Nuevo en Zandalar Tribe

Hola buenas, por el tema colas he decidido crearme un pj en ZT, seria la primera vez que roleo, algun consejo, pauta, cosa que deba saber? Gracias.

Si aprender a rolear quieres…esta guía seguir debes

Ahora en serio, esta guía está muy bien. Son una serie de directrices o consejos y está muy bien. Y tranquilo, no hace falta hablar en verso o como Yoda…eso ha sido una ramalazo que me ha dado xD

3 «Me gusta»

Yo jugué años en el server RP-PVP Defias Brotherhood (inglés), y no me he topado nunca con una comunidad tan racista y poco tolerante con los que no tienen un inglés de Cambridge. En este server pasará lo mismo, porque más del 95% es de UK (esa UK del brexit y Boris Johnson). Además, aun en el caso en el que tengas un inglés nativo, o encuentres alguna hermandad pequeña española, prepárate para invertir mucho tiempo en las sesiones de RP, porque el rol de calidad difícilmente se improvisa, más allá de 4 diálogos. Un buen evento RP necesita mucho tiempo, cosa que no sobra en la vida, menos cuando quieres avanzar en el juego.

“Un verdadero rolero es un un ACTOR SIN GUION”. No olvidemos que es impresicindible que conozca a fondo el mundo en el que vive su personaje, es decir, el lore. Porque muchos han visto el Señor de los Anillos y de ahí no salen. O rolear para ellos es decir “mmm que buena la cerveza y el jabalí asado…” Lo que acaba dando algo de vergüenza ajena.