Buenas amigas y amigos.
El otro día me dio por ver si podía entrar en Ashran estando en Escudo de Tormenta mientras subía un pj. Cual fue mi sorpresa al encontrarme la zona totalmente vacía, sin un solo npj. Pensé que puede ser una zona perfecta para construir una zona de juego de rol tranquila y apartada.
Ahí dejo la idea por si alguien quiere aprovecharla.
1 «Me gusta»
Despues de añadir Ashran a los campos de batalla epicos esa zona dejo de tener ya uso para su anterior proposito debido a que la entrada era limitada en proporcion de que si no habia mas jugadores del bando contrario no podia entrar mas gente, por eso se eliminaron todos los npcs que componian la bg y la restriccion de entrada que habia ya que tras terminar WoD fue completamente abandonada.
Actualmente toda la zona esta vacia y al menos ya no hay partes en las que se te activa el pvp solo (despues de reportar varias veces aquellos errores que estaban en la torre fulgor y los cuarteles de la Horda y la Ali) por lo que se puede usar como zona de rol ya que la gente no rolera no tiene interes en una zona en la que no hay absolutamente nada, aunque por lo que he visto en alguna ocasion por twitter es que hay algunas guilds de rol usando Ashran.
1 «Me gusta»
¿Que usos le dan que hayas visto? ¿Se utiliza como Ashran en si o simulando algún otro lugar?
Ashram en sí no se podria utilizar, ya que como se vio en las misiones de los Maghar, el Draenor alternativo está inaccesible a menos que un dragón de bronce este involucrado, sin contar que según las mismas misiones, Draenor está devastado por los Naaru y la cruzada de Yriel.
En cambio, sería plausible rolearla como una de las muchas islas que quedaron abandonadas tras la guerra, o incluso que siga en activo.
Frío y eficaz. DG.
Por eso decía que si era para Ashran en si o para simular otra cosa, porque un territorio vacío tiene potencial para simular ahí un montón de sitios.
Un saludo.
El uso exacto que le dan no estoy seguro, pero no creo que lo hagan como si fuera la isla de Ashran en si, yo creo que como dicen una de las miles de islas que hay por ahi o que rolean ahi una base diciendo que esta por la zona de marjal revolcafango por ejemplo.
La puedes usar como tu quieras pero si se cruzan roleros roleando diferentes cosas que no salgan volando las hachas.
En mi hermandad, usamos esa zona como base de rol, (Escudo de tormenta) y luego Ashran para rolear, y si mal no recuerdo, en la horda hay alguna hermandad que lo hace o lo hacía. No da problemas y es verdad que está vacía y para algunos escenarios es una zona preciosa.
No es un bug, o quiero creer que no, porque si no, lleva un año así xD.
La verdad es que fue un descubrimiento y recomiendo mucho que explotéis la zona y Draenor en general para rol, porque es MUY bonita. (Aunque luego finjamos que es otro sitio jaja)
4 «Me gusta»
A mi lo de reventar un mundo entero, mandar al olvido toda una expansión y hacerlo solo en una cadena de misiones de desbloqueo de una raza aliada, que si no la desbloqueas no ves nunca, me parece fatal. Por mi parte Draenor sigue intacto y tal cual lo dejamos.
Perdón por el mini off-topic. ¿Pero donde se ve ingame lo que sucede con Draenor? Es que hice la campaña de Argus, desbloquee a los Draenei y no me he enterado de eso de la “cruzada de Yrel”. Grasias.
En la Horda, en la trama donde desbloqueas a los orcos Ma’ghar como raza aliada.
Viajas de nuevo a Draenor, pero 30 años después de los sucesos de WoD.
Ve con un personaje de la Horda de nivel 50, completa la campaña de guerra, y ve a la embajada de la Horda para comenzarla.
Frío y eficaz. DG.
3 «Me gusta»