Nueva hermandad social <Paradysso> recluta

¡Hola!

Si estás leyendo esto es porque quizá lo que buscas es una hermandad social, sin presiones, con buen ambiente… Y eso es lo que pretendo crear con esta nueva hermandad.

Es un nuevo proyecto el cual está enfocado en crear una buena y sana comunidad de gente a la que como yo, nos gusta enfocarnos sobre todo en coleccionismo, logros, monturas… Y qué mejor forma que hacerlo compartiendo nuestro tiempo con personas con nuestro mismo objetivo.

Como os comento, mi idea no es crear ni rosters PvEs, ni de míticas, sino que aquí cada personita es libre de hacer y jugar como quiera, pero que podamos entrar a WoW a desconectar un rato y pasar ese tiempo de forma amena y divertida con nuestros amigos.

Si has llegado hasta aquí, y esta filosofía encaja en tu forma de jugar, ¿a qué esperas? No lo dudes y únete a nosotros!!

Este es mi btag Azaleya#2957, ya que si eres Horda la hermandad no te aparecerá en el buscador, de esta forma podré invitarte sin problemas! Por cierto, nos encontramos en el macroserver ^^

Os espero, Azaleya-Shen’dralar :slight_smile:

2 «Me gusta»

Me interesa la idea!

1 «Me gusta»

Hola!! Pues genial!! Dime si quieres cuando estés online el nombre y reino de tu pj porque al ser horda creo que no la puedes encontrar por el buscador y te añado, nos vemos! ^^

Holaa! Me gusta la idea , Busco un clan tranquilito , que servidor estás ?

Hola es solo para retail o hay idea de jugar Pandaria legion remix etc!

Pues estamos en el macroserver!
Y solo para retail de momento, quizá en un futuro podamos organizar más cosillas :slight_smile:

acabo de mandar soli

Siempre he tryhardeado y llega un punto en el que solo me apetece entrar a jugar para desconectar, ya sea para farmear monturas o transfi, logros y demas, es una buena propuesta :smiley:

2 «Me gusta»

Hola!! Me alegro mucho que quieras unirte a nosotros! aunque no veo tu solicitud o quizá es con otro personaje, sino, cuando estés online susúrrame a Azaleya-Shen’dralar y te invito :slight_smile:

La guild no me aparece en el buscador, intentaré pillarte online ^^

1 «Me gusta»

Al ser horda,no te encuentro por ningún lado,te dejo el nombre y reino, Horley-Sanguino

Acabo de enviar mi solicitud con mi personaje nuevo despues de volver al wow en un tiempo, espero que se me acoja <3, me parece genial la idea, sobretodo a tener un espacio con casas de hermandad en el barrio nuevo, puede molar mucho.

1 «Me gusta»

Hola! Me gustaría poder unirme si es posible . Creo que encajaría genial ahora que tengo más responsabilidades fuera de Azeroth :grinning: (y de paso me animo a socializar más )

No he visto tu Guild por el buscador así que dejo mi personaje : Rakuul-Tyrande

Saludos

1 «Me gusta»

Te dejo mi bnet para poder añadirte a la guild: Azaleya#2957 :slight_smile:

Buenas! Me encantaría unirme a la guild, ya que creo que es totalmente adaptada a la idea de jugar que tengo a partir de ahora. Soy Mizu-DunModr ^^

Saludos!

1 «Me gusta»

Holaa!!
Si aún estás pensando si unirte a nosotros, no lo pienses más!!
Siempre serás más que bienvenid@, y qué mejor que compartir junto a nosotros la llegada de este nuevo parche de Fantasmas de K’aresh!

Te esperamos (:

Hola quisiera unirme pero no la encuentro en el buscador. Mi pj es Tabún.
Viva QNK!

1 «Me gusta»

Hola, buenos días. La verdad es que estoy bastante interesado en el gremio. Somos tres: un compañero que lleva muchos años jugando y sabe más que cualquiera de nosotros, otro que también lleva tiempo jugando, pero que nunca se había interesado en jugar más «en serio» y ahora quiere hacerlo, y yo, que llevo jugando de forma intermitente desde WoD, aunque nunca he durado más de un mes por falta de gente con quien jugar. Así que, como se suele decir, soy «nuevo» en el juego.

La verdad es que estoy bastante interesado en el gremio, pero en el futuro nos gustaría poder hacer Raids o míticas, para poder conseguir el nuevo contenido, las monturas que puedan salir, etc. ¿Tenéis pensado hacer Raids o míticas en algún momento? Aunque sea sin una lista de miembros, solo organizar algo para poder hacerlas.

¡Muchas gracias!

Hola!!
Pues de momento como estamos empezando con la hermandad no tenemos ningún roster montado, yo personalmente por el tiempo limitado que tengo no puedo comprometerme a montar una Raid, pero todo es verlo! Si hay suficiente gente que quiera hacerlo se puede ver.

Pensadlo y si queréis probar a ver si os cuadra me lo dices! :slight_smile:

Hay hueco para un horda mas? :grimacing:

Mi Pj es: Dëivi-Uldum