Nueva expansion mismo error

Exacto. Antes lo difícil era equiparte para luchar contra magias pero los bosses tenían mecánicas piñata y esquiva un golpe, a lo sumo.

Antes tenías que reunir a 40 personas equipadas con resistencias a distintas magias para cada boss, pero en si, dependías del drop o de tus profesiones.
Ahora, si, hay muchísimas facilidades que antes eran más bien mecánicas de roleplay, como el tener balas reales en el carcaj del cazador o tener que alimentar la mascota, no poder hacer portales sin piedras rúnicas de esas en el caso de los magos, o las misiones de conseguir aspectos de druida. (cosa que me gustaría que volvieran pero eso, era mucho más pesado porque no había vuelo ni forma rápida de hacer nada de eso)

Pues a mi me gusta el leveo.
Me leo cada mision,me paro a ver detalles,paisaje…

No me sirve entrar en una mazmorra o una raid e ir a matar bichos sin saber porque.

Me gusta ver la historia,las motivaciones, conocer a los personajes de la zona .

En DF he disfrutado las misiones del vuelo azul de Malygos y Sindragosa al punto de emocionarme y que se me escapase una lagrimita y todo.
La historia de Veritistraz ese enano que era un dragón del vuelo negro que perdió a sus amigos.
Me he reido mucho con los niffen y sus expresiones con los olores…
Me he divertido como una niña con los piques de Wrathion y Sabellian.
Esto es World of Warcraft.
Y aunque suene impopular el que quiera hacer contenido high end en 3 dias…
Se ha equivocado de juego.

1 «Me gusta»