Nuevo en Firemaw

Buenas, llevo poco en éste reino y tengo intención de quedarme dado que rebosa vida.
Me gustaría encontrar una hermandad, solo soy nivel 15 y poco puedo aportar de momento pero me encantaría encontrar una de mi misma habla, si hay alguna que esté dispuesta a aceptarme estaré encantado, merci.

Hola! En This is a fact buscamos DPS para nuestra raid ahora mismo. Es pronto aun, ya que eres nivel 15, pero si quieres unirte ya a una guild española para jugar con españoles puedes whispearme a mi o a cualquiera de la guild. También si no quieres raidear y juegas por socializar este también es tu sitio.
Bienvenido a Firemaw!

1 «Me gusta»

Pero no habiais disbandeado hace unos dias? :joy:

1 «Me gusta»

Pues no te voy a mentir, nos hacen falta DPSs pero aun así hemos conseguido formar roster aunque no sea el óptimo con gente que ha vuelto después de vacaciones. La intención es que con nuevos reclutes volver a tener un roster sólido.

[quote=“Kraangor-firemaw, post:3, topic:47868”]
Pero no habiais disbandeado

Que poco ha durado ese “glorioso proyecto”. No me sorprende que no hayais durado ni una fase

1 «Me gusta»

Hola de nuevo Isthar. Me entristece mucho que aun sigas molestando en los foros y no hayas superado lo que pasó. Parece que lo de hablar sin saber sigue siendo lo que mejor se te da.

Un afectuoso saludo.

Los senior player de Fact intentaron fusionarse (con beneficios, para no perder las viejas costumbres) con la otra guild española de la competencia, pero estos fueron mas inteligentes y les dijeron que no :joy:

2 «Me gusta»

Ni te entristece ni los saludos son afectuosos. No seas cinico. Estoy y estare por aqui para alertar a los incautos de firemaw

Menuda yoya os estáis pegando el 99% de guilds que jugáis fuera de mandokir,no?

va por mandokir eso o me estoy perdiendo yo…

te encontrare por azeroth y te matare humano

1 «Me gusta»