Nuevo item, para subir la resistencia de la capa

No encuentro en ningún sitio donde han aumentado el precio de las esencias a día de hoy, solo cuando lo ampliaron la ultima vez… tienes enlace?

Teniendo en cuenta que los “encantamientos corruptos” salieron a la vez que cuando multiplicaron x5 los costes de los objetos y las recompensas, no sabemos si de no haber aplicado el x5, hubieran costado lo mismo o 1/5 parte… el cambio fue a la vez… por lo que solo los DEVs los saben xD.

En cuanto a “los que no saben farmear” xDfDDDD, en mi caso con este pj, no obtuve absolutamente ningún eco hasta que pusieron los enchants corruptos… y me harté, pero harté harté, de las visiones hasta límites insospechados, 15-20 visiones seguidas… y aun así, hasta hace poco, no he tenido ecos suficientes paras comprarme todo lo que quería…

1 «Me gusta»

Es que por eso se hizo, por que la gente tenia no se, 15000 Ecos y para que no se pudieran comprar las corrupciones del tirón, hicieron que todo costara x5 y que a partir de ese momento el drop fuera x5.

Como en tu caso que no tenias Ecos, fue una p***da y que mucha gente se quejo, muuuucha y pasaron de responder.

Los corruptos salieron a precio normal y es lo que quería, sacarlos a ese precio y subiendo todo x5, para que no al sacar los corruptos vas tu y te compras 4 corrupciones del tirón… no… te toca esperar hasta 1 mes para comprarlas.

Te crees que blizz no sabia que fastidiaría a todo cristo cono ese x5.

Lo normal era subir el drop x5 y los precios mantenerlos… pero ahhh amigo, de esta forma no te tocaría farmear tanto…

1 «Me gusta»

y luego en shadowlands quieren hacer squish a los números, quien los entienda…

Un poco mas arriba, pones los precios del antes y ahora de las esencias, si lo sabes es porque te informastes, no? o es que has puesto un numero randon de ejemplo que era justamente ese??

Sin mucho esfuerzo, haciendo lo normal de cada dia, como dije te sacas para 4 esencias bises, que son unos 10k, en corruptos biss que llevan la mayoria son 2 corruptos de 5k cada uno, y si le das un buen farmeo, te sacas 15k que son 3 corruptos. Aun asi, las visiones no son el unico sitio para farmearlos.

1 «Me gusta»

Sinceramente no se ni lo que costaban, no te voy a engañar, ya que no llegue a comprar creo que ninguna a ese precio (empece a jugar otra vez por el tema Pandemia, que no tenia ni la capa a lvl 10 xD).

Yo solo se, que los precios anteriores, los subieron de un día para otro a x5:

Aquí básicamente informan de todo.

A la vez, sacaron las corrupciones con los precios “nuevos” elevados a x5 para que la gente que tenía acumulados no comprara todos los corruptos de un tiron.

Es más tu mismo hablas en ese post.

El tema es hacerte perder tiempo, básicamente xD

No se que esperabais, actiblizz es una empresa, le interesa que conecteis seguido y que pagues el mes, por lo que todo lo que signifique entrar al wow a diario para hacer contenido rutinario es un win win para ellos.

Pensad que durante la cuarentena han entrado muchos jugadores que lo habían dejado y algunos nuevos, esta mejora es para ellos, para que sigan jugando y sigan pagando el wow.

En mi caso me da bastante igual, yo ya estoy enganchado y dudo que salga del wow en un futuro porque cuando no raideo, pues me voy a rolear, si no roleo me pongo con logros antiguos y bla bla bla.

Qué metan otro ítem para subir la resistencia sin “cap”. Bien.

Que cueste ecos y muchos si tienes que subirla desde 0. Mal

Que añadan otro ítem más al catálogo de objetos que cuestan ecos y no multipliquen los ecos que se consiguen. Mal

Si hace unos meses reduje el número de personajes que jugaba a 3…Ahora ya no sé dónde queda esta expansión en cuanto al alterfriendly.

Los jugadores buscan esto:

Blizzard diseña sin tener ya conexión alguna con los jugadores y el juego, únicamente con su “visión única” de cómo “debería jugar” la gente:

2 «Me gusta»

Claro, por que el tema de los corruptos salio despues del cambio x5 de las esencias xDDD

Con arenas te forras a ecos, una ronda de 60 arenas o así aunque se pierda alguna de vez en cuando, con las que ganes te sacas como 9000 en 4 o 5 horas.

60 arenas en 5 horas?

Imposible.
Encima hay que ganarlas, como para capear conquista, un error, la derrota deberia asegurar un mínimo de recompensa.

5 Horas → 300 Minutos
60 Arenas → Sale a 5 Minutos la arena y tienes creo que 1 minuto nada más entrar, 4 Minutos de combate y eso sin contar tiempo de espera entre arena y arena…

No salen las cuentas.

Que pierdas alguna vez jugando 60? que tienes de porcentaje de victorias el 90%? si hicieras eso tendrias 3k de rating XD

Lo normal es tener alrededor del 50%.Y ya esta bastante bien

Ayer, 54 jugadas 29 ganadas y yo tenía menos de 3000 ecos… Casi 5 horas grabadas porque luego nos vemos para ver fallos etc… Evidentemente no es 100% esa cantidad pero vamos que casi casi xD

Ese porcentaje ya me cuadra mas XD

Bueno,no es una mala forma de farmearlos.

Ojalaaa tener ese conocimiento y habilidad como para ganar 60!!! Jajaja

1 «Me gusta»

Buenas, una pregunta. ¿ Actualmente hay tope de resistencia a la corrupción en la capa?

Hay límite, cada semana aumenta 3 puntos

A mi me sorprende que aun haya gente jugando

2 «Me gusta»