Nuevo con el chami

No se porque no me deja seleccionarlo para abrir este hilo, por eso el personaje que sale es un monje.

Bueno me he creado un chami monte alto, mi objetivo es ser healer en pve y aqui vienen mis preguntas.

1 Debería de llevar algún addon especifico?
2 Actualmente son healers potentes? se que el sacer es el mas de moda ahora mismo
3 a la hora de las reliquias para levear, 2 armas o arma y escudo?
4 Algun consejo en general para aprender a usar esta clase?

Gracias por vuestro tiempo, tendre en cuenta todos los comentarios =)

El healer que siempre va a estar decente es el druida, forma parte del podio que nunca está mal y siempre está over. Véase druida resto,mago,rogue,warlock,war…
Pero el chamán tampoco está mal. Es bastante aceptable y no es despreciable como healer.
No puedo darte ninguna respuesta a las demás preguntas, porque siempre he sido tank o dps, pero espero que algún healer experimentado pueda responder.
Un saludo!

1. Healium es mi recomendación para curar
  2. A mi heleando me parece que está mejor que hace un tiempo, lo adoro.
  3. Como vas a ir bien de intelecto, ve con escudo, así con algo más de armadura puedes permitirte llamar un bicho más en cada pull.
  4. Paciencia y amor, a mi personalmente me gusta mucho su estética y temática, si eso te mola, pues elegir pegar cuerpo a cuerpo o a distancia y para el leveo alterna misiones con bgs y mazmorras que te van a saltar rápido comp heal y le vas cogiendo el punto.

La última vez que miré los cazadores no podían usar hechizos de caballero de la muerte, porque esta es una nigromancia potente.