Buenas!!
Somos un grupo de amigos sevillanos con intención de hacer todo el contenido de WOTLK y con bastante experiencia en la expansión. Actualmente somos 19 miembros en la hermandad. Buscamos gente para completar nuestro roster principal que tenga ganas de divertirse y realizar todo el contenido, aunque también barajamos tener un segundo roster en caso de haber suficiente gente.
Necesitamos de todo, pero principalmente dudus, sacers, palas, rogues y hunters.
Los horarios de raideos serán apróximadamente a partir de las 21:30 entre semana y a partir de las 18:00 los domingos, aunque cuando se cierren rosters se volverá a revisar.
Mi nombre es Darao y nos encontramos en Golemagg, no dudes en contactarme si estás interesado, un saludo ^^
Dedicaros a baile sevillanas y poco más xq más casual no se puede ser jajajaj
El comentario de mierd* te lo puedes ahorrar
Das bastante pena con tu comentario, solo denotas mediocridad y cringe, solo puedo desearte suerte y lo mejor siendo lo que eres, que ya tendrán bastante en tu casa contigo ^^
Esto es lo que yo quiero que la gente vea lo que sois… escoria casual, ya sabéis que podéis disbandear y espero que la gente se quede con vuestros nombres
Hey buenas, soy DK unholy aún tenéis hueco?
Tenemos roster completo y para nada casual, entiendo que debido a tu coeficiente intelectual, no puedes ver que las palabras que utilizas y la falta de educación que tienes son precisamente lo que define a la escoria, que es lo que eres vaya, vete a un vertedero o algo por favor, aquí no queremos escoria como tú
seguis activos?
buenas buenas buenas buenas