Nuevas opciones de personalización para elfos de sangre y elfos del vacío

En una próxima versión de la alfa de Shadowlands , los elfos de sangre y los elfos del Vacío recibirán nuevas opciones de personalización que os podrían interesar :wink:. Queríamos enseñaros algunas de estas nuevas opciones para las dos razas, empezando por la existencia de varias tonalidades de ojos azules.

Ojos azules de los elfos del Vacío, arriba; de los elfos de sangre, abajo

Además, los elfos de sangre tendrán la posibilidad de elegir entre nuevos tonos de piel, y los elfos del Vacío heredarán las opciones de color de piel de aquellos. Aquí podéis ver algunos de los personajes que podréis crear con las nuevas opciones.

Nuevas opciones de personalización de los elfos de sangre

Nuevas opciones de personalización de los elfos del Vacío

¡Esto es solo un adelanto de las muchas opciones de personalización de personajes que llegarán a Shadowlands ! Estamos deseando ver vuestras creaciones en el futuro.

13 «Me gusta»

Altos elfos para todos, esperemos que el tema acabe de una vez…

La próxima raza aliada llega a ser otro elfo y me quita la vida tirándome desde cima de trueno.

10 «Me gusta»

Esos “elfos del vacío” son sospechosos… me da que el dataminer ha metido la pata. La ropa interior es de belfo. Y lo mismo con los ojos azules en los belfos, o son para npc o sólo para velfos.

Vamos, que de altos elfos nada. xD

2 «Me gusta»

Si hace escasas semanas Ion dijo en una entrevista que los ojos azules en los sindorei eran de Npc’s … y como dice mi hermano Hae la ropa interior de los Rendorei son de los Sin’dorei algo no cuadra … supongo que esos ojos azules son de los dk’s sin el efecto helado.

1 «Me gusta»

¿El elfo de sangre que aparece a la derecha con el pelo corto y azulado quiere decir que los que no son dk’s también tendremos opciones de peinado azul? Decidme que sí, decidme que sí…

2 «Me gusta»

blizard está borracha mondeu yo me parto xDDDDDDDDDD

5 «Me gusta»

Bueno, entonces vamos a tener altos elfos en la Horda y en la Ali, todos ganan supongo, a mi me da un poco igual, todo lo que sea más personalización siempre es bienvenido si deciden ponerlo. Sobre lo de Ion, es lo típico, no sería la primera vez que niegan algo para confirmarlo después, supongo que no tendrían preparado el post oficial y dijo eso para acabar con las discusiones estúpidas.

Buah los altos elfos que radicalmente diferentes son de los elfos de sangre

Al menos ya los teneis al fin

Los dataminers llevan unos días recibiendo hate precisamente por este tema. Descubrieron en archivos del tipo “cosas de jugadores” los ojos azules y empezaron a compartirlos, pero hubo peña que los insultó. El dataminer principal de WoWHead tuvo que salir a decir que, vale, sería un alfa (todo puede cambiar) e Ion diría X, pero que los archivos eran los archivos y ellos se ceñían a eso.

Esto del hilo lo ha puesto directamente Blizzard y casa con lo que se ha ido viendo en los datamineos.

Super contento de poder dejar de ser azul, no voy a mentir xD

6 «Me gusta»

No si yo feliz Seridar, yo solo me ciño a lo que dijo el mandamás de Blizzard hace poco y que al ser Alpha todo puede cambair y hay que cogerlo con pinzas … ahora … si esto es de un azul entonces son palabras mayores y ningún datamainer de wowhead puede rebatir esto, está mas que claro.

Pero no me digas que no choca la ropa sindorei en la de los void elf …

Facil: no han hecho pallet swap porque cogieron al propio belfo
Mas adelante seguramente les pinten los bañadores de dorado y morado para rematarlo

1 «Me gusta»

Pues entonces ya está, después de tantos años de pelea los que queriamos jugar Quel’dorei al fin podrémos hacerlo, me parece perfecto.

Espero que ese azul de los Belfs no seas de dk sin el efecto helado xD

Por si quereis pasaros por el foro americano.

Mi teoría:

  • Está ya decidido por los “mandamases” que el cambio se va a producir y se ha empezado cierto desarrollo.
  • Pero no está el desarrollo completo de esto nuevo que se va a implementar y, como era un anuncio escueto, pues han tirado de lo que había.

La otra opción es que, efectivamente, se estén cachondeando de su playerbase con una de las iniciativas que más apoyo ha tenido y que ha hecho correr ríos de tinta.

Creo que Blizzard antes te pone un anuncio con fallos en modelos a cachondearse de su comunidad de jugadores cada vez más pequeña.

2 «Me gusta»

Justo eso venía a decir, el modelo es ctrl+c y ctrl+v de un belf, que ni se han molestado en cambiar la ropa interior xD

Puede ser que sea algo de la beta, como los ojos bizcos de la humana, porque los peinados y tal si que son de elfos del vacio.

En combate seguiras siendo azulito, por la racial cuando se activa :blue_heart:

1 «Me gusta»

Faltan colores de pelo y peinados normales para los elfos del vacío, y que cuando los selecciones cambie tu nombre de raza a alto elfo, y el “color” de las raciales a algo no del vacío (un torbellino de hojas para el teletransporte, y no sé, un brillo azulado de TENACIDAD ÉLFICA o algo así con lo de volverse plasta del vacío).

Y que las razas aliadas sean mayormente eso, en lugar de algo separado xDDD

1 «Me gusta»

Pero eso me da igual, porque en combate también me sale fuego de las manos y tengo un anillo de fuego alrededor.

Lo que me molestaba es tener toda la piel azul, que estéticamente no me gustaba cómo le quedaba a muchísimos de los sets que intentaba ponerme.

De hecho, espero que den de paso más colores de pelo, porque casi todos son azules o morados xD

5 «Me gusta»