Nueva Guild Alianza PvP

Buenos dias,

< Feminist > inicia su reclutamiento de cara a WoW classic, guild alianza y en server PvP que surge como respuesta al desbalanceo que van a provocar guilds como Crew en el servidor que elijamos, siendo nuestro objetivo principal poner a la alianza en igualdad de condiciones y ser competencia directa de dichas guilds tanto en PvE como en PvP más adelante, buscamos jugadores con un minimo de experiencia en classic ya sea servers privados o retail para empezar a formar una raid competente y de avance así como un grupo de premade en BGs; Cualquier interesado puede dirigirse a nuestro Discord y preguntar cualquier duda o rellenar la apply. Ahora mismo se necesita practicamente todas las clases y roles, sobretodo tankes con experiencia.

https://discord.gg/SyPaC78

Gracias y buena suerte.

4 «Me gusta»

Buena suerte en tu proyecto!!! Aquí un amigo para siempre.

Mi primer regalo: Pon esto [code] /code]
pon [ detrás del code y se te pone bien el enlace :stuck_out_tongue:

Muchas gracias arreglado :muscle:

1 «Me gusta»

Esa es la actitud !!! Os deseo muchísima suerte y espero que deis mucho por saco a la horda del server. Un saludo

1 «Me gusta»

Pero quítale el otro espacio para que se pueda copypastear directamente, mendrugo!

Suerte con el proyecto, ahí estaremos para daros sentido a vuestra existencia…

Muaha. Muahah

No entrare en guild, pero contar con mis espadas para premade :wink:

No me van a creer cuando diga que soy un aliado feminista. Me esta entrando mono de teñirme los pelos de los sobacos de rosa, en plan gnoma

1 «Me gusta»

Saludos Popadoc!

¿Os incluyo al post del listado de guilds?

¿En qué categoría os incluiríais: Normal, Semi Hardcore o Hardcore?

Gracias.

Pues nos harías un favor si, semi-hardcore sin duda.

Qué estupenda iniciativa!

Solo permitiis la entrada a gnomos hombre y enanas mujeres, o los elfos de noche también se pueden considerar aliados feministas?
Tenéis alguna política respecto al color del pelo de los integrantes de la guild?

que cabrns el nombre da para trolleo… :joy:

PD: Suerte con la guild! Por la Horda!!!

El pelo morado a juego con los sobacos, y por supuesto aceptamos aliados feministas :raising_hand_woman:

Este guild es el archienemigo mio.

Entre los aliados y los masculinistas se va a liar jajajja animo con la guild