Nuevo en TBC ¿Que servidor escojo?

Buenas, pues nada, como dice el título me gustaría probar TBC, ya que no la jugué en su tiempo, sin embargo no tengo ni idea de que servidor escoger. No tengo intención de raidear ni nada por el estilo, pero si que me gustaría equipar mínimamente bien a mi personaje, ya sea con misiones o mazmorras normales (quizás incluso alguna hero).

No soy un amante del JcJ por lo que me gustaría poder evitar este tipo de servidores. No me importa jugar con ingleses ya que tengo un nivel decente en el idioma, pero prefiero españoles donde va a parar jajaja.

Preferiría jugar en la Alianza la verdad, ya que las razas de la Horda con estos gráficos no me llegan a convencer del todo.

Por otra parte descarto completamente Mandokir, no he parado de leer y escuchar que es un servidor muerto, que la Horda no va a parar de campearte y que no merece la pena el esfuerzo porque apenas hay gente.

Sin mas gracias de antemano, os leo, que paséis un buen día ^^.

Si quieres ser alianza y jugar en un servidor PvE, tu mejor opción sería Pyrewood Village.

Suerte!

1 «Me gusta»

Gracias, he visto en reclutamiento que hay muchos de Pyrewood con reclutes, a ver si alojan a un no raider jajaja

Intentaré ver si contacto con alguno de ellos, ¡gracias por la respuesta Historia!

1 «Me gusta»

Pues bravo por ti, las tragas por todos lados. Tampoco te vacunes, que te meten microchips como dicen por ahí.

PvE Pyrewood Village es tu opción.

Menos Mandokir lo que quieras, es tóxico y esta muerto.

2 «Me gusta»

No os cansais de crear post nuevos desfavoreciendo a Mandokir diciendo mentiras para llevaros gente al server guiri… En serio ya cansais. Además tu post canta mucho a troleada.
No merece la pena el esfuerzo dice… servidor muerto… mirate el video del YouTube alvarito a ver si esta muerto… más gente en la apertura de SSC que en gehenas… y ya es decir…
Vete a trolear a otro sitio.

2 «Me gusta»

Mandokir no está muerto. Ni mucho menos.

Hablo de mi situación, tenemos una hermandad en Mandokir (Horda), que superamos los 60-70 conectados de media al día, mas de 500 jugadores “únicos”, y tres o cuatro grupos de mazmorras a la vez, y todo eso con Discord, charlando, riendonos, etc.

Si consigues lo mismo en Pyrewood Village y demás servidores ingleses, adelante, pero vamos, Mandokir se le puede dar una oportunidad, ya que es nuestro servidor, para nuestro país, quedarnos como muchos de nosotros hicimos, es algo que nos ha salido rentable.

3 «Me gusta»

Bravo, Bravooooo!!!

Mandokir no está muerto porque tu juegas en la horda en una guild con mucha gente…

/clap.

3 «Me gusta»

Pyrewood village si eres ali, ni idea si eres horda.

DISCLAIMER: Respecto a lo de Mandokir muerto, muerto no está, pero yo encuentro más vida en otros servidores.
Estuve en Mandokir, fui a Gehennas, volví a Mandokir y recientemente me he vuelto a ir. Esa es mi experiencia, cada cual tendrá la suya y es respetable.

Toda la razón del mundo Mandokir horda NO esta muerto HORDA ojo ^^.

2 «Me gusta»

¿Y no es de eso de lo que se trata? Me explico, qué tendrá que ver el reino a fin de cuentas, si finalmente tienes un sitio en el que interactuas con tanta gente, incluso haces amistad, y te pasas medio día con ellos?. Al final en lo que se basa todo no es en la guild? Tu no migras a un servidor inglés por que haya mas guilds? ergo con mas variedad de horarios de raid supongo, y mas población en definitiva?. Yo gracias a tener guild, no necesito apenas utilizar nunca un /LFG, a mi no me falta nada, ni echo nada de menos.

Lamento que te lo lleves a un terreno de mofa, asi qué con gente como tú, Mandokir estará mejor sin ti, confirmo.

1 «Me gusta»

ninguno, esperate el classic fresh

Me has contestado a mi no se si por equivocación. Si no lo ha sido…
Primero. Yo no me voy a ningún lado, de momento, así que no se a que viene la despedida.
Segundo. Era un sarcasmo, el cual ya veo que no has entendido y que no me voy a molestar en explicarte.

1 «Me gusta»