Nueva hermandad I N S A N I T Y recluta Firemaw Alianza

I N S A N I T Y

Nuevo proyecto enfocado a competir el los spanish first kill tanto de Sunwell como de Naxxaramas en Wotlk abre sus puertas.
Debido a la escasez de hermandades españoles en la Alianza de Firemaw y la cantidad de jugadores que han llegado y que plantean venir a corto plazo, hemos decidido formar esta hermandad con el fin de hacer frente a las top hermandades de Mandokir desde un server mejor posicionado como es Firemaw.

Objetivos a corto plazo:
Cubrir los cupos que nos faltan con jugadores experimentados y limpiar Black temple e Hyjal a un buen ritmo con grupos optimizados.

Objetivos a largo plazo:
Competir en el first kill de Sunwell a nivel español, y estudiar rutas de leveo para LK y asi competir en el first kill the Naxxramas

Sistema de looteo y horario:
El sistema de looteo sera Loot Council siguiendo como guia la web de progress la cual indica que item ugradea mas a cada clase, para que asi nuestros grupos siempre esten lo mas optimizados posible.
El horario de raideo sera 22:00 a 00:00 los Miercoles y Jueves

Por ultimo añadir las formas de contactar con nosotros si estais interesados en el proyecto:
Twitch: Alberto_Unil
Discord: Albertounil#8660

1 «Me gusta»

Vamos chavales, aun quedan unos pocos huecos en el roster!

Una guild que tiene q tirar de pugs con mal rollo como ayer en stream… nah vendéis humo, pero solo hay q ver el que la anuncia… que lo ven 10 personas. Una lastima vender humo y hacer que la gente vaya a ese server

Quien se esconde tras ese pj que no se conoce? mal rollo? eso me gustarìa verlo, porque intentas truncar el reclute de este guild? estas dolido por algo en concreto?
No sé quien eres, pero yo estoy en este clan desde el principio y no he visto nada de lo que dices, Alberto está haciendo un buen trabajo, yo soy hellshoot in game , por si quieres discutir algo de lo que dices .

Anda Hellshoot, si ya sabía yo que de algo me sonaba tu nombre. Espero que vuestro “buen trabajo” no sea venir a Mandokir Alianza a reclutar a gente y hacerles pagar 25 euros para que se vayan a una guild de otro server y al final acabe disbandeando a las 2 semanas xD

https://imgur.com/a/BcjTj93

3 «Me gusta»

Los disband suelen pasar cuando algo ya no funciona, supéralo! el que migró vería algo que le merecía la pena ,supongo yo, todos los que estabamos ahí nos quedamos sin guild, además que tiene que ver eso que fue hace 6 meses con esta guild ? noto cierto resentimiento por tu parte, quien eres realmente? otro troll del montón?

jajaja que tal Nashz? tanto te ha dolido no llevarte un item? arregla el internet

1 «Me gusta»

No me he encontrado a nadie que venga de Firemaw que se arrepienta. Colas? No os voy a decir como, pero te puedes poner en cola desde el movil aunque estes en el mediamark, asi que son tonterias.

Chicos, QUE GUSTO encontrar grupo para TODO en cualquier momento. Si tu barrera es el idioma, genial, mi abuelo se niega a usar un smartphone y el se lo pierde, vosotros igual.

Tener que quitarte los pañales para lanzar caca a otro servidor, a otra facion y compañeros que se han portado DPM en todo momento, es de ser escoria pura y dura.

El Kirye este es solo un piojeras que no le dieron lo que quiso en su momento. Otro gran bebe lloron.

1 «Me gusta»

No estoy hablando de Firemaw, si no de una guild o actos concretos, pero vaya, imagino que a ti te parece perfectamente normal ir por las mañanas a reclutar en un servidor y luego por las tardes meter mi*rda sobre este en el foro, así que no me extraña nada. Por cierto, bonita hipocresía, viendo que el 50% de tus posts consiste en lo que has dicho en ese párrafo.

Pero vaya, que yo ya se que tiene que provocarte cierto resentimiento que tengas por delante 20 guilds en Mandokir-Alianza que han limpiado más contenido que tú y que las mejores guilds españolas se encuentren en Mandokir, así que solo te queda presumir de subasta y humo, pero bueno, siempre podrás matar orcos en Salas Arrasadas-normal entre wipe y wipe.

Presumir de que… porque no tiran nada… solo hablan y hablan …