Nueva hermandad busca miembros para crear una comunidad sana, cómoda y relajada

Hola a todos, se buscan jugadores para una hermandad todavía sin fundar, la idea es tenerla lista para wow remix y empezar todos juntos.

No se exigen requisitos, clases, razas, roles, ni horarios, cada uno aporte lo que quiere y juegue como quiera.

Tenemos un servidor en discord en proceso de ser una comunidad para ayudar a jugadores tanto nuevos como experimentados que quieran disfrutar de wow sin exigencias, ni toxicidad.

Cualquier jugador que sea nuevo o que necesite ayuda se le intentara proporcionar, tanto personalmente cuando se posible o en forma de guías confiables subidas al servidor.

Se anunciaran en este mismo noticias relevantes del universo de World of Warcraft

todos los interesados contactar por battlenet ABA#22888 o por el mismo foro

2 «Me gusta»

Holis , acabo de volver al juego y estaria encantada de participar en la iniciativa ^^

1 «Me gusta»

Hola, estoy encantado de ayudarte si me escribes a battlenet con las dudas que tengas e informarte mas, un saludo

Te he mandado solicitud en Battle.net (Mi nick es Underflip), me parece una buena iniciativa y me gustaría participar.

Buenos días.

Hace poco publiqué un post buscando hermandad:

Busco Guild - Alianza - Dun Modr

Si os parece bien, también estaría interesada =)

Un gracias y un saludo.

1 «Me gusta»

manda un mensaje por battlenet y te uno al equipo :slight_smile:

Hola
Me gustaría unirme a esta hermandad. Llevo pocos meses en WoW y me pierdo a la hora de ir a mazmorras y para raidear estoy muy verde.
Por eso una comunidad donde echarnos una mano sin toxicidad se agradece.
Drakes, te mandé solicitud por battlenet
Gracias!

Hola, creo que te acepte ya, cualquier cosa escríbeme