Nueva hermandad de rol

Fuera de Control es una hermandad de rol recién creada, donde lo principal es disfrutar del juego con coherencia dentro del lore, pero sin tomarse todo demasiado en serio.

Aquí podrás rolear libremente (siempre que tenga sentido dentro del mundo de Warcraft), desarrollar tus tramas, o simplemente pasar el rato en buena compañía.

Además de rol también hacemos:

• BG tanto en serio (para conseguir equipo) como de cachondeo (para desahogarnos y echarnos unas risas).
  • Mazmorras y raids nuevas y antiguas, porque nos gusta tanto el contenido actual como recordar viejos tiempos.

Si buscas un sitio donde puedas rolear, reírte y disfrutar el juego sin presiones, ¡únete a Fuera de Control.

3 «Me gusta»

¡Holi! A mí me interesa, la verdad.

Siempre me ha gustado el rol, el único handicap es que hace un mes que llegué al juego y mis nociones de lore son… muy básicas.

Quería esperarme un poco a empezar a buscar una comunidad para rolear, pero he conseguido crear un pj que tenga excusa de no saber nada del mundo

Mi elfa ha spawneado en la expansión de BFA y estoy jugando ahora en orden para saber qué aventuras le deparan. Si ahora o más tarde me puedo unir a la hermadad, que sepáis que estaría encantada <3

Hola. Te mando invitación en cuanto pueda.

1 «Me gusta»

oki, cuando lo hagas avisa jeje

Ya te envié invitación. No sé si te habrá llegado. También la puedes buscar en el buscador de hermandades.

1 «Me gusta»

no me llegó, así que ya os he buscado yo ^^

En cuanto entre te acepto

1 «Me gusta»

Hola Davryn, quisiera agregarte a amigos dentro del juego para hablar contigo.

1 «Me gusta»

Dime cómo quieres hacerlo

¿Me puedes pasar tu id y te agrego a amigos?

Davryn, he intentado agregarte a amigos en el juego pero no encuentra al jugador. ¿Tenéis discord?

Buenas , me encantaría unirme la verdad busco algo así ,soy jugador old school y vuelvo después de 6 años y busco algo así ,me encantaría darle un enfoque rolero pero nunca rolee en WoW, asique encantado de aprender a rolear por chat , so dejo mi Battle tag así me añadís gunar#2108.

Un saludo :saluting_face:

1 «Me gusta»

Cuando pueda, te agrego.

1 «Me gusta»

Genial :+1: a ver si coincidimos :relieved_face:

¿Eres alianza u horda?

Alianza , tengo algunos hordas por ahí suelto pero siempre jugué con la alianza

¿Puedes contactarme dentro del juego?

Hola Davryn. Acabo de regresar al juego después de bastante tiempo y me interesaría formar parte de la guild. Mi ID es Índigo#2685

Si quieres añádeme y hablamos ^^

1 «Me gusta»

Hola. En cuanto pueda te agrego