Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

Entonces al final, el tema de los lv1 se pueden migrar no? q los bancos estan en las ciudades xD

Nadie lo dice pero los jugadores PVE ya sois conscientes de los problemas que creais en un server PVP.

Cuando empiece la fiesta de las leches que? A llorar al foro a pedir cambios?

Si sois PVE esperar vuestra oportunidad pero no vengais a dar por saco como en retail que en parte esta asi por culpa de jugadores Pve en los servidores PVP

2 «Me gusta»

tu, como los burros, lo que importa es lo que tengo delante y la economía, que voy a heredar la empresa

porfa no te ofendas, los burros son animales geniales, bellos, leales, inteligentes

tu no pero ese es otro tema

Me parece una falta de respeto cómo se ha desarrollado el proceso de la migración.

  1. La hora elegida: da igual que den 11 días, si alguien tiene tu nombre en otro server aunque sea para un banco, o estás ahí a la 1:00 o lo pierdes ¿Qué pasa con la gente que tiene que madrugar? Normalmente me acuesto a las 22:00 ya que me levanto a las 5:00.

  2. El tiempo de preaviso: hace muchos días que anunciaron el reino, ¿qué les habría costado decir tambien la fecha y hora? Con 1 semana de margen podría haber cogido el día de vacaciones, con 1 día no.

  3. ¿Qué pasa con los eapañoles en un reino PVE? ¿Cuántos españoles actualmente en un reino inglés PVE habrían elegido antes un reino español PVP si hubieran sabido que no existiría reino español PVE? Permitir la migración desde reinos PVE haría que el nuevo reino estuviera más equilibrado, ya que las encuestas apuntan a una notable mayoría horda, y la comunidad PVE es de mayoría alianza, creando un reino más sano y con una comunidad española unificada.

La desorganización con la que han ido improvisando el asunto de los reinos desde la salida del juego no está a la altura de una compañía lider en el sector, no es propia ni de unos aficionados montando un servidor privado.

Classic merece la pena, Blizzard hizo uno de los mejores juegos de la historia que vale la pena volver a jugar 15 años después. Activision es una banda de incompetentes que ha arruinado la franquicia con cada cosa que ha cambiado, y que no ha sido capaz de hacer nada bien con el lanzamiento de Classic.

3 «Me gusta»

A mi lo unico que me importa es jugar con españoles. Sea PVP o RP o PVPVE. Los que nos fuimos a un server sin colas lo hicimos para evitarlas, no por no jugar en PVP.

4 «Me gusta»

Debemos vivir en mundos paralelos. Yo me fui de Sharazz a Stonespine buscando un server pvp sin colas. Y como Stone, muchos otros.

1 «Me gusta»

¿Alguien me dice qué guilds Horda semi-hardcore van a migrar? Porque no he visto anuncio de ninguna.

1 «Me gusta»

Si en serio piensas coger un dia de vacaciones para reservar un nombre de wow, tienes un problema amigo.

1 «Me gusta»

Voy a contestar por primera vez y no creo que lo haga mucho, hablo como jugador de pve, realmente y siento las malas palabras, me la pela no poder emigrar, pero eso no quita a que me haga un jugador en el pvp español porque quiero jugar con españoles y me parece mas divertido y mas fácil comunicarme con ellos. Ahora bien, estoy en pyrewood y demomento no he tenido problemas con ningun jugador de otro lugar, y no he tenido problemas en comunicarme con ellos. Es mas hubo mazmorras que eramos todos españoles y no lo supimos hasta casi acabar xD. En fin, a lo que quiero llegar, PVE saldrá mas adelante no os preocupeis, seguir en el pve mientras y luego migraremos, pero que nadie os ha quitado la opcion de haceros otro para mientras jugar al pvp con españoles. Ver un poco el punto bueno, que estoy un poco cansado de nada mas que leer gente con vista mas negra que la noche.
Hay un dicho que dice, cuando se cierra una puerta, se abre una ventana, pero hay que estar atento y no lleno de rabia. A todo esto, nos veremos por el pvp españoles, atentos a Castañazo, que se os viene un orco encima​:rofl::rofl:, un saludo y abrazo a todos

1 «Me gusta»

Batisima, hay muchos comentarios intentando ridiculizar a los jugadores que dan importancia al nombre. En mi caso, el valor sentimental de replicar mi personaje original idéntico. Habrá más gente con otros motivos, todos respetables. Desde luego que habría cogido el día de vacaciones.

1 «Me gusta»

Al final no sabemos si realmente tenemos cooldown entre migraciones de pj o si podremos migrarlos todos a la vez

Caballeros de la Muerte van a crear rooster para raide de domingo a jueves de 22:00 a 00:30 ampliable a 01:00 si te interesa migraran y reclutaran para darle caña.

1 «Me gusta»

Casi todas, menos un par.

1 «Me gusta»

Y tendria 800 minutos de cola para entrar estando el solo

Buenas,

Viendo el hilo, y las contestaciones de asistencia de blizzard, está claro q no se podrá migrar de PVE a PVP español, pero ¿ Cuál es la razón?

Gracias.

Que nunca se ha podido migrar de un server PvE a uno PvP.

1 «Me gusta»

No hace ningun mal? Contenedores ardiendo cada dos por tres casa apedreadas y fachadas de ciudadanos pintadas a globazos de pintura por tener un pancarta de vox por ejemplo? Lacitos en cad acarretera cada rincon, si muy tolerantes, Lo de som gent de pau ya huele y vuestra i tolerancia esta presente cada minuto almenos, ayuntamientos que imponen pancarta de presos politics podria seguir hasta completar caracteres, vivo en sabadell antes de que te atrebas a “desmentir” Todo lo que dicho

1 «Me gusta»

Bueno, con nombres tan populares como para que ya estén creados en absolutamente todos los servidores es cierto que sí se hace imposible recurrir a eso para coger nombre en Mandokir. Pero con que sea posible coger el nombre en uno solo de los servidores actuales ya tienes la opción de crearlo ahora, migrarlo a la 1:00 y listo.

Mamboking en una hora.

1 «Me gusta»

Ohhh … ¡Gracias por lo de popular!

Wind Of War, el jinete del fénix.