Nuevo reino: Mandokir abre el viernes a la 1:00 CEST

5 horas y 20 minutos

Me da a mi que no juego hoy

1 «Me gusta»

“Este servicio puede tardar hasta 24 horas en completarse. Si inicias sesión antes de completar la transferencia, puede fallar y tu personaje se puede bloquear.”
Esto lo pone en https://eu.battle.net/support/es/article/34787, no se si se aplica para wow classic, asi que tener cuidado chavales.

En la alianza me pone que 3 horas y pico

26 minutos con el Main…5 Horas con otro pj que puse 2 minutos despues

Aver quien es el primero :blush:

¿Se puede cerrar el juego verdad? es para irme a la cama y ya mañana lo miro xDD

1 «Me gusta»

si,una vez que lo activas ya bo hay marcha atras

1 «Me gusta»

Lo que me estoy riendo leyendo las respuestas, dormir bien angelitos, yo estoy currando hasta las 8 de la mañana y no puedo migrar, aunque tampoco tengo personajes para migrar, así que me toca esperarme por lo menos hasta que salga el Sábado por la mañana de currar y llegué a casa pa hacerme un personaje :joy:

1 «Me gusta»

me ponia 26 minutos hace 2 pero ya me ha migrado…no hagáis caso al tiempo

Ya estoy dentro jugando, me ha tardado unos 16 minutos en migrar.

Pues pensaba que no porque había leído que hasta 24 horas nanai, pero lo acabo de probar y sí deja lol

Idem de lo mismo! Es normal! están migrando miles de jugadores!! Mañana todo estará en su sitio… y todos tan felices… Buenas noches!

1 «Me gusta»

Pues los 2 que quería ya están migrados y los nombres se han mantenido, asique genial^^ Mi consejo es que salgais del juego una vez hechas las migraciones.

ale… migrados! que tengais suerte!

Muchas gracias!! Igualmente!

Que tal esta de población? No puedo salirme a mirar estoy en dungeon xD.

si queréis actualizar el tiempo que os queda para migrar, con entrar con otro pj en ese u otro servidor y salir ya se actualiza el tiempo que queda

1 «Me gusta»

pffff a mi me pone mas de 3h

Yo me he creado dos pjs en Bloodfang y los he migrado con los nombres que quería xD Ya están las dos ahí. Y ahora a esperar a ver si hacen algo con los que tenemos los pjs en server pve (rol en mi caso)

Aquí otro más que ha migrado a nuestro server :muscle:, se sabe algo de censos oficiales? XD

Todo apunta a que ha sido un gran éxito.

MANDOKIR !!! AU !! AU !! AU !!