Nueva expansion mismo error

Eso es facil simplemente no vueles nunca y arreglado. A mi me gusta el vuelo porque que un bicho random te baje de la montura y tu tener que matarlo en un par de segundos y tal, me da mucha pereza.

No es tan fácil, ya que no me refiero al simple hecho de no volar por no volar.

Yo me refería a alguna zona hecha expresamente y diseñada para tal fin, sin las vastas elevaciones, plataformas y alturas de todo tipo que tenemos desde hace tiempo.

Y aun así, no te creas que no lo hago muchas veces según me da xD

Menuda pereza de zona

Honestamente pienso, que el tema del lveo debería tener un componente como las M+ para los speed Runners.
Ej. Sube un personaje.
Segundo personaje opción vagos (+200%exp).
Speedruners: -50% exp…
Subes con -50% pues -60% exp y cuando te dan un autotataque te deja un sangrado acumulable.
Subes así. -65% exp, sangrado y +30% daño mágico.
-80%, sangrado +30% de daño mágico y si te dan 2 autotataques seguidos te atontan.

Siempre elegible el nivel por si quieres parar y mantener solo el negativo.

Título de season: primeros 50 en subir un personaje con -90% de exp, +50% de daño físico recibido, sangrados, +60% de daño mágico, autos que atontan y cada 3 stun.
Pues reciben atuendo de élite, título el intocable (que se yo) y montura de season.

1 «Me gusta»

Go to classic Ty dude

Para el fin de colmar tus expectativas de lo que debería ser una zona?

Realmente, la solución la tienes en tu mano.

Depende, porque al final esto es un juego social.

Si simplemente le apetece levear más lento y tranquilito, pues que cambie el dragón por un tigre y santaspascuas.

Pero también es cierto que hay otros diseños de zona más allá de “andar/montura terrestre/montura voladora”. Podrían añadirse lianas por las que trepar (o rocas, como en el minijuego). Podría haber corrientes de aire que utilizar con un parapente. Podría haber obstáculos a salvar con un salto. Podría haber túneles que te permitieran entrar en cavernas.

Y podría haber mil cosas más, e incluso formar parte de eventos de mundo en los que los jugadores tienen que ir leveando alguna especie de habilidad (que les desbloquea estas ventajas) para poder ir haciendo alguna vaina.

Es un poco lo que tienes en Guild Wars 2.

3 «Me gusta»

Vale, son buenas ideas.

Aún así, el jugador tiene en su mano ir o no a pata.

El problema de DF si vas a pata, es que el mapa esta dimensionado para poder volar con el bonus del dragón, atravesar el mapa ya no andando, si no con una montura normal… te da tiempo a verte todo friends…

Luego el otro problema es que hay mucha parte del mapa vació, no encuentras un bicho para pegarte ni por casualidad…

Que le leveo sea rápido no es un problema, pero lo que si veo mal es que puedas volar desde el minuto uno. Se pierde muchísima inmersión el poder volar nada mas empezar la exp como en DF, además que se desaprovecha muchísimo el mapa, perdiéndote muchos detalles

En esto no puedo estar deacuerdo, por que aun que si soy team desbloquear vuelo mas tarde, con los logros de Pathfinder , los mapas de tww son muy dependientes de poder volar, y estan hechos de manera interesante aprovechando cambios de alturas que creo tiene cierto encanto

Si se disfruta mucho el paisaje y todas las zonas cuándo vas del punto A al punto B a toda os…tia haciendo la rotación de un cazador bestias… 1112111211123.

En todas y cada una de las expansiones que no se ha podido volar de inicio, te puedo decir cómo mínimo 5 ubicaciones que me han encantado y 1 que es mi preferida de la expansión. En DF no te puedo decir ni una… por algo tan simple porque no he visto nada de las zonas, solo los pocos minutos de matar 4 bichos de la misión y salir volando rápido…

Aunque pudieras volar, no había ninguna razón para rushear el contenido. La season se atrasó y las mazmorras estaban capadas, así que no entiendo muy bien por qué decidiste reventarlo todo en modo braindead (o, mejor dicho, no entiendo por qué decidiste hacerlo y ahora te quejas).

Yo no tuve prisa en hacerme las misiones, lo leí todo con calma y me fui fijando en los entornos, a pesar de que en cuanto tuve el dragón me fui a recoger todos los glifos. Quizás esta expansión no sea la que tiene más “recovecos secretos” (en plan, que te encuentres una cueva con un picnic montado así a lo random), pero el diseño de detallitos es totalmente inmersivo y las zonas están curradas. Además, precisamente porque estaba el dragonriding, se hicieron las misiones de forma que unas enlazaran con otras o te llevaran volando por encima de secundarias, aprovechando además mucho la verticalidad.

Pero claro, si decides reventarlo todo e ir con el addon que te autocoge y entrega las misiones, pues who cares.

2 «Me gusta»

Honestamente, eso suena a como no te obligan a mirar el paisaje, decides saltartelo XD

No hace falta volar a tanta velocidad si no vas con prisa.

Una de las cosas que me gusta del dragon riding es hacer circulos cual buitre mirando que hay

Yo realmente no me estoy quejado estoy diciendo lo que hay, la mayoría de jugadores si le das la opción de hacer un contenido más rápido lo va hacer.

Se puede ir andando si, se puede ir con la montura lenta si, la mayoría ira con la rápida también.

Es como lo que te puedes hacer mazmorras con cualquier clase y especialización, pero todos quiere el equipo meta MDI para hacer una normal.

Yo no rushe el contenido, hice las misiones leyendo y poco a poco, no termine de hacer las m0’s cuándo las desbloquearon… pero una cosa es que yo no haya hecho el contenido en modo braindead y con un 5000% de velocidad que te permite el DF y otra muy distinta es que como lo permite la mayoría lo hace y se pierde ese contenido.

Sin el quizás.

Además si vas a pie o con montura terrestre te encuentras que casi toda la zona esta vacía sin vida sin npcs sin nada… un yermo con menos actividad que cuándo sacaron exodar y habilitaron las migraciones a ese server…

1 «Me gusta»

Partiendo de la base de que la fuente de esto es La Cibeles, si alguien se va a reventar las cosas yendo rápido, también lo va a hacer yendo lento. Esa supuesta mayoría de jugadores que se salta todo si le das un x2, se lo iba a saltar en un x1.

Más que nada porque la montura donde actúa es en los trayectos entre misiones o entre objetivos. Si alguien no se paraba a mirar las pinturas rupestres djaradin de Orillas con el dragonriding, tampoco lo iba a hacer sin él.

Las zonas actuales están hechas exactamente igual que las zonas anteriores: caminos seguros, núcleos de misiones con zonas bien delimitadas y zonas (como pendientes de montañas o el área alrededor de los caminos) más o menos deshabitadas. No hay diferencias enormes de diseño entre Orillas del despertar y Bastión o Azsuna, más allá del hecho obvio de la verticalidad.

Este tipo de diseño, alejado del diseño de antaño de poner una zona gigante y los enemigos esparcidos en ella a distancias parejas, lleva así desde Pandaria (aunque ahí aún había diseño mixto y es más bien desde Draenor).

Tengo que discrepar aunque comparta el fondo de lo que se dice completamente.

A mi DF precisamente me parece que esta llena de pequeños detalles, pero llenito, al menos para mi mucho más que en anteriores expansiones. Ya sean npcs de otras expansiones, sobre todo npcs de la sede de clase, detalles de narrativa ambiental como los pictogramas de las cuevas de las que podías sacar el lore de los Djaradin incluso antes de que te lo contaran si te parabas a interpretarlos, npcs con nuevas animaciones y campamentos llenos de detalles y vida, si uno va buscando o presta atención no hay pocos detalles precisamente, el problema es efectivamente el que seañalais, que todo es tan grande y hay tantas zonas vacías que sencillamente hay cosas que solo se ven por casualidad en muchas ocasiones, o dependes de haber jugado ciertas cosas o incluso tener buena memoria (pq entiendo perfectamente a quien no recuerde o conozca a todo npc que salga, o que ni se fije que npcs random de esta expansión van cambiando de ubicaciones)

Por ejemplo yo no ha sido hasta hace prácticamente nada que me he topado por un camino absolutamente random caminando al orco y la cría de dragón de las misiones del viejo orco arrepentido con su pasado. Literal que pensaba que se habían olvidado de ellos cosa que me “molestaba”, pues no… ahí estaban, recorriendo las islas juntos y con sus aventuras supongo, cosa que me hizo feliz. Ahora bien… si no es por la suerte me voy de DF sin verles pq evidentemente… ¿pq iba a ir yo por un camino random si tengo un dragon volador turbopotenciado? ¿como espera el dev que yo vea ese detalle?

Y ahora lo que me pregunto es cuantos más me habré perdido.

Y no, evidentemente no voy a ir a pie por un mundo que no se ha pensado para ello a nivel de jugabilidad buscando detalles por dos motivos, el primero ya lo he dicho (y dicho vosotros), jugabilidad y conocimiento de diseño, DF para tener ese tamaño tiene espacios muertos. Los espacios muertos no es que no sirvan a un propósito bien empleados en un videojuego, dan respiros, pueden servir para que el jugador visualice su próximo objetivo, dar narrativa ambiental o incluso simplemente ser bonitos… pero es que esto no es Elden Ring… es WOW y ese espacio vacío es espacio vacío pq esta puramente sobredimensionado para el vuelo de dragon.

Y el segundo motivo se cimienta en lo mismo, esto no es un juego de Miyazaki, la recompensa de alguien por rascar lore con la narrativa ambiental del juego es entre poca y nada, lo poco que saques ya te lo contaran luego en una quest de forma literal en algún momento y sencillamente profundizar más no tiene recompensa, quien quiera lore ya se lo cobran en los libros o como yo los llamo los dlc de pago de historia.

Al final en este juego como mucho se tienen guiños, y lo dicho, no me parece que DF tenga menos de eso, más bien al contrario, eso si… suerte para dar con ellos en muchas ocasiones.

Edito:

Me hace gracia que ambos hayamos puesto el mismo ejemplo (no te había leido la respuesta) . Tb te digo, yo me lo pase pipa una tarde buscando cuevas solo para ver esto… ahora bien… acabo siendo lo mejor relacionado con esa gente pq al final como con todo en este juego, más ruido que nueces.

1 «Me gusta»

Me refería, por ejemplo, a que en BFA o Legion se metían algunas zonitas que estaban escondidas por maleza y demás. Eran sobre todo para logros mega chorra de Exploración o para algún secreto, pero eran eso, recovecos. No recuerdo que haya habido cosas así (que te cueles por una grieta o algo y encuentres un movidón), pero efectivamente cuando entras en unas ruinas o en una casa o cabaña o en TODO te encuentras que se han currado camas, comida, etc.

También es la recompensa para quien no va modo braindead y se para a ver las cosas. Mismamente el campamento Shikaar inicial o el propio Maruukai están petados a detalles, o incluso cada zona de Valdraaken, que va por Vuelos. Si yo me paro a verlo y “a ver qué hay por aquí”, encuentro detallitos cuquis del diseñador de zonas. Si tiro de la excusa de que no hay ningún grindeo asociado y no tengo recompensa material, pues ajo y agua.

Lo se, se que los mapas están muy adaptados para ello, pero también se pierde detalle terrestres al estar volando siempre. Por eso prefiero que el primer leveo fuera con montura terrestre y luego ya con voladoras con los alters

La classic es y fue un mal chiste.
Simplemente eramos mas malos y novatos.

Pero se ha demostrado una y otra vez que es un 99% nostalgia y tedio y un 1% dificultad.

2 «Me gusta»