Nueva "cinemática" para Tyrande

Ufff, miedo me da.

De todas formas me parece completamente normal que tengan que “whitewash” a Sylvanas, porque en la Blizzcon la demonizaron muy a lo bestia. De verdad que me frustré mucho xD

1 «Me gusta»

A mi no me parece normal. Lo estarán haciendo por la cantidad de llantos y amenazas de gente fanática que habrán recibido. Ya lo tuvieron que hacer una vez.

Es SU historia y es SU personaje. Hay gente que no termina de entenderlo.

Tyrande es tan guay y poderosa que no ha podido matar un zombi.

Acabo de ver la cinématica.

Me ha molado que parece que han mejorado la sincronización labial y el gesto que hace Tyrande para recibir el poder. No lo veo cutre, lo veo una manera más rápida de meter narrativa, que un cgi. Cuantos más… mejor.

Ahora podéis seguir a lo vuestro. Chau.

2 «Me gusta»

Yo tambien he visto la cinematica y me parece cutre, y por conformarnos con cutradas nos seguiran dando cutradas.

PD: Añado esto, toma zas en toda la boca a los pesados que deciais que lo de Sira y Delaryn no tiene sentido que les han manipulado etc…Sira ya estaba diciendo que Elune les habia abandonado antes de estar muerta.

Malfurion pasaba por alli o como va eso? Que mal hecho xD

2 «Me gusta»

Estar enfadada con Elune o Tyrande =/= unirte a quien ha provocado todo esto. Eso es de lo que se queja la gente.

Por cierto, hay Trols Zandalari invadiendo Boralus en la War Campaign. Rastakhan debería haberse estado quieto si no quería una invasión a Dazar’Alor.

https://gyazo.com/fab2f35f37540c3fbb28691b34d75d67

Error de lore que beneficia a la alianza para sobrejustificar(porque no hacia falta justificar el ataque a Dazar’Alor) cualquier cosa que haga.

Lo dije ayer y lo sigo pensando. Esto no deberia haber pasado, la horda atacando Boralus si, los zandalari participando no.

2 «Me gusta»

Bueno, a nadie le gustan las incoherencias. Delaryn debería ensartar a Nathanos con una flecha nada más la levanta y no debería haber trols zandalar atacando Boralus. Yet here we are.

3 «Me gusta»

Me he hecho la cadena. No se la blanquea. Lor’themar dice que ha tenido desacuerdos con Sylvanas pero nunca olvidará su sacrificio: organizar un ejército para resistir lo suficiente como para poder evacuar. Señalar un hecho y una parte importante de la historia de los elfos de sangre en una festividad que supuestamente va de la historia de Arthas y los elfos no me parece ponerla como la más mejor del mundo.

1 «Me gusta»

Revisa la descripcion del juguete “Baliza de Brynja” (es la valkyr).

“Lo malo no borra lo bueno, ni lo bueno borra lo malo”. Si eso te parece blanquear a alguien o que se vende a una genocida como una santa, pues no sé. Tampoco me voy a molestar en explicártelo.

Yo lo dije hace tiempo…es que encima para algo bueno que hizo lo llama una farsa en la versión en castellano y en la original decía…fui una estúpida?creo.
Creo que Bob no se ha enterado de que La alma en pena reniega de su gloriosa acción.

Con lo de “Recuerdo una farsa” (o “I remember a fool”: “Recuerdo a una necia”) no se refiere a que reniegue de su patria o de haber defendido a su pueblo, sino que reniega de esos sentimientos o ideas santurronas del honor, la nobleza y demás.

Delaryn le está echando en cara que está siendo una salvaje, ella dice que es la guerra. Delaryn le dice que ella también fue una defensora, ella dice que la vida es dolor y desesperanza (porque ni ella pudo salvar a los suyos). Está plasmando el sentimiento nihilista pesimista y su premisa de “Matar o morir”. Contraponen a una Delaryn buenaza e ilusionada con una Sylvanas sin código moral y con un realismo amargo. A mí me genera pena, porque he conocido muchísima gente que ha perdido la ilusión por perseguir bondad o nobleza como valores, porque creen que todo es vacío y descorazonador.

O al menos así lo veo yo.

1 «Me gusta»

Organizó la defensa de una ciudad para evacuar civiles e inocentes.

Años después, quema una ciudad con solo civiles e inocentes dentro.

1 «Me gusta»

Su gente VS enemigos.

2 «Me gusta»

Gracias de verdad, me alegra ver que hay gente que al menos intenta entender esa escena.

2 «Me gusta»

Ahí estás juzgando y aplicando tu código moral, no entendiendo al personaje. No hay ninguna incoherencia.

1 «Me gusta»

Menuda mentalidad de genocida tienes, macho.

Yo no, es el juego joer

2 «Me gusta»

Bueno, es que parecía que estabas defendiendo la masacre de civiles porque son de la Alianza xD

Y si no , pues entonces queda claro que Sylvanas sí es una genocida