Nuevo límite de estancias en WoW Classic

Dentro de nuestros continuos esfuerzos por eliminar estilos de juego abusivos y automatizados, con el mantenimiento semanal programado en cada región, vamos a implementar el siguiente cambio en la configuración de los reinos de WoW Classic :

  • Ahora podréis entrar en un máximo de 30 estancias únicas (mazmorras y bandas) por día y reino.

Esta restricción complementa el límite actual de 5 estancias por hora. Ahora, cuando un jugador entra en una mazmorra o banda, el juego comprueba si ha entrado en 5 estancias durante la última hora o en 30 estancias durante las 24 últimas. Si es el caso, no le permitirá entrar en la estancia hasta que haya transcurrido el tiempo suficiente. Esta comprobación se realiza con todos los personajes que tengáis en el reino.

Estos límites se aplican únicamente a estancias de mazmorras y bandas, por lo que no afecta a los campos de batalla de JcJ.

Me parece una buena decisión, pero no estaría de más que echaseis un vistazo al sistema de PvP, actualmente es enfermizo, no tiene sentido tener que estar sin vida durante meses, como un ludópata, ya no por dejar sin posibilidad alguna a gente que aun jugando bastante no podría hacerlo, o por la mafia que hay entre gente que lleva el control de quien puede o no, si no por la salud de vuestros jugadores.
Un saludo.

1 «Me gusta»

No lo van a tocar, hazte a la idea.

Para 2 parches que quedan y además este es el PvP de Classic, si queréis un gear PvP al alcance de todos esperaos a TBC si lo sacan, ahí podéis comprar el gear rank14 con chapas.

puf macho esto no me mola nada yo leveo en mazmorras, me da muchisimo palo hacer quests

Puedes hacer 5 mazmorras a la hora con un máximo de 30 al día, no creo que te afecte mucho, ¿no? ¿o haces más? :smile:

1 «Me gusta»

Es muy fácil querido ex compañero, no rankees como hago yo. El sistema de Classic como dices es enfermizo, no se premia la habilidad sino el tiempo invertido, y los que trabajamos, estudiamos y tenemos familia es imposible. Por eso, lo mejor es que llegue ya pronto TBC y ahí sí se rankeará según la habilidad de cada uno.

Estilo de juego abusivos son las estancias pvp que teneis en classic para subir de rango, nada que ver si yo quiero hacer 55 estancias en mazmorra para consueguir mi objeto “COMO PAGO SUBSCRIPCION” me gustaria hacer lo que quiera dentro del juego no tengo por que llegar a un limite que ustedes marcan y tener que esperar. A rreglar el sistema de honor que da lastima ver a chavales 14h en campos de batalla.SINVERGUENZAS

1 «Me gusta»

No lo van a tocar, hazte a la idea.

Para 2 parches que quedan y además este es el PvP de Classic, si queréis un gear PvP al alcance de todos esperaos a TBC si lo sacan, ahí podéis comprar el gear rank14 con chapas.

Ya estamos en el último parche antes del parche pre-TBC, menos razones para cambiarlo. Aguantaos con el sistema que hay.