que nos lo den todo mascadito. Y tiene delito cuando tenemos más información que nunca al alcance de nuestras manos.

1 «Me gusta»

Datos extraídos de la Universidad de Mishuevosmorenos.

De verdad, que hastío… el cambio que muchas veces se busca en la sociedad desde las minorías (no voy a usar progreso porque paso de invocar reaccionarios) suele nacer de una situación de desigualdad (que tampoco voy a usar justicia social porque parece que ese término también es negativo…). Son esas minorías las que exponen sus vivencias y hacen ver a gente que no las ha vivido que hay un problema que necesita solución. Es RESPONSABILIDAD de ese segundo grupo de personas el filtrar esa información para comprobar su veracidad. Que parece que habláis de la peña como si fueran seres unineuronales que repiten como loros lo que les diga el demagogo de turno (oh, wait…)

Que se habla de “las minorías” como si fueran el hombre del saco para invalidar su discurso bajo la falsa premisa de que si quieren derechos es porque me los van a quitar a mí.

No, sacado de aqui →

https://www.coglode.com/research/the-25-percent-rule

Es algo que se conoce como ‘tipping point’, o ‘punto de inflexion’ en español.
Y existen bastantes estudios que intentan determinar el punto de cambio de la sociedad, sobre todo para poder tanto predecir cambios como provocarlos.

Hay estudios que lo situan en el 25% y otros que opinan que con un 15% de cambio de opinion es suficiente para provocar el cambio en toda la sociedad.

Yo la verdad, prefiero tener mis huevos ocupados en otras cosas que en escribir articulos, y ademas no son morenos, cuando quieras te invito a que me los contemples para que te quedes conforme.

5 «Me gusta»

La gracia que me hace que en España haya colado el discurso de “las minorias étnicas” de estados unidos, cuando las discriminaciones se dan tu clase social xD.

Dos nuevas investigaciones CONTRA Activision-Blizzard (ya no solo contra Blizzard :scream_cat:), de la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU, con Bobby Kotick entre los investigados [ :dollar: :money_with_wings:] y la segunda directamente relacionada con la demanda del estado, de Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo.

La solicitud del organismo, las comunicaciones realizadas entre Bobby Kotick y otros ejecutivos con altos cargos acerca de los casos de acoso y discriminación sexual.

Y aparte de todo esto, la directora legal de Blizzard Entertainment se piro de la compañia el viernes.

Creo que los pasajeros estan abandonado el :ship: porque la :poop: esta empezando a salpicar ya…

4 «Me gusta»

Huele muy chungo,y mas con “Elyates” saliendo a declarar y aclarar el asunto.
Eso,si,no pienso juzgar nada hasta ver sentencia,pero el año que viene,con la mala pinta que tiene esto,que no te extrañe que compren el juego los chinos y empiecen a poner orejitas a los personajes.
O andar lento a lo edgy con armadura full negra por ventormenta

Yo ya voy practicando, mirame xd

Pero seguro que luego no haces un lamentable espectaculo con la espada,y haces 4 poses de one piece.